Perfilada chausson

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anu
    Usuario
    • 21 mar, 2018
    • 13
    • valencia

    Perfilada chausson

    Hola a todos, quería saludar primero a todos los autocaravanistas, yo soy nuevo en el foro y tengo previsto comprar mi primera AC, llevo un buen tiempo siguiendo las páginas webs como milanuncios, vibbo, y otras de otros paises como leboncoin de francia y la auto scout 24 donde hay un poco de todo, también estaba mirando las compraventaas de segunda mano, y la verdad me he hecho un lío, el presupuesto es de 22000€, somos 3, 2adultos y un niño, necesitamos que tenga el aire acondicionado, placas solares, baño separado de la ducha, me tiran más las perfiladas por eso estaba viendo la chausson montada sobre ford 125cv, del 2003, me pide 24000€, que opinais?? gracias
  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • vayo
      Usuario
      • 17 oct, 2017
      • 27
      • Valencia

      #3
      Hola Anu. El pasado mes de Agosto adquiri una Causson perfilada la Flash 08 top sobre mecanica Fiat Ducato 2300 de 130CV, estoy encantado y pese a que ya estaba super equipada le he añadido alguna coas mas.
      La compre en Francia a un Francés que sin embargo esta residiendo en España y por eso la había matriculado en España, es del 2008 pero la matricula reza del 2014. Renia 62.000 Km. y un solo propietario que la vendió por el fallecimiento de su esposa. Me costo 29000€
      Lo que tenía claro que no quería ninguna que hubiese sido de Alquiler.
      Muy contento con ella, es de TRIGANO la misma marca que las chalenger y alguna mas.
      Espero te sirva de ayuda.
      Saludos
      En adelante Jesusmajo:i

      Comentario

      • Siurell Nautic
        Usuario
        • 29 ene, 2018
        • 1118
        • Mallorca

        #4
        Bienvenidos desde Mallorca y kilómetros de felicidad
        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

        Comentario

        • Anu
          Usuario
          • 21 mar, 2018
          • 13
          • valencia

          #5
          gracias vayo por tu comentario, me será de mucha ayuda, me puedes decir los extras que llevaba y los que le has añadido??

          Comentario

          • Anu
            Usuario
            • 21 mar, 2018
            • 13
            • valencia

            #6
            gracias compañeros por vuestras bienvenida, espero poder aprender un poco del mundo de la autocaravana, ya que necesito cambiar los paredes de mi casa por la libertad que dan los viajes...

            Comentario

            Trabajando...