PDA

Ver la versión completa : Sygic 17.3.21: donde conseguir pois?



Miguel Por el Mundo
17/03/2018, 01:22
Hola. Llevo unos meses con la versión de pago de Sygic. Concretamente la 17.3.21. Me gustaría poder añadirle pois de áreas de servicio, gasolineras, supermercados.... Pero no se donde conseguirlos. Ignoro si los antiguos se le pueden poner y me han dicho que además se añaden de forma distinta a los restantes. Alguien sabe algo o puede ayudarme?
Lo tengo instalado en un móvil. En la tablet que uso como navegador tengo instalada la versión truck de Deobriga de hace 5 o 6 años. No me atrevo a sustituirla por esta nueva versión por nno saber esto de los pois.
Alguien me puede orientar? Gracias.

Javier2013
17/03/2018, 05:23
Hola. Llevo unos meses con la versión de pago de Sygic. Concretamente la 17.3.21. Me gustaría poder añadirle pois de áreas de servicio, gasolineras, supermercados.... Pero no se donde conseguirlos. Ignoro si los antiguos se le pueden poner y me han dicho que además se añaden de forma distinta a los restantes. Alguien sabe algo o puede ayudarme?
Lo tengo instalado en un móvil. En la tablet que uso como navegador tengo instalada la versión truck de Deobriga de hace 5 o 6 años. No me atrevo a sustituirla por esta nueva versión por nno saber esto de los pois.
Alguien me puede orientar? Gracias.Hola, prueba con este enlace.
https://help.sygic.com/en/sygic-gps-navigation-for-android/tips-tricks/how-to-import-external-custom-poi-to-sygic


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Alpebret
17/03/2018, 08:42
Te mando por privado un comentario personal....

Miguel Por el Mundo
17/03/2018, 13:49
Hola, prueba con este enlace.
https://help.sygic.com/en/sygic-gps-navigation-for-android/tips-tricks/how-to-import-external-custom-poi-to-sygic


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias ias. Me pongo a verlo en cuanto tenga un rato.

Miguel Por el Mundo
17/03/2018, 13:50
Te mando por privado un comentario personal....

Privado contestado.

TRAGALDABAS
17/03/2018, 15:14
Antonio, a mi también me gustaría actualizar mis poids gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

germangus
17/03/2018, 16:50
interesa tenerlo de pago?

Miguel Por el Mundo
19/03/2018, 13:16
Me costó 19,90. Por ese precio no me lo pensé. Siempre me ha gustado mucho Sygic y como en el móvil no llevaba ningún navegador,, decidí comprarlo. Es con mapas actualizados de por vida y la verdad es que va genial. Pero necesito ponerle información para nuestras rutas, y ya de paso, sustituir al antiguo.

Javier2013
19/03/2018, 22:24
Y el sygic caravan? Alguien lo probó?
Yo probé el truck en demostración y quedé satisfecho. Pero alguien está usando el caravan?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jhonnygolpe
19/04/2018, 12:33
Alguien ha conseguido los POIs separados por zonas de los países grandes?? Yo al menos no consigo que se graben los que corresponden a los países que ahora sygic divide en zonas (España, Francia, Alemania, ....)
Los compañeros que los aportan dicen que es muy laborioso separarlos y que no lo van a hacer.
Pero no sé si es posible conseguirlos de otro sitio.
Gracias de antemano

Javier2013
23/04/2018, 15:48
Hola, si los tienes y no tienes prisa, pasamelos porque a mí me puede interesar, y en tal caso creo que puedo hacer algo automatizado para separarlos por países.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

lelito
26/04/2018, 17:09
Hola, si los tienes y no tienes prisa, pasamelos porque a mí me puede interesar, y en tal caso creo que puedo hacer algo automatizado para separarlos por países.
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
el poiconverter tiene un filtro para separar poi por paises
estoy en el curro.... cuando vuelva a casa miro que tengo que tener subido algun video de como hacerlo y como preparar los poi en formato rupi

lelito
26/04/2018, 20:05
por aqui de vuelta...
este vídeo de como preparar POI para sygic
https://youtu.be/oCH8XNn8x14

la aplicación es oficial y se puede descargar desde aquí:
https://help.sygic.com/en/sygic-gps-navigation-for-android/tips-tricks/how-to-import-external-custom-poi-to-sygic

para filtrar países con poiconverter aquí hay algo que puede ayudar
https://youtu.be/ljA71PAHrHc
ojo trabajar con copia de seguridad guardada

Miguel Por el Mundo
27/04/2018, 21:36
Lelito muchas gracias por tu ayuda.

kukada
17/06/2018, 11:38
hola,

a mi me pasa lo mismo. ahora han separado los mapas por regiones y sygic no ve nada de nada :(

pepe-50
10/10/2018, 19:47
Actualizo el tema, después de alguna probatura no consigo introducir pois externos en los mapas de España, Francia Alemania e Italia, paises donde los mapas vienen fragmentados, por lo cual después de haberlo comprado sirve la mitad.
He bajado los mapas here de sygic truck pero no los puedo acoplar al sygic, no me los reconoce, intento bajar el sygic truck y el chino me dice que el aparato es incompatible para esa aplicación, un din2.
Alguno me puede dar alguna pista para seguir algùn camino o forma de meter los mapas here en sygic.
Es curioso que en el emulador del PC y en una tablet haya podido bajar el truck y el chino me dice que es incompatible.

Saludos

pedroreyes19
17/01/2019, 20:39
Yo también lo tengo comprado y tampoco he conseguido que aparezcan los POIs importados en el mapa. Importarlos sí, pero no aparecen los iconos ni en el mapa ni en las categorías de POIs personales.

kike01
17/01/2019, 21:21
Yo solo he podido los de Portugal,los demasiado no se ven....todo esto con la explicación de palanca en YouTube

estresao
17/01/2019, 21:38
interesa tenerlo de pago?

Yo compré hace años una licencia para todos los mapas del mundo de por vida y lo be usado muchísimo, pero desde u
una actualización hasta ahora la búsqueda se ha vuelto infumable, es horrible, tanto que ya me he desesperado y me voy a pasar a otro, ya estoy probando. Es una pena, iba cojonudo.

joselnu
01/03/2019, 21:49
Yo también lo tengo comprado y tampoco he conseguido que aparezcan los POIs importados en el mapa. Importarlos sí, pero no aparecen los iconos ni en el mapa ni en las categorías de POIs personales.
¿Has metido los iconos en la carpeta import?

rq08437
03/03/2019, 01:36
Por cierto, hace 2 días compré la licencia de por vida con toda Europa por solo 11€, creo que aún sigue la oferta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jsalac
22/04/2019, 20:46
buenas
alguien a conseguido los mapas de cada pais en una sola carpeta