PDA

Ver la versión completa : Aviso averia



niclo
26/03/2018, 20:45
Hola a ver si a alguno le ha pasado.
Tengo una AC con motor fiat 2.3 150 CV y ya me ha pasado dos veces coincidiendo con viajes de esqui y mucho frio aunque a lo mejor no tiene nada que ver pero el caso es que ves a los francesitos que tapan por la noche hasta el motor y me da que pensar, os cuento.
me aparece un aviso en naranja que me dice "hacer controlar el motor" y el simbolo en naranja del bloque motor, el caso es que despues de unos kilometros desaparece, me ha pasado dos veces, este invierno y el pasado.
Un saludo

eus
30/03/2018, 19:29
Yo tengo la 130 y voy mucho a esquiar y solo tapo el cristal y no me ha pasado nunca.

ser
30/03/2018, 21:53
Efectivamente, ni lo, los franceses, en eso y en otras muchas cosas, sobre todo en temas relacionados con las ACs nos llevan, bastante ventaja....
Como tu bien has dicho, es mejor tapar el lo posible el frontal ", de la AC, sobre todo si vas a estar tiempo en la estación......
A mi una vez, me salto el aviso ese" naranja" y no me dejaba, pasar de 2000rpm...al final hubo que cambiar (en garantía), la bomba del gasoleo.... Que se congeló... Creo que me toco - 16C, durante unos cuantos días.... El de la grúa, hizo el agosto... Un montón de coches con la batería mal.... Congelaciones en los manguitos del gas oil, a otros compañeros...
Y este año... Me tocaron.... También temperaturas de - 12C, y se me volvió a encender un momento la luz "naranja", pero en cuanto baje a temperaturas positivas, desapareció y sigo sin problemas....