PACA ...................................

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    PACA ...................................

    Que pasa con la PACA? Porqué han dimitido tantos delegados y hasta personas de la misma Junta? Porqué no había información del ACRECORD en el stand de la feria de Barcelona? Que ha pasado entre la Paca y Acerecord?

    La gente de bien entiende que la democracia es para todos no para unos cuantos. La prepotencia de algunas personas están haciendo que una asociación construida con mucho cariño y mucho esfuerzo se esté torciendo y eso nos concierne a todos los socios. La Paca no es de cuatro, es de todos

    Siempre se ha dicho que el tiempo pone las cosas en su lugar y eso esperamos muchos de los socios de la PACA. No nos gusta ver el escrito que hay en la página de la PACA, en donde la prepotencia de algunos está menospreciando las actitudes de mucho gente, como ya dije en otro lugar “El Kiko murió hace tiempo pero dejó muchos herederos”

    Seguramente muchos no me vais a entender, como siempre, y van a salir nikc nuevos o los mismos sin identificar, bueno ..............................el que quiera saber más, solo hay que buscar.

    Buen fin de semana
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Que ha entrado la política

    Comentario

    • alcar42
      Usuario
      • 20 feb, 2006
      • 373
      • Arevalo-Avila

      #3
      Aqui pasan cosas muy raras y nadie aclara nada ni dicen nada, ni hacen nada de nada.
      Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

      Comentario

      • noni
        Usuario
        • 17 nov, 2003
        • 224
        • OVIEDO

        #4
        :!: :!: ¡Y tan raras! :?: En seis meses han pasado muchas cosas.... :x
        Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
        Proverbio judío.

        Comentario

        • Manolo y Marimar
          Usuario
          • 30 nov, 2004
          • 1916
          • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

          #5
          ...No será que tienen la consigna de ignorar a sus SOCIOS, que lo único que importa ahora mismo es la LEY CHACÓN, que tienen la orden de NO HACER NINGUNA ASAMBLEA INFORMATIVA por mucho que lo pidan sus SOCIOS???

          No será que los delegados, miembros de la J.D. y demás socios se están marchando de la asociación y de sus cargos por no estar de acuerdo con esa JUNTA DIRECTIVA???

          No será que estoy descubriendo América? :wink: :wink: :wink:
          "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Qué espectáculo. Qué vergüenza.

            Soy consciente de que hay movidas en los partidos políticos,
            en las asociaciones de vecinos,
            en los sindicatos
            y hasta en las protectoras de animales.

            Pero entre autocaravanistas... Es el colmo.

            Un cordial saludo a todos.

            Comentario

            • gachet
              Usuario
              • 20 ene, 2004
              • 1206
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              No se si habrá alguna asociacion que informe tan mal a sus asociados como la PACA. Yo como socio de la PACA es que no me entero de ná. Tan solo conocemos rumores de dimisiones de delegados y gente de la junta directiva a traves de terceras personas, pero cuando acudimos a la pagina web de la asociacion nada de nada. Se suspenden inauguraciones de areas nos difaman en los periodicos, se dan noticias falsas de cierres de camping por culpa de los autocaravanistas y nuestros dirigentes no dicen ni pio ni dan ninguna explicacion.
              Como no se pongan las pilas no se , no se ....pero va llegando el momento de las renovaciones de los socios y como esto no cambie se puede ver un numero. Entonces como los socios nos demos de baja no se a quien van a representar los de la Junta D
              G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

              Comentario

              • alcar42
                Usuario
                • 20 feb, 2006
                • 373
                • Arevalo-Avila

                #8
                Despues de enviar varios correos y no tener ninguna respuesta les he enviado el ultimo correo solicitando la baja. No se si sera acaertado o no pero como socio necesito tener alguna respuesta.
                Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

                Comentario

                • Pedrom
                  Usuario
                  • 25 nov, 2003
                  • 166
                  • ARGANDA DEL REY

                  #9
                  No os preocupéis por que en los Pilares de su organización están contemplados sus socios como uno de los más importantes y seguro que os contestan.

                  ¿Cuántos socios quedaran cuando decidan atender ese pilar tan importante para ellos?

                  Creo que esta pregunta nos la hacemos muchos.

                  Un saludo,

                  Pedrom
                  Saludos,

                  Pedrom

                  Comentario

                  • TUKA
                    Usuario
                    • 20 nov, 2003
                    • 365
                    • PORTUGALETE (Bizcaia)

