Si no lo digo reviento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manel
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 482
    • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

    Si no lo digo reviento

    Hola a todos:

    Escribo este mensaje y no se si tendré animo de enviarlo, pero si no lo hago reviento y es que me mortifica el enanito que habita en mi barriga y algo dentro de mi que no se como expresar, es el ver que por el bien del autocaravanismo, se ha montado el ACRECORD a costa de perjudicar la FIRA
    LA FIRA DE BARCELONA mi ciudad y de la que me siento muy orgulloso, tanto como podéis estar vosotros de vuestras ciudades y pueblos, de verdad ¿hacia falta?
    Yo se que muchos se alegran de esta circunstancia y que la Fira estará como cada año, de bote en bote, pero me sigue doliendo, no me vale de que son dos fines de semanas y el primero se puede ir a la Fira, a mi me sigue doliendo, que la Fira es cada año, a mi me sigue doliendo, el ver que mis compañeros han tenido de escoger, a mi me sigue doliendo, no por los resultado, que sera bueno para los dos eventos, sino por el hecho, la forma y el fondo.

    Si alguien se alegra que le aproveche, pero yo ya tengo una edad y me j*d* mucho el que me hagan escoger.
    Saludos
    Mercè i Manel
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    Buenas noches:
    Yo he pedido un par de veces que las personas que decidieron la fecha de acrecord, salgan y digan quien son y porque lo hicieron, estoy seguro que tenían sus motivos y se terminarían las dudas.
    Ferja de Elche

    Comentario

    • anferan62
      Usuario
      • 4 sep, 2005
      • 937
      • BADAJOZ (Badajoz)

      #3










      saludos y buena ruta

      Comentario

      • Manel
        Usuario
        • 29 nov, 2003
        • 482
        • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

        #4
        anferan62:

        ¿Otra pelota fuera?


        Lo cortes no quita lo valiente y me sigue doliendo, se que habrá gente dando el cayo por la causa y se lo agradezco, el que se sienta aludido y sea responsable de hacernos escoger, es al que va dirigido mi mensaje.

        Después de este otro mensaje,



        algo se ha demostrado, lo que yo ni me imaginaba es que además afectara al futuro de todo el colectivo..



        Y doy por zanjado el tema, me cuesta demasiado expresar mis sentimientos.

        Originalmente publicado por anferan62
        http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6819&start=0









        saludos y buena ruta
        Saludos
        Mercè i Manel

        Comentario

        • anferan62
          Usuario
          • 4 sep, 2005
          • 937
          • BADAJOZ (Badajoz)

          #5
          perdona pero me he perdido, aunque no importa tb doy el tema por zanjado





          saludos y buena ruta

          Comentario

          • meresere
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1654
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Salud.

            Anferan, querido, comprate un TOM TOM, que ahora ya son baratos hombre, y creeme, no es bonito leer que un Vicepresidente de una federacion escriba que "ahora me he perdido".

            :wink:
            Camper. Citröen Globecar Globescout.

            Un saudo dende Galiza-Norte.

            Comentario

            • anferan62
              Usuario
              • 4 sep, 2005
              • 937
              • BADAJOZ (Badajoz)

              #7
              merese deja ya el temita que te vas a encontrar con la horma de tu zapato

              si no tienes sentido del humor como lo has demostrado dejate de chorradas por que estas muy pesado

              soy anferan62 usuario de autocaravanas y forero SOLAMENTE

              deja de ***** ya de una p*** vez

              estas dejando con el culo al aire a un amigo tuyo que me ha dicho que eres " un buen chico " demuestralo y deja de dar la vara





              saludos y buena ruta

              Comentario

              • meresere
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1654
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Salud.

                No creo que "Un amigo mio" se haya dirijido a ti en absoluto, Anferan, todos mis amigos saben que de ti, en el foro, me defiendo solo.

                Demuestra lo que escribes, y no enredes, que al menos yo no tengo 14 añitos.

                Por cierto, mi sentido de humor deja mucho que desear, cuando contesto a quien a traves de este foro insulta y agrede a otros foreros.


                :x
                Camper. Citröen Globecar Globescout.

                Un saudo dende Galiza-Norte.

                Comentario

                • anferan62
                  Usuario
                  • 4 sep, 2005
                  • 937
                  • BADAJOZ (Badajoz)

                  #9
                  :D :lol:

                  Comentario

                  • dos impar
                    Usuario
                    • 28 sep, 2006
                    • 348

                    #10
                    Anferan 62, deja de hacer la llorona y responde hombre....., por cierto, dile a tu superior, que se mire el tema tambien.... :D :D :D

                    “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
                    1984 George Orwell

                    Comentario

                    • anferan62
                      Usuario
                      • 4 sep, 2005
                      • 937
                      • BADAJOZ (Badajoz)

                      #11
                      ya sabes lo que pienso de ti y del otro que escribe mas arriba

                      Comentario

                      Trabajando...