¿Dónde alquilar autocaravanas a buen precio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susyzi
    Usuario
    • 21 jun, 2013
    • 73
    • Rivas-Vaciamadrid

    ¿Dónde alquilar autocaravanas a buen precio?

    Muy buenas.LLevo muchos años detrás de comprarme una pero con en muchas casas pasará a mi pareja no le parece tan buena idea. Soy de esos bichos raros que cada 2x3 me estoy metiendo en diferentes páginas para ver precios, leer relatos y aprender de lo que contáis en los foros. Tenemos dos niñas de 4 y 7 años y pienso que disfrutarían mucho de la experiencia y por eso había pensado en alquilar una.Tenemos previsto ir a Disneyland París y hacer una rutilla por Normandía, Bretaña o Loira quizás en la primavera del 2019. Tras mucho leído creo que Francia es el paraíso de las AC y quería preguntaros por lugares dónde se pueden encontrar buenos alquileres He visto que particulares también las alquilan y no sé si es eso mejor o pillar una compañía de alquiler convencional.Siento si hay algún foro dónde se hable de esto pero creerme que he estado revisando y no he encontrado nada. Quizás sea muy torpe.Un saludo a todos
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola.
    La verdad es que con el tema del alquiler hay que distinguir 2 tipos: alquiler de fin de semana y alquiler de varias semanas. Para un fin de semana la opción entre particulares podría ser perfectamente válida. Haces con ella 400 o 500 km, pruebas este mundo la devuelves. Pero para más tiempo y meterte en varios miles de km yo te recomendaría que buscas es un profesional. Creo que te va a dar más garantía de que la cosa pueda funcionar bien. Además hablas de hacerla en primavera, o sea que todavía temporada baja y los precios son más asequibles.

    Por cierto la ruta que queréis hacer, pudimos hacerla nosotros en 2013: Bretaña, Normandia, París, Disney y castillos del Loira. 22 días fantásticos por un país donde todo son facilidades para nosotros.
    Y otra cosa, vuestras hijas lo van a disfrutar muchísimo.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #3
      Si la vas a alquilar a un particular, para estar algo más "seguro" busca en páginas que se dedican a esto como "yescapa" o "freecaravan"

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Échales un vistazo, los tienes en Navalcarnero y se habla muy bien de ellos:

        http://www.autocaravanasenruta.com/
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • susyzi
          Usuario
          • 21 jun, 2013
          • 73
          • Rivas-Vaciamadrid

          #5
          Muchas gracias a todos.Seguiré vuestros consejos. Quizás alquile por particular para algún fin de semana y si nos animamos buscaré empresas especializadas.Un saludo.

          Comentario

          • Ñapa
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 73
            • Madrid

            #6
            Mira en Roulot, tienen página web para ver la dirección.

            Comentario

            • gusepe
              Usuario
              • 29 nov, 2009
              • 1506
              • cadiz

              #7
              Ten cuidado, que como alquiles seguro que te gusta y acabas comprando una,jajaja

              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

              Comentario

              • winters
                Usuario
                • 8 jul, 2008
                • 629
                • Palma

                #8
                Originalmente publicado por gusepe
                Ten cuidado, que como alquiles seguro que te gusta y acabas comprando una,jajaja

                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                Doy fé...
                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                Comentario

                • jotaele
                  Usuario
                  • 27 nov, 2013
                  • 112
                  • Bilbao

                  #9
                  Aquí pues alquilar también. Son gente formal



                  Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • susyzi
                    Usuario
                    • 21 jun, 2013
                    • 73
                    • Rivas-Vaciamadrid

                    #10
                    Gusepe y winters.....OJALÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                    No creo que haya mucha más gente en este país que disfrutaría más que yo teniendo una. Amante del viajar como el que más y de conocer sitios y gentes nuevas. Que mejor que con tu "casa" a cuestas.

                    Mi problema principal es que mi mujer no lo ve. Tenemos dos peques que yo creo que lo disfrutarían mucho.

                    El otro gran handicap es que ella trabaja de tarde-noche por lo que se nos comen los fines de semana. Tendríamos que salir los sábados y volver los domingos. Esperemos revertir pronto esta situación también.

                    Necesitaría trucos para "engañarla" y aficionarla a este mundo. Si los conocéis...

                    A todos los demás muchas gracias por la información.

                    He visto el alquiler de navalcarnero y me han parecido precios más arazonables.


                    Graaaaaacias.

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #11
                      Uno de los trucos es eso, alquilar y engañarla con los niños en plan: "ves lo bien que se lo pasan? Ves como les gusta?
                      Hay grupos de wasap de casi todos los sitios de España de autocaravanas con niños, así se juntan y ellos se lo pasan mejor.

                      Otra cosa es dárselo todo hecho, no se como serás en tu casa, pero en la autocaravana te lo tienes que currar para que le guste, cocinando, limpiando,... Yo excepto fregar los cacharros porque ella dice que gasto mucho agua, lo hago todo.

                      Y respecto a solo pasar una noche, no hay problema, yo lo he hecho muchas veces, solo que lo tienes que tener todo listo e ir a buscar a tu mujer al trabajo. Yo he vuelto a visitar cosas con la autocaravana que ya conocía en coche. Como vas con la cama a cuestas, vas más relajado y disfrutas mas

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • susyzi
                        Usuario
                        • 21 jun, 2013
                        • 73
                        • Rivas-Vaciamadrid

                        #12
                        Perfecto Gusepe.Así lo haré. Espero que más pronto que tarde porque me muero de ganas.Por lo de "apañado" no hay problemas porque soy un perfecto amo de casa je je.Un abrazo.

                        Comentario

                        • winters
                          Usuario
                          • 8 jul, 2008
                          • 629
                          • Palma

                          #13
                          ja,...ja... suerte!!!!

                          Si alquiláis y le gusta no veo porque no.
                          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                          Comentario

                          Trabajando...