PDA

Ver la versión completa : alinear dirección fiat ducato, valencia



katty
16/04/2018, 21:02
Hola xik@s, estoy desesperado pq llevo buscando varias semanas algún taller que pueda alinear la dirección de la ac, resulta que al tener las ruedas traseras parcialmente cubiertas (X la carroceria) las garras que se deberían poner en las ruedas para poder alinear , no se pueden colocar, y en todos los talleres tienen ese sistema para alinear, he buscado X la Red talleres de vehículos industriales pero nada...vosotros dónde las lleváis en la zona de valencia?

javipam
16/04/2018, 21:15
Prueba a llamar a neumaticos la roda en massanasa yo he llevado la ac y no he tenido problema.
Se dedican a furgones y a camiones.

Agustmaiz
16/04/2018, 21:32
Hermanos Berruezo, en Silla. Ellos podrán. Alinearon la mía hace años

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

foxperuvian
16/04/2018, 23:37
Hermanos Berruezo, en Silla. Ellos podrán. Alinearon la mía hace años

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Estos señores trabajan muy bien, tienen un taller para vehículos medios y otro para gran tonelaje incluso maquinaria de obras públicas.

Agustmaiz
17/04/2018, 03:13
Estos señores trabajan muy bien, tienen un taller para vehículos medios y otro para gran tonelaje incluso maquinaria de obras públicas.En Silla están enfrente uno de otro. Yo el miércoles cambié con ellos las ruedas de la moto

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

pamo
17/04/2018, 22:49
Esta semana se lo hice a la mia y si no todos los talleres disponen del sistema para estas autocaravanas, es un mecanismo con una cuerda que va desdes las rueda traseras a las delanteras con niveles verticales y orizontales y dan perfecto las desviaciones y su correccion. Lo vi personalmente y la cuerda no roza en la carroceria. En 1500 km. me habia comido el interior de las dos ruedas delanteras por estar ambas abiertas 1/2cm. cada una.....45€ por la faena y dos ruedas por 320€ y todo por que hace un año me cambiaron los dos cojinetes delanteros y no la dejaron bien alineada.

katty
20/04/2018, 17:53
después de visitar sin éxito los talleres que recomiendan los compañeros dí con uno a la entrada de valencia por tres forques que consiguieron alinear las ruedas delanteras, resulta que la rueda izq estaba un poco cerrada

RENEDIN
21/04/2018, 17:01
Al hilo que tratamos.
Si el eje trasero es mas ancho, como se hace la alineacion correcta?
Lo digo para cuando me toque.
Gracias por las respuestas