PDF Pueblos Pintorescos de Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jacardma
    Usuario
    • 30 ago, 2013
    • 111
    • A Coruña

    PDF Pueblos Pintorescos de Portugal

    Se me había olvidado. Os dejo, en la misma línea que mi anterior post un pdf con los pueblos que dicen, son los más bonitos y pintorescos de Portugal.

    El enlace:

    MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 20GB now


    El formato:
    PP.jpg

    No van las coordenadas por una cuestión obvia...están en cualquier gps. Es simplemente una guía para, si se quiere, planificar mejor las rutas sabiendo más o menos su situación.
    Un saludo y espero que os sirva.
  • Africardo
    Usuario
    • 27 dic, 2015
    • 1754
    • Donde se puede

    #2
    Muchas gracias por compartirlo, conozco bastantes de esos lugares y efectivamente son lugares hermosos. Aunque echo de menos algún otro, no sé si corresponden a un listado oficial o propio, pero enhorabuena por hacer el trabajo, tanto de este como del otro hilo.

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

    Comentario

    • jacardma
      Usuario
      • 30 ago, 2013
      • 111
      • A Coruña

      #3
      No es un listado oficial, simplemente he ido recogiendo los pueblos que los compañeros iban describiendo como los más bonitos. Seguro no, segurísimo que faltan muchos, pero bueno, la idea era dejar una referencia que se pudiera imprimir para después completar la ruta por la que se optara; hay mucha gente que prefiere todavía el papel y no depender "solo" de una tableta, ese es el motivo principal. Yo he visitado algunos y la verdad es que los compañeros han acertado de pleno.

      Un saludo
      Editado por última vez por jacardma; 20/03/2018, 14:41:09.

      Comentario

      • Vagamun2
        Usuario
        • 27 ago, 2007
        • 603
        • Andalucía

        #4
        Originalmente publicado por jacardma
        No es un listado oficial, simplemente he ido recogiendo los pueblos que los compañeros iban describiendo como los más bonitos. Seguro no, segurísimo que faltan muchos, pero bueno, la idea era dejar una referencia que se pudiera imprimir para después completar la ruta por la que se optara; hay mucha gente que prefiere todavía el papel y no depender "solo" de una tableta, ese es el motivo principal. Yo he visitado algunos y la verdad es que los compañeros han acertado de pleno.

        Un saludo

        No lo dudes que a mi me vendrá muy bien, ya que me ayudará a perfilar mi ruta. Un millón de gracias

        Comentario

        • Blade Runner
          Usuario
          • 20 mar, 2018
          • 137
          • España

          #5
          Graciasssssss !!!!!

          Comentario

          • Siurell Nautic
            Usuario
            • 29 ene, 2018
            • 1118
            • Mallorca

            #6
            Fantastico... nos será muy útil ..mil gracias y buen trabajo..
            “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              Por compartirlo, gracias.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • PitoCaesar
                Usuario
                • 16 nov, 2012
                • 222
                • Puerto Real

                #8
                Gracias mil por el trabajo y por compartirlo con todos y todas los que estamos en este foro
                ... y tanto por ver.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  .saludos riojanos

                  Comentario

                  Trabajando...