Area de Leon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    Area de Leon

    Muy buenas , estoy en el Area de Leon, la han dejado de LUJO, ya habia estado antes y el vaciado era algo complicado, actualmente la han dejado perfecta tanto para las grises como las negras y la toma de agua con rosca y sin incomodos pulsadores, aparte han ampliado el numero de plazas, lo dicho de LUJO.
    Mi agradecimiento a los responsables de estas mejoras que nos haecen la estancia mas agradable, ¿algun nombre de sitio para comer en Leon?
    Un Saludo




  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18526
    • Elche

    #2
    Date una vuelta por "El barrio Húmedo" comerás de lujo a base de tapas, y a muy buen precio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • challenger171
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 842
      • san sebastian

      #3
      Si te gusta lo morcilla busca el bar "la bicha" la mejor que he comido nunca un saludo

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #4
        Pues si no estoy equivocado La Bicha cerro porque se derrumbo el edificio donde estaba. Siempre que fui estaba a reventar, y me hacia mucha gracia el letrero que tenia puesto en la puerta.

        "Abro cuando vengo y cierro cuando me voy y si vienes y no estoy es que no hemos coincidido"

        No sé si lo habrán vuelto a abrir.
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 22/04/2018, 19:55:48.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Atila1960
          Usuario
          • 12 sep, 2012
          • 454
          • Santiago de Compostela

          #5
          hola si no te importa desplazarte te recomiendo las cuebas de Valdebimbre a unos 156 km de Leon por la carretera de benavente tienes varias a mi personalmente me gusta mucho la de Roberto buen sitio par aparcar se puede pernoctar cerca, y una relación calidad precio buena

          saludos

          Comentario

          • Morcin
            Usuario
            • 17 oct, 2016
            • 268
            • Mieres

            #6
            Me imagino que te equivocaste al poner la distancia Atila1960, Valdebimbre está a unos 25 km de León como bien dices buen sitio para comer. Yo comí en la cueva del Cura y muy bien y la cueva alucinante.

            Saludos

            Comentario

            • Atila1960
              Usuario
              • 12 sep, 2012
              • 454
              • Santiago de Compostela

              #7
              tienes razon unos 24 o 25 se me fue la mano poniendo km

              Comentario

              • rafagas
                Usuario
                • 23 sep, 2012
                • 419
                • AC

                #8
                Muy buena Área, disfrutando de ella en estos momentos..

                Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

                Comentario

                • challenger171
                  Usuario
                  • 27 jul, 2007
                  • 842
                  • san sebastian

                  #9
                  Nosotros estuvimos hace justo un año y estaba abierto, no se si despues ha cerrado, un saludo

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Pues si no estoy equivocado La Bicha cerro porque se derrumbo el edificio donde estaba. Siempre que fui estaba a reventar, y me hacia mucha gracia el letrero que tenia puesto en la puerta.

                    "Abro cuando vengo y cierro cuando me voy y si vienes y no estoy es que no hemos coincidido"

                    No sé si lo habrán vuelto a abrir.
                    La Bicha estuvo cerrado sólo unos meses mientras duró el derribo y reconstrucción del edificio, está abierto y ciertamente pone una morcilla de lujo. Paco, que así se llama el que lo regenta, es un auténtico personaje, y muchos han podido sufrir su humor agrio. Mejor ir con buen humor y que no te importe llevarte alguna mala contestación, se ha hecho famoso y mucha gente de fuera de León va no solo por la morcilla sino por ver a Paco, un hombre de vuelta de todo, que hace y dice lo que quiere, que cuando se llena mucho el pequeño bar pone un cartel de aforo completo y no se te ocurra entrar. No pidas un Rioja y menos un Ribera, porque te manda a tomar por el c u l o con todas las letras, en La Bicha sólo se bebe vino de León. Un cazurro peculiar Paco.
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18526
                      • Elche

                      #11
                      Así debe ser, porque solo con el letrero que tiene puesto en la puerta, ya dice que tipo de personaje es.

                      Me alegro de que ya esté otra vez abierto.

                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #12
                        Hoy hemos estado tapeando en varios bares del Barrio Humedo y Romantico, La bicha parecia cerrado, muy bien el tapeo, muy bien Leon, mañana para el Cares.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • Morcin
                          Usuario
                          • 17 oct, 2016
                          • 268
                          • Mieres

                          #13
                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Hoy hemos estado tapeando en varios bares del Barrio Humedo y Romantico, La bicha parecia cerrado, muy bien el tapeo, muy bien Leon, mañana para el Cares.
                          Si la idea es instalarte por Arenas de Cabrales (Poncebos) para el inicio de la ruta del Cares, te recomiendo que hagas la ruta de Poncebos a Bulnes. Es corta 4.5km aproximadamente pero muy bonita y llegaras al pueblo de Bulnes, merece la pena visitar y comer si te apetece en él.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • CAZURRO
                            Usuario
                            • 15 feb, 2008
                            • 3483
                            • 28600

                            #14
                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Hoy hemos estado tapeando en varios bares del Barrio Humedo y Romantico, La bicha parecia cerrado, muy bien el tapeo, muy bien Leon, mañana para el Cares.
                            Creo que sólo abre por las tardes , allá a las 20h., excepto los fines de semana que abre por la mañana también. Pero ha sido el día de Castilla y León, y lo mismo no abrió........es impredecible lo que puede determinar Paco

                            Me alegro que hayas disfrutado de mi ciudad
                            Rincón por rincón.......LEÓN!!

                            Comentario

                            Trabajando...