                    #10
                    El pasado viernes en la fira, cuando nos dirigíamos al estand de LA PACA, un señor nos comento que ya no estaban en la Fira y que el motivo no estaba claro, decía que no habían hecho frente a los pagos del estand, dejando el sitio vació, por si fuera poco el señor era amigo del que fuera delegado de LA PACA en Barcelona y nos contó que ya no era delegado de la misma. Parece ser que en la primera reunión de trabajo del senado (a la que hace referencia M.Carme y que Pal-meiro desconoce) Al parecer en esa primera toma de contacto al dimitido se le trato mal por cuestiones de nacionalidad, es Catalán Versión del que parece ser, su amigo. De todos modos algo habrá, por que no parece normal que dimita de el cargo de "mosquetero" y del de delegado a la vez. Cuantas preguntas sin responder.
                    Bien el caso es que el viernes si que había gente en el estand de LA PACA. Circunstancia que aprovechamos para formular nuestras quejas. Lo que sucede es que el señor que estaba en el estand no parecía tener mucha idea de por donde iban los tiros, hasta tal punto que nos dice que lo del senado es para que nos adecuen la velocidad de las autos a los demás vehículos, le comentamos que eso ya es historia y no nos cree. ¿No había nadie mas en la plataforma que informara a los potenciales socios? En fin el señor no sabia por donde le daba el aire, menuda representación.
                    El dia siguiente no había nadie en el sitio, ni el siguiente tampoco.
                    Solo una pequeña comparativa, el año pasado en las mismas circunstancias en la Fira estuvieron sin faltar ni un solo dia los anteriores responsables de la plataforma.
                    Detrás vendrán que bueno te harán


                    Referente a lo del cheque en blanco que hace referencia M.Carme, he de decirte amigo Pal-meiro que tiene razón, pero ella no es quien para aclarar el tema, que lo diga el-los interesados. los que lo pedían.
                    Amiga Carme, ¿Sabes que como no les disteis el famoso cheque, ahora lo buscan de otras formas menos ortodoxas?, Después de la negativa de los distribuidores, parece que es la propia Chacón la que recaba ayudas personalmente uno a uno.
                    Me parece una forma un poco sospechosa de hacer las cosas, porque ella sabe que ellos se deben a la asociación a la que pertenecen y si lo que quiere es información que se la pida a la asociación directamente, pero eso no creo que la guste después de que se llevara la negativa antes
                    Y ahora lanzo una pregunta a los que piensan que no se puede ir de la mano con los distribuidores.
                    ¿Qué hace Jose Manuel jurado en el senado? ¿Acaso ha dejado su negocio de venta de autocaravanas y yo no lo se?
                    Un saludo
                    TUKA

                    Comentario

                    • Aurens
                      Usuario
                      • 11 nov, 2004
                      • 214

                      #11
                      -

                      Como ya apunté en el otro foro, creo que es posible que nos precipitemos al hablar de darse de baja en la PACA.

                      Al hacerte socio de la PACA no lo has hecho de la Junta directiva de la PACA, sino a la PACA, como organización aglutinante de autocaravanistas. Las juntas directivas vienen y se van. Unas con más gloria que pena y otras a la inversa, pero nadie es eterno, ni imprescindible. Sin embargo la PACA seguirá después de dos, siete o quince juntas directivas. La PACA no es su junta directiva... es la suma de sus socios y si decides bajarte del barco, probablemente estés jugando a su juego, sin tu saberlo.
                      Al contrario, lo que debes hacer es reafirmarte como socio y en la primera asamblea general que haya exigir a esa junta directiva todas esas cuestiones que han surgido y que se expliquen por ello y en su caso pedirles cuentas. Pero no rendirte y bajarte del barco.


                      Un saludo.

                      Comentario

                      • gonzagar
                        Usuario
                        • 14 nov, 2004
                        • 391
                        • MADRID

                        #12
                        lo importante es que estemos unidos y aglutinados en un mismo organismo,para tener fuerza ,creo yó ,y dejemonos de pólitica...por favor.
                        alguien dice no se que de nacionalidades.....y por el momento segun creo solo hay una ...la española y lo demas son "chorrradas" de provincianos....Saludos y unidad.[/list]

                        Comentario

                        • felixflh
                          Usuario
                          • 12 mar, 2006
                          • 1
                          • MADRID

                          #13
                          Soy "paquero" desde hace tiempo, pero por diversas razones no entraba en este foro desde hace mucho.

                          Y veo con tristeza que han sucedido demasiadas cosas, que nadie de encarga de aclarar, con lo que se sucederán los inevitables comentarios, unos bien y otros no tan bien intencionados, porque la P.A.C.A. queramos o no, estaba siendo incómoda para determinados sectores de este querido mundillo nuestro.

                          Pero lo peor de todo, es que aquí también entre el politiqueo, no la Politica, y creo que en esas estamos para nuestra desgracia, porque lo del Senado está muy bien, pero al parecer se han creado ciertas "pelusillas" porque a lo mejor a alguno le hubiera gustado aparecer en ese asunto... ¡en fin! esto no es mas que otra elucubración por falta de información.

                          P.D. yo si voy a pagar la cuota anual si me la pasan al cobro y esperar que la J.D. nos informe de una puñetera vez de esos temas, ademas de lo que dicen los periódicos sobre las inauguraciones de áreas.

                          Y sin acritud, como dijo aquél.

                          Comentario

                          • POLI
                            Usuario
                            • 17 oct, 2006
                            • 383
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            jolin,pues yo me iba a asociar,pero no se,me da yuyu tanto lio,y al final de todo no me he enterado,imagino que tendre que urgar en los subterraneos de la paca para saber que se cuece,aunque imagino que como en todas las asociaciones.

                            y como se mueva pasta,con la iglesia hemos topao.
                            http://www.viajarenautocaravana.com/....php?idg=27360

                            Comentario

                            Trabajando...