¿Como puedo tapar una grieta en un techo de aluminio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manoloquip
    Usuario
    • 17 nov, 2016
    • 38
    • Toledo

    ¿Como puedo tapar una grieta en un techo de aluminio?

    Hola amigos, en estas vacaciones de Semana Santa por Francia me ha caído bastante agua y uno de los días se me filtraba al interior una pequeña gota que al hacer alguna rotonda hacía que cayera encima de las niñas que iban sentadas atrás. Dicho esto, también comentar que antes de salir de vacaciones, limpiándola me di cuenta de dos pequeñas grietas de unos 4 centimetros de larga cada una y menos de 1 mm de anchas. No le di mucha importancia pero aún así les eche un poco de silicona por encima. No se si será por ahí por donde entra el agua y que la silicona no haya hecho nada, por eso mi pregunta es ¿ cómo puedo tapar esas grietas en mi techo de aluminio para dejarlo de manera fiable?

    Tambien decir que la masilla que va entre el perfil que une las paredes y el techo hay una parte que parece más escasa y sospecho que por ahí pudiera entrar algo. ¿ qué tipo de masilla es?

    Muchas gracias 😉😉
  • Olivier
    Usuario
    • 8 jul, 2016
    • 18
    • Sant Boi de Llobregat

    #2
    Para la grieta existe una masilla usada en planchisteria de aluminio. Con un refuerzo cuadrado encima creo que te iria bien.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      #3
      Leroymerlin tiene una bastante buena para metales.



      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      Trabajando...