Que modelo existe con esta distribución?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anakin
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 860
    • Un pacense en Córdoba.

    Que modelo existe con esta distribución?

    Aunque estamos contentos con nuestra elnagh perfilada distribución francesa, no es tamos planteando el cambio a otra, viendo las posibles mejoras de distribución, y estamos buscando pero no encontramos una con lo que nosotros pensamos que es perfecto.

    - Menos de 7 metros para que no tenga mucho voladizo.
    - Ducha separada
    - Asientos delanteros giratorios para tener más amplitud y luz en el salón.
    - cama sobre la cabina ( en capuchina)
    - Literas traseras con portón para poder meter una scooter en el garaje en un momento dado y dejar la parte de arriba de almacenaje si vamos dos o dejarla litera si vamos 4.
    - calefaccion/agua caliente a gas. me gusta más la veo más limpia.

    Si encontramos algo interesante lo mismo nos lo replanteamos.

    Gracias chicos!!!
    http://www.atorcha.es/
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    #2
    No es exactamente lo que dices pero creo que puede parecerse a lo que buscas.

    Es una Integral de 6,99m con literas atrás, cama sobre la cabina, asientos giratorios, en el garaje creo que podrias meter una scooter sacrificando la litera de abajo...
    lo único que tiene la ducha dentro del cuarto de baño.... pero por contra, tiene un grandísimo salón.

    Echale un ojo, es la Itineo SB700

    Comentario

    • Anakin
      Usuario
      • 28 dic, 2009
      • 860
      • Un pacense en Córdoba.

      #3
      La verdad es que tiene una pinta espectacular, pero creo que la puerta de acceso al garaje es un poco pequeña. La moto tiene 67cm de ancho y 109cm de alto, creo que algo menos si se le quitan los espejos.
      http://www.atorcha.es/

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No es facil lo del portón grande y dos literas detrás pero bueno igual un Benimar Sport 324 tien literas ,garaje y portón grande según veo en catalogo,fabricación nacional y post-venta jjj algo dificil de tener a mano.

        Comentario

        • Anakin
          Usuario
          • 28 dic, 2009
          • 860
          • Un pacense en Córdoba.

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          No es facil lo del portón grande y dos literas detrás pero bueno igual un Benimar Sport 324 tien literas ,garaje y portón grande según veo en catalogo,fabricación nacional y post-venta jjj algo dificil de tener a mano.
          He mirado las benimar y casi que mejor la sport 343 porque tiene el mismo largo y el salón mas amplio al ser los asientos giratorios. me gusta mas porque se aprovecha la cabina al estar parado.
          http://www.atorcha.es/

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Tu mismo yo solo vi la mia el primer dia y no entro en ninguna más hasta que en algún dia deba cambiarla ,de momento super contento con el maquinon.

            Comentario

            • galtzerdi
              Usuario
              • 3 feb, 2018
              • 371
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por Anakin
              La verdad es que tiene una pinta espectacular, pero creo que la puerta de acceso al garaje es un poco pequeña. La moto tiene 67cm de ancho y 109cm de alto, creo que algo menos si se le quitan los espejos.
              Que modelo es la moto que citas?

              Estoy buscando alguna que sea lo mas estrecha posible y 67cm está bastante bien.

              Comentario

              • columella
                Usuario
                • 5 abr, 2015
                • 355
                • SEVILLA

                #8
                No se si te valen (tema portón), pero yo busco algo por el estilo y encuentro estás: Itineo 700 sb, Mcllouis MC4 22, y Benimar Mileo 224.... Lo del portón y moto es lo que no tengo claro, pero la distribución sin ser capuchina es buena y con gran salón.

                Comentario

                • Anakin
                  Usuario
                  • 28 dic, 2009
                  • 860
                  • Un pacense en Córdoba.

                  #9
                  Que modelo existe con esta distribución?

                  Originalmente publicado por galtzerdi
                  Que modelo es la moto que citas?

                  Estoy buscando alguna que sea lo mas estrecha posible y 67cm está bastante bien.
                  La moto es una Honda Vision de 110cc para dos adultos muy contentos. Pesa 100kg que es de lo más bajo que hay. Es importante.
                  Ahora la tengo en un porta motos y con suspensión neumática y muy contento y eso que mi voladizo es de 2,40. Pero muy bien todo.

                  Como mi auto mide 7,37 más porta motos por eso algo más ajustado de tamaño y donde puedan dormir 4 sin desmontar el salón


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  http://www.atorcha.es/

                  Comentario

                  • Anakin
                    Usuario
                    • 28 dic, 2009
                    • 860
                    • Un pacense en Córdoba.

                    #10
                    Originalmente publicado por columella
                    No se si te valen (tema portón), pero yo busco algo por el estilo y encuentro estás: Itineo 700 sb, Mcllouis MC4 22, y Benimar Mileo 224.... Lo del portón y moto es lo que no tengo claro, pero la distribución sin ser capuchina es buena y con gran salón.
                    No me importa que sea capuchina, quizás además así se pueda acortar un poco el tamaño, además son mas económicas y es posible encontrar repuestos más fácilmente para la cabina.

                    La Itineo SB700 es muy bonita y tendría que comprobar el tamaño del acceso, pero creo que estaría bien.
                    La benimar Mileo 224 no me cuadra al quedar el salón sin poder hacer uso de él si hay alguien en la cama.
                    La Mcllouis MC4 22 igual que la anterior.
                    http://www.atorcha.es/

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Acortas algo pero son mas altas las capuchinas. Repuestos cabina te referiras equiparando con INTEGRALES ,las perfiladas son lo mismo.

                      Comentario

                      • montybiker
                        Usuario
                        • 18 dic, 2014
                        • 698
                        • Murcia

                        #12
                        Hola. Creo que Laika tiene algún modelo con esas caracteristicas. Cama sobre cabina, 2 literas atras ( si usas la de abajo, pierdes altura en garaje...) ducha separada y salon para hasta 7 personas. 699 cms de largo. No recuerdo el modelo exacto. Saludos

                        Comentario

                        • Anakin
                          Usuario
                          • 28 dic, 2009
                          • 860
                          • Un pacense en Córdoba.

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Acortas algo pero son mas altas las capuchinas. Repuestos cabina te referiras equiparando con INTEGRALES ,las perfiladas son lo mismo.
                          Si, me refería a que con perfilada y capuchina es más fácil el tema de accesorios o repuestos para la cabina.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          http://www.atorcha.es/

                          Comentario

                          Trabajando...