Comprar ahora o en el salon del caravaning de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alumnillo
    Usuario
    • 19 jul, 2016
    • 45
    • Reus

    Comprar ahora o en el salon del caravaning de Barcelona

    Hola A tod@s!

    No estoy seguro de que este mensaje vaya aquí, pero, de momento, no he encontrado otro sitio donde ponerlo, si no es el caso disculpas.
    Me ha surgido la posibilidad de comprar una Benimar Tessoro 481 en las jornadas de puertas abiertas/feria de un distribuidor. Él me instala el toldo, la tv y la antena, cierres de seguridad y segunda batería. Yo pago el pack delivery que incluye retrocámara, placa de 140 W Remis cabina y luz exterior en la puerta de entrada del habitáculo, la ampliación de potencia del motor a 170cv y el convertidor de potencia de 2000w en todos los enchufes del habitáculo. Todo con una financiación del 3,9.
    En el último salón del caravaning de Barcelona ya pedimos presupuesto para esta autocaravana, sin negociar mucho porque nuestro objetivo era otro vehículo, y nos ponían lo mismo que en esta más el pack delivery. La pregunta es ¿Vale la pena comprar ahora o me arriesgo y espero hasta el próximo salón? Entiendo que el vehículo sufrirá un incremento de unos 600 euros al ser modelo 2019, viene a ser lo que ha subido estos dos años, y que la financiación también podría ser más cara porque hay voces que dicen que subirán los tipos de interés. ¿Qué opináis vosotros?
    Muchas gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Vale más pájaro en mano que cien volando jjj lo que te quiero decir es que no esperes que baje NADA solo por ser del 2019 ya valdrán más y ahora con la gran demanda de estos vehículos, cojelo ya si es que te gusta.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Te cuento nuestro caso.
      Hemos estado buscando una Tessoro 463. Nos dijeron que a estas fechas estaba todo vendido, incluida toda la producción de Benimar temporada 2018. La opción era esperar a junio donde se presenta la nueva temporada a los distribuidores. A partir de ahí, ellos pueden hacer pedidos de la temporada 2019. Fecha mínima de entrega para septiembre u octubre.
      Finalmente, el viernes me llamaron de un concesionario donde tenían una 463. La persona que se iba a quedar con ella se había echado atrás con la compra. Así que nos hemos lanzado a por ella.
      Mi consejo, después de haber estado en la feria de Alicante, es que si tienes el modelo y una buena oferta, no te lo pienses.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • winters
        Usuario
        • 8 jul, 2008
        • 629
        • Palma

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Vale más pájaro en mano que cien volando jjj lo que te quiero decir es que no esperes que baje NADA solo por ser del 2019 ya valdrán más y ahora con la gran demanda de estos vehículos, cojelo ya si es que te gusta.
        yo estaba en la misma tesitura.

        Ya está pedida la de 2018!

        al final la Mileo 263... que ganassss....
        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

        Comentario

        • luigimixx
          Usuario
          • 26 feb, 2018
          • 34
          • provincia barcelona

          #5
          Nuestro caso es parecido al tuyo, llevamos mucho tiempo mirando, después de mirar en varias jornadas de puertas abiertas donde hemos podido ver y comparar varias marcas, nos hemos llegado a encontrar que distribuidores de la misma marca que no estavan de puertas abiertas nos hacían mejores condiciones que el distribuidor con puertas abiertas. Nosotros al final nos decantamos por Benimar también y en nuestro caso fueron las ganas de vender y los descuentos en extras, ya que el precio en si de la autocaravana no lo bajan. Y que conste que la hemos comprado fuera de jornada de puertas abiertas pero con condiciones como si fuera jornada de puertas abieras. Saludos

          Comentario

          • ancerol
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 14
            • València

            #6
            Originalmente publicado por Alumnillo
            Hola A tod@s!

