PDA

Ver la versión completa : NUEVO EN EL FORO, CON MUCHAS DUDAS



HORATIO
09/10/2006, 23:05
Hola a todos
Soy nuevo en el foro,
escribiendo pero os llevaba leyendo bastante tiempo (a modo de espia), me apasiona mucho el mundo de la AC hasta este año hemos tenido una "CALIFORNIA" pero al crecer la familia hemos optado por comprar una AC mas acorde con nuestras nuevas necesidades y este fin de semana hemos estado en la Fira, la verdad que hemos venido con los dientes largos :(
El temas es que estamos en duda en unas cuantas AC, concretamente en las marcas ya que todas de entrada reunen las caractgeristicas necesarias: Capuchina, con literas traseras (somos 4) y chasis Fiat
las marcas que barajamos son:
HYMER
KNAUS
BURSTNER
DETHLEFFS

Estamos perdidos, porque unos nos hablan bien de unas otros nos hablan mal de las mismas, y me gustaria que aconsejaseis a groso modo ya que entiendo que es complicado pero en esto de las marcar andamos un poco perdidos, dentro de cada marca ya tenemos el modelo elegido, y en cuanto al presupuesto todos nos encajan, igual estoy dando palos de ciego y me aconsejais alguna otra marcar que yo desconozco,
perdonar la chapa que os he dado pero la verdad es que estamos muy calientes con el tema y no quisieramos meter la pata.

J-Montes
09/10/2006, 23:30
bienvenido al foro, por si no te has dado cuenta contigo ya somos 2000, un motivo mas para darte la bienvenida, lastima que tambien hay gente que se va.

en cuanto a tus dudas, yo no se que aconsejarte, pero seguro que habra compañeros que te orienten bien.

Un saludo y tomes la decision que tomes que sea acertada y la disfrutes.

aitortxu
09/10/2006, 23:49
ONGI ETORRI, bienvenido

sobre la consulta de las marcas que dices, veo que tienes buen ojo.
las 4 que has dicho creo que son de lo mejor.

tan solo tienes que ver las AC con bastantes años, casi siempre son esas marcas que nombras, exceptuando a knaus que se la ve menos. aunque no por ello es peor marca.

la verdad que yo entre esas 4, me decantaria por la distribucion interior que mas os guste , que mas se ajuste a vuestro presupuesto, que mejor movilidad os de, etc...
suponiendo que todas llevan el mismo motor, otro punto importnte a la hora de elegir.

un saludo

elnene
09/10/2006, 23:49
bienvenido , de parte de otro novato, saludos desde valencia, eres el usuario2000, mola. respecto a las autos, todas las que has mencionado son muy buenas, ahora ya depende de tus necesidades, precios y gustos. una pregunta: estabas viendo csi cuando te has registrado verdad? es mi serie favorita. salu2. :wink: :#ok

HORATIO
10/10/2006, 00:03
Gracias a todos, no tenía ni idea que era el usuario 2000 (no se donde lo pone).
elnene tienes mucho ojo, se ve que estas encima de todas las pistas, me he registrado mientras HORATIO estaba haciendo de las suyas :roll: :roll:

jota
10/10/2006, 00:13
Nuestros usuarios han publicado en total 63109 mensajes
Tenemos 2000 usuarios registrados
El último usuario registrado es HORATIO

Bienvenido, usuario nº 2.000. Te esperábamos. Un saludo.