Moros y Christianos Alcoy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Piet
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 30
    • Benidorm

    Moros y Christianos Alcoy

    Hola, dicen que es muy bonito. Me han informado desde el ayuntamiento de Alcoy que habiliten un espacio para AC durante las fiestas, del 22/4 - 24/4/2018.
    Un saludo
    Piet


    Info del ayuntamiento:

    Le remitimos la información que usted nos ha solicitado sobre la el parking para autocaravanas durante las Fiestas de Moros de Alcoy. En Alcoy no disponemos de un área reglada a tal fin, sin embargo se habilita delante del campo del Callao un espacio para las autocaravanas. Encontrará 3 archivos adjuntos con el callejero de la ciudad para que pueda situar dónde esta el Campo del Collao (campo de futbol) y además le adjuntamos el folleto de fiestas de Moros y Cristianos para que disponga de toda la información relativa a las fiestas.


    Así mismo en el siguiente enlace a nuestra web encontrará información de interés y el enlace al programa oficial de actos que en breve quedará actualizado para las fiestas de 2018. http://www.alcoyturismo.com/alcoy/we...n&id_boto=4040


  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Por lo menos dan facilidades para el aparcamiento de nuestras ac, es de agradecer.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • Aguila dorada
      Usuario
      • 27 dic, 2009
      • 102
      • talavera de la reina

      #3
      hola alguien sabe si hay alguna concentracion en Alcoy este año para las fiestas de moros y cristianos??

      Comentario

      • david1953
        Usuario
        • 20 nov, 2010
        • 13
        • Barcelona

        #4
        Hola, buenas noches:
        Yo también pregunte y me dijeron lo mismo, que habitaban un espacio enfrente del campo del collar. Nosotros vamos ya este miercoles. En todo caso allí nos encontraremos. Saludos

        Comentario

        • rafaph
          Usuario
          • 31 dic, 2009
          • 111
          • Cornella de llobregat

          #5
          Hola , gracias por compartir esta informacion ya que me lo estoy pensando el ir por alli , pero me surje una duda, pones "del 22/4 - 24/4/2018" es decir desde el domingo tienen habilitado ese espacio pero si vas antes???

          Ana, Rafa y Victor!

          Comentario

          • david1953
            Usuario
            • 20 nov, 2010
            • 13
            • Barcelona

            #6
            Hola, he preguntado y me han dicho que no hay problema por llegar antes. De todas maneras como hoy estaremos por alli ya os digo algo.
            Saludos

            Comentario

            • david1953
              Usuario
              • 20 nov, 2010
              • 13
              • Barcelona

              #7
              Buenos días:
              Ayer llegamos a Alcoi. El descampado que dicen habilitan detras del campo de futbol NO se puede llegar, esta todo alrededor del campo en obras y con las calles cortadas.
              No miramos ningun otro sitio y nos fuimos a Castalla.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...