Reprogramación Fiat ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jfi
    Usuario
    • 14 mar, 2018
    • 50
    • Torrelavega

    Reprogramación Fiat ducato

    Hola buenas noches alguien tiene reprogramada una Fiat Ducato 130cv Multijet 2 ( una euro 6)
    De ser así que tal os va. Gracias
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    Ojo con las itv a partir de este verano. Están comunicando en prensa que se van a meter con todo este tema de las centralitas. No sé si tendrán los medios materiales y técnicos suficientes para detectar las reprogramaciones, pero si te gastas un dinero en hacerlo y luego te rechazan en la itv por la reprogramación.............

    Comentario

    • gudi1947
      Usuario
      • 2 ago, 2011
      • 3401
      • Mérida

      #3
      Yo me lo pensaría.
      Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

      Comentario

      • clembuterio
        Usuario
        • 30 sep, 2016
        • 152
        • Betera

        #4
        Originalmente publicado por JUR
        Ojo con las itv a partir de este verano. Están comunicando en prensa que se van a meter con todo este tema de las centralitas. No sé si tendrán los medios materiales y técnicos suficientes para detectar las reprogramaciones, pero si te gastas un dinero en hacerlo y luego te rechazan en la itv por la reprogramación.............
        No es del todo correcto, van a revisar elementos de seguridad y fallos, es decir, que no tengas desconectado el ABS ni los airbag, etc... pero no tienen manera de comparar los mapas de la ECU con los mapas originales entregados por fiat.
        Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


        https://goo.gl/4NKys3

        Comentario

        • foxperuvian
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 2364
          • Dos continentes. Hoy en Valencia

          #5
          Tengo una fiat Euro 6 y le pusé un chip y me va bien, podría "asegurar" que incluso consume menos con el chip.
          Es mi punto de vista y experiencia, lo pongo y lo quito cuando me parece.

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #6
            Me olvidaba en mis anteriores ACs también lo llevaba y sin problemas( Tunigkit ) otras marcas conozco un par de casos que tuvieron problemas fallos en el arranque.
            Editado por última vez por foxperuvian; 29/03/2018, 21:38:25.

            Comentario

            • Jfi
              Usuario
              • 14 mar, 2018
              • 50
              • Torrelavega

              #7
              Que lo diagnostiquen en la ITV me extraña. Entiendo un poco del tema y el muy difícil verlo de no meter el vehículo en un banco de potencia o tener todas las cartografías de todos los vehículos que hay en el mercado.
              Lo del chip. Jones más que mandar más gasoil a través del regulador de presión creo. Y no sé qué será mejor dibuja repro o un chip a nivel de seguridad digo.
              Por cierto tú euro 6 es de 130cv. Que tal va la 6 velocidad ahora ya no se queda?

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                #8
                Hola, yo tengo la euro 5 y lo estuve mirando para repro y tenian que quitar la centralita y abrirla para desprecintarla ya que no podian acceder a la ecu, como estava en garantia lo deje.
                Osea que las ultimas versiones no es facil de manipular si no es con material de la propia Fiat.

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por foxperuvian
                  Tengo una fiat Euro 6 y le pusé un chip y me va bien, podría "asegurar" que incluso consume menos con el chip.
                  Es mi punto de vista y experiencia, lo pongo y lo quito cuando me parece.
                  Monté el chip en la actual Euro 6 130 cv con 8000 km, luego he quitado el chip con 17000 km lo he quitado para hacer el primer cambio de aceite y pasar las dos campañas de Fiat, una vez pasado las campañas y con 24000 km, he puesto nuevamente el chip y la sensación de mayor potencia se nota mucho, en camino llano voy a "punta de gas".
                  Esa es mi experiencia.

                  Comentario

                  • Shangri-la
                    Usuario
                    • 8 jun, 2010
                    • 712
                    • Alzira

                    #10
                    Originalmente publicado por foxperuvian
                    Monté el chip en la actual Euro 6 130 cv con 8000 km, luego he quitado el chip con 17000 km lo he quitado para hacer el primer cambio de aceite y pasar las dos campañas de Fiat, una vez pasado las campañas y con 24000 km, he puesto nuevamente el chip y la sensación de mayor potencia se nota mucho, en camino llano voy a "punta de gas".
                    Esa es mi experiencia.
                    Cual de los dos llevas el clásico, o el nuevo que la potencia mas


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Maije y Ramón

                    Comentario

                    • foxperuvian
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 2364
                      • Dos continentes. Hoy en Valencia

                      #11
                      Llevo el normalito.
                      Aún guardo el chip de la anterior ac y consulté en su momento al fabricante por si me podia servir para la actual AC, la respuesta fue, que no me servia pedí un nuevo chip pero el que te aumenta "solo" 30 cv.
                      Como dije antes, mi experiencia ha sido muy buena.

                      Comentario

                      • foxperuvian
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 2364
                        • Dos continentes. Hoy en Valencia

                        #12
                        No está demás dejar claro, que no tengo ningún interés especial que alguien monte un chip.
                        En su día me puse en contacto con el fabricante Alemán y me facilitó 3 códigos para mejorar la respuesta del motor.
                        Editado por última vez por foxperuvian; 29/03/2018, 21:44:29.

                        Comentario

                        • Shangri-la
                          Usuario
                          • 8 jun, 2010
                          • 712
                          • Alzira

                          #13
                          La anterior era 130 también o la128, en esta me iba de maravilla


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Maije y Ramón

                          Comentario

                          • EdoNork
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1670
                            • Bizkaia

                            #14
                            ¿Alguien podría detallar ventajas y desventajas? Desde el punto de vista como vehículo y como máquina sujeta a esfuerzos.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5533
                              • Errenteria

                              #15
                              Edonork, sin ninguna baše científica, me surge la misma pregunta que te habrás echo... Creo que antiguamente, el "peso" (literal) del motor variaba, si este tenia más potencia.... Al menos eso es lo que venía en los catálogos de ACs, en función de la motorización, el peso final de la AC variaba....
                              Teniendo eso en cuenta, ¿ la duda es....? Un motor diseñado para funcionar a unas determinadas condiciones, se le puede "sacar", más... ¿ sin que "sufran", partes concretas del motor?...
                              Yo creo que la tecnología diseñada por los "ingenieros" esta ajustada, para que "funcione", con unos determinados parámetros..... Si no.... El negocio se acaba...

                              Comentario

                              Trabajando...