Ruta de los pantanos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    Ruta de los pantanos

    Hola,esta semana santa me gustaria ir para esa zona y me gustaria saber como estan las carreteras por la zona de carrion de los condes, velilla del rio carrion y cerbera de pisuerga, porque por lo que estoy viendo en el tiempo no pinta nada bien por esa zona, a ver si alguien de esa zona me puede informar.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    #2
    Buenos días dicrusa: Aunque no dispongo de una información muy exacta de la situación actual; te facilito el número de telf. ( 979 861 160 ) del Ayuntamiento de Velilla, con seguridad de adelantarán cualquier detalle relacionado con el estado de la carretera dado que es una de las puertas de la montaña Palentina.

    La última noticia que recibí es de anteayer y había nevado en toda la comarca y con ello afectando a la ruta y en esa zona ¡ hay que tenerlo muy en cuenta !...

    Por último desearte que disfrutéis de vuestra estancia en nuestra capital y provincia FELIZMENTE.

    Un cordial saludo

    Un Palentino

    Comentario

    • dicrusa
      Usuario
      • 29 ago, 2015
      • 483
      • viladecavalls

      #3
      Muchas gracias alfa charly, no se si está vez me dará tiempo para pasar por Palencia, pero tenéis una ciudad preciosa.
      saludos de Viladecavalls!!!! BCN

      Comentario

      • dicrusa
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 483
        • viladecavalls

        #4
        Buenos días, al final estamos en Palencia, hicimos la ruta de los pantanos preciosas vistas, pero empezó a nevar y no la hemos podido ver bien en otra ocasión volveremos.
        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

        Comentario

        • dicrusa
          Usuario
          • 29 ago, 2015
          • 483
          • viladecavalls

          #5
          Alfa charly alpebret esta en palencia y quiere verte estará todo el día.
          saludos de Viladecavalls!!!! BCN

          Comentario

          • alfa charly
            Usuario
            • 17 oct, 2007
            • 911
            • PALENCIA (Palencia)

            #6
            Buenos días y muchas gracias por la info. Ya he hablado con el y mas tardes sobre las cuatro de la tarde acudiré al área.

            Comentario

            Trabajando...