            No estoy seguro de que este mensaje vaya aquí, pero, de momento, no he encontrado otro sitio donde ponerlo, si no es el caso disculpas.
            Me ha surgido la posibilidad de comprar una Benimar Tessoro 481 en las jornadas de puertas abiertas/feria de un distribuidor. Él me instala el toldo, la tv y la antena, cierres de seguridad y segunda batería. Yo pago el pack delivery que incluye retrocámara, placa de 140 W Remis cabina y luz exterior en la puerta de entrada del habitáculo, la ampliación de potencia del motor a 170cv y el convertidor de potencia de 2000w en todos los enchufes del habitáculo. Todo con una financiación del 3,9.
            En el último salón del caravaning de Barcelona ya pedimos presupuesto para esta autocaravana, sin negociar mucho porque nuestro objetivo era otro vehículo, y nos ponían lo mismo que en esta más el pack delivery. La pregunta es ¿Vale la pena comprar ahora o me arriesgo y espero hasta el próximo salón? Entiendo que el vehículo sufrirá un incremento de unos 600 euros al ser modelo 2019, viene a ser lo que ha subido estos dos años, y que la financiación también podría ser más cara porque hay voces que dicen que subirán los tipos de interés. ¿Qué opináis vosotros?
            Muchas gracias
            Leo mucho el foro pero no escribo nunca. Ahora no puedo evitarlo. Lo poco que puedas ahorrar te compensa el no tenerla para las vacaciones de verano? Esta vida da muchas vueltas y si te lo puedes permitir no dejes nada para despues.
            Justo la 481 es una AC que tenemos vista pero nos toca esperar un par de años. Con lo pequeña que es i lo amplia que se ve.
            Suerte, salud i km.

            Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5531
              • Errenteria

              #7
              Hay una cosa muy Clara en esta vida.... Salvo en casos excepcionales.... Uno nunca sabe cuando le va a visitar el señor de la "guadaña"....
              Asi que mi modesta opinión, es que la empieces a disfrutar cuanto antes.... En esta vida" solo ", estamos de paso....

              Comentario

              • galtzerdi
                Usuario
                • 3 feb, 2018
                • 371
                • Gipuzkoa

                #8
                Imagino que ya lo sabras, pero la Challenger 170 es igualita y con un pequeño maletero, además challenger da la opción de pedirla con cabina Ford o Fiat.

                Comentario

                • Alumnillo
                  Usuario
                  • 19 jul, 2016
                  • 45
                  • Reus

                  #9
                  Si, de hecho son las dos únicas autocaravanas de las que tenemos presupuesto desde el salón del caravaning de barcelona de 2016. Nuestra primera idea era una GV, una karmann Dexter 550. Yo me manejo mejor con vehículos cortos, al menos de alquiler una vez sea propietario igual cambia, y las dos son de 6 metros. Pero nos gusto más la Benimar, tampoco apreciamos muchas diferencias de calidad. Lo del motor, creo que es una loteria, en general los dos fallan por igual y las opiniones sobre como funcionan dependen mucho de donde vengan. El sector de las AC suele ser de la opinión de que mejor fiat, el de los transportistas prefiere ford. Luego, si que es cierto que fiat es algo más configurable, le puedes poner una radio 2 din, ayuda de tracción y de descenso.

                  Comentario

                  • gudi1947
                    Usuario
                    • 2 ago, 2011
                    • 3401
                    • Mérida

                    #10
                    Más vale pájaro en mano que 100 volando.
                    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                    Comentario

                    • merchero
                      Usuario
                      • 16 feb, 2018
                      • 30
                      • Santa Coloma de Farners

                      #11
                      Buenas Alumnillo, yo estoy en el trámite de comprar y me ha llegado la información de que a partir del 1 de septiembre el impuesto de matriculación, por tema de emisiones , prácticamente se va a doblar, por lo tanto yo compraría ahora, yo voy a hacerlo, es mucha pasta.
                      Por cierto ¿podéis darme referencias sobre la Dethleffs trend 7057 I?

                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • Alumnillo
                        Usuario
                        • 19 jul, 2016
                        • 45
                        • Reus

                        #12
                        Hola Merchero!
                        Desconocía totalmente el dato que me estás aportando, lo tendré en consideración. Siento no poder darte ninguna referencia de la Dethleffs más allá de que es una marca puntera.
                        Gracias y suerte con tu AC

                        Comentario

                        • Correkaminos
                          Usuario
                          • 14 sep, 2014
                          • 481
                          • Cantabria

                          #13
                          A todo esto súmale el tiempo de espera desde la compra en el salón hasta que te la entreguen.

                          Yo la compre en el último salón de Barcelona y la entrega se produjo 9 meses después, desesperante.

                          Comentario

                          Trabajando...