cinturones asientos traseros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    cinturones asientos traseros

    Buenas tardes companer@s, tengo una vw carthago entre manos la cual quiero poner a punto después de años parada para poder disfrutarla.
    respecto a los cinturones me veo con un problema. en la parte del comedor solo una de las banquetas (la que va sentido a la marcha) tiene cinturones (2) y estos son de los que se atan solo por la cintura. En estos asientos viajará mi niño de 3 años en su correspondiente silla, pero lo veo malamente para fijar la silla con el cinturon actual. ademas estos asientos son las banquetas con los respaldos bajos...
    mis dudas son las siguientes:
    puedo sustituir los cinturones actuales por unos de 3 puntos?
    supongo que no habrá problema para añadir una especie de cabecero al asiento, no?
    podría instalar cinturones en los asientos que van en sentido contrario a la marcha?
    puedo instalar un sistema isofix? y si es así lo puedo fijar simplemente a la madera del asiento o donde debería fijarlo??

    muchas gracias de antemano !
  • radar68
    Usuario
    • 21 may, 2010
    • 287
    • polinya

    #2
    Hola Moeshaiko!, si lo sujetas a la madera, en caso de accidente no aguantara nada, yo me acercaria a la itv mas cercana y preguntaria, para no tener problemas. Saludos

    Comentario

    • moeshaiko
      Usuario
      • 17 sep, 2013
      • 106
      • Renteria

      #3
      Originalmente publicado por radar68
      Hola Moeshaiko!, si lo sujetas a la madera, en caso de accidente no aguantara nada, yo me acercaria a la itv mas cercana y preguntaria, para no tener problemas. Saludos
      Gracias por tu respuesta, probaré suerte a ver si en la itv me dicen algo...

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...