Aguna idea para reparar agujero en la pared trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alvaro83
    Usuario
    • 12 feb, 2018
    • 32
    • RIBAFRECHA

    Aguna idea para reparar agujero en la pared trasera

    Hola buenas noches esta mañana hemos visto una mclouis del año 2000 con 92500 km esta un poco descuidada pero lo que mas miedo da es que al echar marcha atras le dio a una pared y metio para adentro una pata del portabicis haciendo un agujero en la chapa vamos que la ha metido para adentro y a roto el aluminio exterior y una raja hermosa en el lado de dentro como podria arreglarlo todabia no la hemos cogido ya que esa parte no nos gustaba como lo veis que hago vale la pena cogerla y arreglarla? Que me decis gracias de antemano
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    #2
    Originalmente publicado por alvaro83
    Hola buenas noches esta mañana hemos visto una mclouis del año 2000 con 92500 km esta un poco descuidada pero lo que mas miedo da es que al echar marcha atras le dio a una pared y metio para adentro una pata del portabicis haciendo un agujero en la chapa vamos que la ha metido para adentro y a roto el aluminio exterior y una raja hermosa en el lado de dentro como podria arreglarlo todabia no la hemos cogido ya que esa parte no nos gustaba como lo veis que hago vale la pena cogerla y arreglarla? Que me decis gracias de antemano
    Te debería de cambiar todo el panel trasero, yo si no pasaría de ella, seguro que si no hubiera tenido el golpe no la vendia, la fibra es facil y segura reparar agujeros, ademas 100x100 seguro, pero el aluminio no.
    Editado por última vez por WRAITH; 10/03/2018, 23:37:08.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • careva
      Usuario
      • 22 feb, 2018
      • 113
      • badajoz

      #3
      hola alvaro tienes fotos o tienes el enlace del anuncio para verla??
      Solo se vive una vez para no disfrutar

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Es una Benimar ???????

        Comentario

        • alvaro83
          Usuario
          • 12 feb, 2018
          • 32
          • RIBAFRECHA

          #5
          No es una mclouis en el anuncio no se ve ese golpe haber si mañana me manda y hos lo pongo

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Pues cualquier cosa se puede reparar.
            En cuanto a adquirirla, todo depende de cuanto pida, evidentemente no solo tendras que descontar el valor de la reparacion.
            De todas formas habrá mas mercado, creo.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • alvaro83
              Usuario
              • 12 feb, 2018
              • 32
              • RIBAFRECHA

              #7
              Me pide 14000 ya se que para una autocaravana no es dinero pero tampoco quiero cojerla mania antes de disfrutarla ya que tiene alguna cosa mas perdida de agua en la bomba dos oscurecedores rotos la calefaccion dice que funciona pero esta todas las rejillas rotas y suelta la carcasa el frigorifico dice que enciende mal a gas no tiene la revision del gas hay que cambiar una clarabolla que me a dicho que vale 50 euros no se la verdad estoy todo loco porque gustarnos nos gusta es la que queriamos con mas motor ya que es la 1.9 td pero eso nos da igual y tiene literas y todo

              Comentario

              • careva
                Usuario
                • 22 feb, 2018
                • 113
                • badajoz

                #8
                Ufffff por 12.000 me vendian una a mi que se supone era la leche ford transsit(mal escrito) buscala en milanuncios es gris...y cuando puse las fotos en el foro todo el mundo me la desaconsejo... si vale 14000 ya sabes que los seis o siete que faltan para su valor real te los vas a tener que gastar. Aun asi pon las fotos y te intentamos ayudar. Yo tambien estoy buscando la ganga como tu pero en este mundo es algo dificil. Hay mucha gente como nosotros al acecho. Ayer vi un anuncuo de una que llevaba 4 horas anunciada y lo llame rapidamente y me dijo que la acababa de vender...
                Solo se vive una vez para no disfrutar

                Comentario

                • alvaro83
                  Usuario
                  • 12 feb, 2018
                  • 32
                  • RIBAFRECHA

                  #9
                  20180311_020102.jpg se ve como esta destlazada la chapa que sujeta la pata del portabicis y hay una raja encima mañana cuando me mande del exterior la subo

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #10
                    Mi consejo es que no te precipites, sobretodo siendo tu primera AC.
                    Y a tenor del abandono que describes, mas vale que seas un manitas.
                    Todo lo que está roto su valor es cero, precio de chatarra.
                    Tiene ITV pasada?, mantenimiento mecánico?.
                    Mejor o peor todo debe funcionar y si no funciona su valor es cero. Frigo, calefaccion, sistema electrico, agua, todo debe funcionar sino su valor es cero y prepara euros para ponerlo o repararlo. Cuidado y paciencia en tu decision.
                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Creo que es más preocupante lo que te he dicho de que la bomba de agua pierde.
                      Sí ha goteado posiblemente el suelo esté podrido. Eso es mucho peor que el golpe de atrás.
                      Y lo de que cambiar la claraboya vale 50 €....... las más baratas valen 60 de 100 o de 40 por 40 pero como sea más grande evidentemente valen más caras. Y sin contar que te puedes tirar 3 horas para cambiar una claraboya.

                      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • promanito
                        Usuario
                        • 2 oct, 2012
                        • 1981
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por Agustmaiz
                        Creo que es más preocupante lo que te he dicho de que la bomba de agua pierde.
                        Sí ha goteado posiblemente el suelo esté podrido. Eso es mucho peor que el golpe de atrás.
                        Y lo de que cambiar la claraboya vale 50 €....... las más baratas valen 60 de 100 o de 40 por 40 pero como sea más grande evidentemente valen más caras. Y sin contar que te puedes tirar 3 horas para cambiar una claraboya.

                        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                        Además de que poner una claraboya vale dinero, y si no sabes hacerlo tú tendrás que pagarlo, aparte de su bote de sikafex y butilo.

                        Debes hacer un cálculo económico de todas las reparaciones.

                        Que hay una fuga de agua en la bomba? Pues bomba nueva, pprecio a descontar que luego puedes repararla? Pues eso que te ahorras

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Conozco a una persona que tenía una fuga de agua en la bomba y no le dio importancia durante tres o cuatro años.
                          Cuándo se decidió a cambiar las tenía en lateral de la autocaravana podrido desde el parachoques trasero a la unión con la cabina. Y sobre 2000 € le costó la reparación.

                          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Te pregunte si era Benimar porque hay un forero que le paso lo mismo y al final le dije que bajara a fabrica Benimar y se la dejan NUEVA....

                            Comentario

                            • alvaro83
                              Usuario
                              • 12 feb, 2018
                              • 32
                              • RIBAFRECHA

                              #15
                              Originalmente publicado por RIOSAPERO
                              Mi consejo es que no te precipites, sobretodo siendo tu primera AC.
                              Y a tenor del abandono que describes, mas vale que seas un manitas.
                              Todo lo que está roto su valor es cero, precio de chatarra.
                              Tiene ITV pasada?, mantenimiento mecánico?.
                              Mejor o peor todo debe funcionar y si no funciona su valor es cero. Frigo, calefaccion, sistema electrico, agua, todo debe funcionar sino su valor es cero y prepara euros para ponerlo o repararlo. Cuidado y paciencia en tu decision.
                              Si ña itv esta pasada y el mantenimiento me sijo que esta recien echo pero si la cojo lo hare igualmente muchas gracias a todos del precio pedia 15000 y se la baje a 14000 pero ahora no se si se la baje lo suficiente

                              Comentario

                              Trabajando...