PDA

Ver la versión completa : localizador por radiofrecuencia



NOHMADA
05/10/2006, 19:28
Saludos a tod@s,
Se que hay sistemas de localizacion del vehiculo,por medio del gps, llamada al movil etc,¿sabeis si hay alguno, que lo haga por radiofrecuencia, o ambos metodos a la vez? . :D :D

saludaros y a cuidarse.

Dedalo
05/10/2006, 21:20
Si lo que quieres es localizarla por RF cuando se pierde prueba a ponerle uno de esos aparatitos que usan los columbofilos para buscar a las palomas de competicion cuando se les pierden.

NOHMADA
05/10/2006, 23:01
jejeje.

De verdad que puede ser tan simple.....
:!: Columbofilos dices,

Gracias otra vez , anda que me estas cayendo bien, estas camino de la caja de cervezas.......

"busca y hallaras"mi padre Jesucristo

Dedalo
06/10/2006, 08:13
Los columbofilos son esos tios raros que se dedican a jugar con palomas, que el dia que me enteré de como eran los concursos casi me da algo.

http://www.realfede.com/

es que tengo un compañero de trabajo que se dedica a esa "filia", y ya le he echado alguna mano con esos aparatos que usan.

PATO
06/10/2006, 13:55
Mira si esto te sirve:

www.asiro.com

NOHMADA
07/10/2006, 14:29
:D :D
gracias y mas gracias
pato el link que me das ya no existe.
Dedalo en la pagina de la fed.colum. no encontrado ref. al sistema que me comentas .
en el caravaning de octubre habla de uno, con pago de prima anual, pero he encontrado uno que es mas barato y el pago puede hacerse trienal,(mas barato) parece que colaboran con el ministerio de interior y comentan que hay empresas de seguros que te priman por instalarlo.¿sabeis algo?, yo he preguntado a mi seguro y dicen que ellos obligan a poner sistemas de alarma en vehiculos de gama alta, cuando los aseguran y que no priman el tenerlos.


Q :D u :D e m :D e v :D o :D y


pa b :D n esta noche. jajajaja.


a quidarse

PATO
09/10/2006, 09:58
pisha....a mi si me habre la página....