algo que merezca la pena comprar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    algo que merezca la pena comprar

    Confieso que hace mucho tiempo que no entro en este hilo. Por lo que es posible que la respuesta a mi pregunta esté ya publicada, de todos modos pido ayuda.

    Estamos un poco hartos de la Acer. que tiene la manía de tartamudear cuando llega el momento más necesario y más que ayudar te vuelve loco. Pensando que es muy interesante llevar un navegador, hemos decidido comprar algo que sea fiable al cien por cien.
    He aquí mi pregunta: ¿Alguien sabe si hay en el mercado algo nuevo y totalmente fiable y que haya mejorado lo hasta ahora conocido? por cierto: no necesito que sea una PDA, para eso si que me sirve el engendro.
    Un saludo.
    Como me voy con mi carromato, no podré contestar a los mensajes hasta dentro de una semana
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    lechuza algo bueno de que precio???
    yo llevo montado un pioneer avic x1r, pantalla de 7", radio cd, dvd y por supuesto navegador, el mas rapido del mercado, en un cd tienes toda europa, eso si 2300 euros

    Comentario

    • La lechuza
      Usuario
      • 13 nov, 2005
      • 339
      • majadahonda

      #3
      Lo que me recomiendas debe servir para todo, puesto que me ha quitado el hipo, (el precio). Gracias por la ayuda, tomo nota de verdad pues veo que es un todo en uno.
      Viendo la foto de tu avatar, te diré que esa moto (y todas me encantan) tengo una de ese estilo una alemana 1200RC ¿la conoces?. Lo mismo coincidimos en alguna salida-
      Saludos
      los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

      Comentario

      • OPERA
        Usuario
        • 10 abr, 2006
        • 79
        • MADRID (Comunidad de Madrid)

        #4
        AIRIS T620

        He visto la Airis T620 PDA-GPS por 343 € en PC BOX, segun los foros es una buena PDA, yo me he decidido por ella. Salu2. :D :wink:

        Comentario

        • La lechuza
          Usuario
          • 13 nov, 2005
          • 339
          • majadahonda

          #5
          buscaré referencias, estoy muy escarmentado por comprar mi PDA simplemente guiado por un precio atractivo.
          Gracias por tu ayuda
          los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

          Comentario

          Trabajando...