Autocaravanas Hidalgo Málaga, procurare no pasar ni por la puerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    Autocaravanas Hidalgo Málaga, procurare no pasar ni por la puerta

    A raíz de un cambio de Luna de parabrisas, he sufrido el trato, por no decir el mal trato de Autocaravanas Hidalgo Málaga, como resultado de la mala gestión de su responsable de repuestos y taller, se me ha pasado el plazo de los 60 días de la ITV para volver a pasarla sin pagar (el motivo la luna rota en la parte de conductor) he tenido yo que pagar 304 € de diferencia por el desacuerdo entre, AC Hidalgo y Generali (que tambíen se las trae) 58 € por haberse pasado el plazo de la ITV y pasarla como primera vez y con retraso, ante la reclamación de algunas pequeñas cosas que no habían dejado bien , me espeta, "que ellos no han tocado la Autocaravana y que si quiero que me lo solucionen lo tengo que pagar", el precio de la hora a 44€ + IVA.
    Dicha responsable debe tener mucha educación porque no la gasta, ha habido hasta insultos.
    puedo contar mas cosas, pero no quiero escribir un mamotreto.
    Pues eso que no paso ni por la puerta.
    Un Saludo




  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    #2
    Que putada, muchos ánimos... Habrá que tomar nota

    Comentario

    • Diego Escriba
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 568
      • Torremolinos

      #3
      No vayas mas por allì. Cambiate de seguro a Zalda.Caldù ( ahora lo ha absorvido FIATC ) posiblemente te costarà màs barato. Yo pago 307 e, con cristales incluido claraboyas.
      Llegate a autocaravanas SEYLA cada vez que necesites algo, està donde MercaMàlaga. El dueño se llama Sergio, el se encarga de todo con los tramites de seguro, aparte de que te cobrarà lo justo por los arreglos que necesites. Animo.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4206
        • Malaga

        #4
        En Autocaravanas Seyla la tengo guardada y efectivamente he hablado con el despues del tema y si se ocupa, Hidalgo fue porque se hizo distribuidor de Laika pero es un desastre pero muy prepotente.
        Un Saludo




        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Antes de nada gracias por la info ¿¿¿ Es el mismo autocaravanas hidalgo que Sevilla ???.

          Yo tengo hecho mi seguro en una correduría de Malaga que el propietario es autocaravanista,se llama correduris Negosegur : http://www.negosegur.es/

          También me imagino que al problema que has tenido al pasarse la ITV habrá que añadirle el trayecto que recorriste hasta la ITV "sin ITV",que si te hubieran pillado o pasado algo,el seguro es el primero que se limpia las manos al enterarse.

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #6
            Es la misma aunque yo no se como funciona la de Sevilla, aunque hablé con el Sr. Hidalgo para pedirle no tratar mas con esa persona y no lo tuvo en cuenta, al de Negosegur le conozco(aunque no me acuerdo de su nombre) y se que es autocaravanista, con respecto a la ITV, podia moverla para llevarla a taller, o con cita para la inspección, ese ha sido el motivo por el que he tragado el pagar la diferencia.
            Un Saludo




            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Parece mentira que una luna esté de viaje 2 meses. Hoy en día compras algo en China y te lo manda en barco dando 4 vueltas al mundo y en un mes lo tienes aquí, por correo ordinario. Una luna tarda meses en un viaje de 3.000 kms a lo sumo.

              Con el tema de los seguros que no se haga cargo del 100% es muy extraño, se supone que se tienen que hacer cargo pero habras peleado lo tuyo.

              Suerte con los detalles que te quedan, estas cosas son las que te dejan mal sabor de boca. Dos meses sin AC y encima trabajo a medias

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4206
                • Malaga

                #8
                Desde el mes de Octubre que empece el tema hasta la semana pasada que pase la ITV, pero la responsabilidad es de AC Hidalgo, la primera que me jugo fue la siguiente, a los 15 dias de peritar la AC llamo para ver si le han dado fecha y me dice que el pedido de la Luna esta paralizado porque ella tenia un precio de hora y Generali en su aceptacion lo habia cambiado, despues de mostrarle mi protesta le digo que yo le pago la diferencia (que era 12 €, respuesta, "no porque el pago tiene que ser unico" desesperado con esa actitud lo puse en manos de mi correduria, por fin pide la Luna, (los 60 dias de plazo para la ITV van corriendo).
                ¿El porque Generali hecha el culo fuera? Primero Hidalgo pasa un presupuesto con el precio de la Luna y tres horas de mano de obra, que ya en eso generali dice que la hora a 44 € no, que a 33 €, cuando viene el cristalero para cambiarla, dice, esto esta Luna no esta cambiada por un cristalero, esto vale mas, Hidalgo elabora un nuevo presupuesto que la mano de obra casi se triplica, generali dice, eso nos cosa mia no quiero saber nada, mis opciones despues de pelearlo son, o me llevo la AC a otro sitio aunque no puedo moverla por no tener la ITV o pago los 304 €, cansado ya que el tema comienza en Octubre del año pasado y ya estabamos a finales de Febrero decido pagarlo no sin advertir que iba a elevar mis quejas a su jefe en Sevilla y en foros.
                Para empezar, si la persona que hace el presupuesto no sabe del tema, pues que llame a su cristalero y le pida precio y si no hazte responsable del precio que has dado y respetalo.
                Los detalles si lo han corregido, despues de una discusion y de que insultara, bueno alguna cosa lo hare yo.
                Un Saludo




                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Gracias por la información.
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • Conan-PBG
                    Usuario
                    • 11 sep, 2017
                    • 163
                    • Piedrabuna (Ciudad Real)

                    #10
                    Pues bueno es saberlo, apuntado para ni pasar en caso de urgencia o aprovechando estar de paso.
                    Todo lo que sucede, sucede por algo.

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      ¿¿¿ autocaravanas hidalgo ??? No , gracias

                      Comentario

                      • ceoden341
                        Usuario
                        • 9 abr, 2013
                        • 239
                        • Valencia

                        #12
                        Apuntado queda. Un saludo

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19022
                          • ❤ Catalunya

                          #13
                          Siempre lo digo, se busca la empresa en el Google Maps y les dejas una reseña,
                          Editado por última vez por BIGMYCH; 23/03/2018, 17:30:18.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Caramba
                            Usuario baneado
                            • 15 ene, 2015
                            • 52
                            • CORUÑA

                            #14
                            +1

                            Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4206
                              • Malaga

                              #15
                              yo he intentado escribir y no me da la opcion a publicar, en dos ocasiones distintas.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...