seguros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elmito
    Usuario
    • 13 mar, 2009
    • 75
    • (Pontevedra)

    seguros

    Soy un afectado ford he cambiado el motor, y ahora tengo recelo a viajar lejos de España, por miedo a que se rompa otra vez, y al pregunta es: en caso de que se rompa, (digamos en grecia)la ¿compañia me la traeria a españa?. el seguro dice que si la averia dura mas de cinco dias me la traen, pero no las tengo todas conmigo a alguien le ocurrio algo parecido. gracias
    Un saludo
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Si te han cambiado el motor tendras una garantia de taller si los has realizado en un taller oficial Ford podras ir a cualquier taller Ford.

    Tu seguro te cubrira la asistencia para todos los ocupantes incluidos traslados y hotel.

    Para mas informacion te dejo un enlace para mas tranquilidad en tu viaje.

    Saludos

    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #3
      Originalmente publicado por Angel y Nuria
      Si te han cambiado el motor tendras una garantia de taller si los has realizado en un taller oficial Ford podras ir a cualquier taller Ford.

      Tu seguro te cubrira la asistencia para todos los ocupantes incluidos traslados y hotel.

      Para mas informacion te dejo un enlace para mas tranquilidad en tu viaje.

      Saludos

      https://loloseguros.jimdo.com
      La web nueva es:


      La otra ya pone que es provisional

      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • Elmito
        Usuario
        • 13 mar, 2009
        • 75
        • (Pontevedra)

        #4
        gracias a todos por contestar,quedo todo solucionado al hablar con LOLO, y decirme el como se interpretaba la clausula.
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...