Melilla: pernocta y cruce de frontera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mog mog
    Usuario
    • 10 feb, 2010
    • 315
    • Valencia

    Melilla: pernocta y cruce de frontera

    Hola a todos.

    Dentro del viaje a Marruecos que estoy preparando para este próximo Abril estoy interesado en visitar la ciudad autónoma de Melilla y encuentro muy poca información sobre la misma en el foro.

    Sobre la pernocta sólo he encontrado un aparcamiento en la aplicación Park 4 Night (N 35°17’21.8328” W 2°56’26.16”; 35.289398,-2.940600 Dirección: Calle Agustín Herrera 6)

    Lo que no tengo ni idea es de si habrá dificultades para entrar y salir por las fronteras con Marruecos, si hay alguna más o menos recomendable que las demás o de si me he de armar de tanta paciencia para cruzarlas que me haga arrepentirme de querer visitar la ciudad.

    ¿Alguien me puede dar algún consejo al respecto?

    Gracias por adelantado
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Pon directamente a través de esta web un mensaje al Nick abueletes,ellos son de allí y te darán máxima información.

    Yo he ido a Melilla en AC pero recorriendo el mediterraneo desde Ceuta.

    Ráfagas desde Huelva.

    Comentario

    • mog mog
      Usuario
      • 10 feb, 2010
      • 315
      • Valencia

      #3
      Originalmente publicado por huelva
      Pon directamente a través de esta web un mensaje al Nick abueletes,ellos son de allí y te darán máxima información.

      Yo he ido a Melilla en AC pero recorriendo el mediterraneo desde Ceuta.

      Ráfagas desde Huelva.
      Eso haré. Gracias Huelva. Lo que queremos hacer es lo que tú hiciste: recorrer el Mediterráneo desde Ceuta ( y volver por el interior). ¿Algún consejo sobre algo que no nos debamos perder o sobre cualquier otra cosa?

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Últimamente están aconsejando la entrada a Marruecos por Tánger, según dicen la frontera de Melilla está bastante complicada desde la muerte de una de las mujeres que se dedican a pasar bultos por la frontera.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mog mog
          Usuario
          • 10 feb, 2010
          • 315
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Últimamente están aconsejando la entrada a Marruecos por Tánger, según dicen la frontera de Melilla está bastante complicada desde la muerte de una de las mujeres que se dedican a pasar bultos por la frontera.

          Un saludo.
          Gracias, Costablanca, pero lo que yo quiero es más complicado aún: entrar a Melilla dese Marruecos, visitar la ciudad y volver a salir a Marruecos.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Lo que comenta Costablanca sucede actualmente desde hace mas o menos 2 meses en la frontera de Ceuta y me lo comenta un amigo que vive en Tetuan ,es de Huelva y nos vemos habitualmente en España. Evidentemente lo que dice Costablanca también es cierto y seguro que abueletes tendrá noticias mas frescas,la que yo digo de Ceuta es de 5 minutos que acabo de llamar a mi contacto.

            La costa mediterránea marroquí es muy vistosa y totalmente marinera con grandes acantilados y aguas cristalinas,a través de la costa se extienden muchos lugares turísticos exclusivos de marroquíes,mas concretamente de funcionarios marroquíes.A veces las carreteras por la climatologia no están como esperamos , pero todo vuelve a la calma.
            También otras veces he ido de Ceuta a Melilla por el interior pasando por Ketama,pero esa ruta es ruta personal y cada uno tiene una opinión sobre la misma,yo de momento no he tenido problemas .

            Lo dicho que por el Mediterraneo viviras vistas impresionantes sobre la naturaleza costera en vivo,te hartaras de pescado fresco,pasaras a la vista muy cercana del Peñón de Alhucemas y alguna que otra mega urbanización "made in spain".
            Todas las fronteras por muy malas que estén,tienen algunas horas que se pueden pasar sin problemas,sera adaptarse a esas horas.Ojito en Melilla porque creo recordar que había dos fronteras pero una sola era de vehículos y la otra NO,yo pague la novatada.

            Ráfagas desde Huelva.

            Comentario

            Trabajando...