PDA

Ver la versión completa : La primera Área de Servicio provincia Cádiz sera en Ubrique



jjrgl
06/10/2006, 21:54
La primera Área de Servicio Municipal para Autocaravanas que tendrá la provincia de Cádiz estará en Ubrique y se inaugurará del 27 al 29 del actual, os esperamos.

Un saludo

josandi
06/10/2006, 22:49
Gran noticia¡¡¡¡¡¡

Alli estaremos


Bien por ubrique.


Esto corre como la polvora...


:D :D :D :D :D

Rafa27
07/10/2006, 09:00
Muy Buena noticia, ya hay un punto de referencia en uno de los sitios más atractivo de esa sierra.

SAludos.

pacocast
07/10/2006, 09:53
Y que la inaguren el jesulin y la campa, ahi entonces haceis lleno hasta la bandera, se apuntan todas las madres de los auteros.

Fijate que cosas, el area de Ubrique. Como el Jesulin. Suena bien.

Saludos y animos, a ver si lo conseguis.

Miguel_h
07/10/2006, 14:34
Cuando me compre la AC, esa será una de mis primeras visitas. Aunque vivo en Salou, soy de Ubrique.

jjrgl
10/10/2006, 22:49
Como para subirlo es mejor hacerlo con una buena noticia, os confirmo que el Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz), va a inaugurar un Área, proximamente se pondrá el programa y el correo de Turismo de Ubrique
para que se inscriban los que quieran ir , que espero sean muchos y que vean otros Alcaldes , lo que hace uno que quiere el provenir de su pueblo
Un saludo
Juan J. Rodríguez

juanjo
10/10/2006, 23:03
Hace años hicimos la ruta de los pueblos blancos y pasamos por alli, es un sitio estupendo, que cunda el ejemplo.
Saludos,
Juanjo

noni
11/10/2006, 00:24
¡Estupendo Juanjo, enhorabuena! Es una zona preciosa, toda esa serrania, la conocemos y nos encanto.
Un abrazo para los dos.

Aurens
11/10/2006, 09:18
Juanjo si no me han informado mal y tu eres el delegado dela PACA en esa zona de Andalucía, debemos entender que esa area es obra de la PACA?
Y si es así, ¿porque en su web no se informa de ello?
Si no es así, quiere decir que se ha abierto la carrera a ver quien inaugura más areas?

Cuando me asocié a la PACA tenía entendido que esa era una de sus funciones y que se encargaría precisamente de coordinar las acciones individuales y aglutinarlas.

Alguien puede explicar que está pasando.

Aurens
11/10/2006, 09:19
Perdona Juanjo se me olvidó felicitarte por la inicitiva de gestionar ese area en Ubrique.

¡Enhorabuena!

jjrgl
11/10/2006, 09:20
Perdona las Áreas son obras de los Ayuntamiento, no de la Paca, el que inaugura es el Ayuntamiento y no la Paca,
Saludos

Aurens
11/10/2006, 09:29
Juanjo, tengo entendido que los Ayuntamientos inauguran las areas y la PACA les propone hacerlo. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano (y sobrarían dedos) las areas inauguradas por ayuntamientos por inciativa propia.

Es más, creo que tú mismo (y te presentabas como delegado de la PACA) has promovido otras areas por el sur (disculpa si me equivoco).

En cualquier caso no me respondes a ninguna de las preguntas:

¿Eres el delegado de la PACA en la zona?

¿El area lo promuve la PACA?

Si las respuesta anteriores es que SI...

¿Porque no figura en su web?

Si es que NO... ¿Quien la promueve?

No creo que sea mucho pedir querer estar informado, digo yo.

Disculpa si te molestan las preguntas y de nuevo Felicidades por la gestión

jjrgl
11/10/2006, 10:14
Pues este es uno de esos Ayuntaiento que mirando por los autocaravanistas ha decidodo crear una.
Yo no soy Delegado de la Paca

jjrgl
12/10/2006, 23:22
Creo que por la importancia que tiene que un Alcalde valiente y no pongo más calificativos por que no tendría espacio, apueste por nosotros y nos haga un Área, merece que este en primer lugar y sobre todo que vallamos a Ubrique ´(Cádiz)
Un saludo

Suker
14/10/2006, 01:23
Enhorabuena a Ubrique y a ese pedazo de Alcalde. Desde ahora ya tenemos un motivo (más) para visitar esa bonita ciudad.
Un saludo desde Murcia.
http://usuarios.lycos.es/mesnadainfante/

jjrgl
14/10/2006, 09:09
Muchas gracias por la respuesta, comparto todas
tus afirmaciones, y en Ubrique te esperados para apuntarse en Laura@turismodeubrique.com
Saludos

Donguido
14/10/2006, 20:00
Como a todos nos interesa, no faltaremos a la cita. Enhorabuena por la parte que te toca. Allí nos veremos

Soy y estoy..............donde reside la de Gibraltar

jjrgl
14/10/2006, 20:36
No olvides de apuntarte en Laura@turismodeubrique.com
Y muchas gracias-
Saludos

Donguido
15/10/2006, 20:14
Lo he hecho. Vale lo dicho

Soy de.............y estoy donde reside la de gibraltar

meresere
15/10/2006, 21:08
Salud.

Webmaster, una chinchetilla, que la inauguracion de un area siempre lo merece.

Y animo a los que se la estan currando !!


:wink:

jjrgl
15/10/2006, 23:21
Gracias por tu respuesta e intención y si ademas se la ponen al Programa de la Inauguración mejor que mejor y en Ubrique me gustaría saludarte, ya sabes para apuntarse laura@turismodeubrique.com
Saludos

javier marin
15/10/2006, 23:33
jjrgl, mañana mismo me inscribo para estar en la inauguracion y sobretodo para respaldarte tu trabajo en esta inauguracion, que por lo que he visto te ha costado sangre sudor y lagrimas... un saludo

jjrgl
15/10/2006, 23:46
Muchas gracias por tu respuesta y tu aliento que en momentos tan duros como los que estoy pasando, sirve de muchos, gracias otra vez.
Saludos