Duda elevalunas cabina Ducato 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • animalfeliz
    Usuario
    • 27 sep, 2017
    • 4
    • piera

    Duda elevalunas cabina Ducato 2017

    Primero me presento, soy Animalfeliz. Tenemos una challenger con cabina fiat ducato 130cv del año 2017. El vehículo es nuevo, y mi duda es la siguiente: cuando presionas el botón del elevalunas del conductor (bajar ventanilla) y lo mantienes, la ventana baja hasta abajo del todo sola; si haces lo mismo para subir, sube has arriba del todo sola, pero si lo haces con el del acompañante, solo hace esta operación para bajar, para subir, se para en el momento en que sueltas el botón. Sabéis si es normal este comportamiento? Yo no lo veo lógico.&nbsp;<br>La semana pasada la lleve a la fiat para pasarle una campaña y se lo explique al encargado de taller, y lo vio raro, pero dijo que lo tenía que preguntar a fiat, por que el no lo sabía.<br>Si alguien tiene una ducato, a ver si le hace lo mismo.<br>Gracias.
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • irakus05
      Usuario
      • 1 mar, 2018
      • 136
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por animalfeliz
      Primero me presento, soy Animalfeliz. Tenemos una challenger con cabina fiat ducato 130cv del año 2017. El vehículo es nuevo, y mi duda es la siguiente: cuando presionas el botón del elevalunas del conductor (bajar ventanilla) y lo mantienes, la ventana baja hasta abajo del todo sola; si haces lo mismo para subir, sube has arriba del todo sola, pero si lo haces con el del acompañante, solo hace esta operación para bajar, para subir, se para en el momento en que sueltas el botón. Sabéis si es normal este comportamiento? Yo no lo veo lógico.&nbsp;<br>La semana pasada la lleve a la fiat para pasarle una campaña y se lo explique al encargado de taller, y lo vio raro, pero dijo que lo tenía que preguntar a fiat, por que el no lo sabía.<br>Si alguien tiene una ducato, a ver si le hace lo mismo.<br>Gracias.
      Buenas y bienvenido.
      Yo tengo la fiat ducato 2017 en la AC y me hace exactamente lo mismo.....

      Comentario

      • neron1978
        Usuario
        • 4 dic, 2016
        • 190
        • .

        #4
        Hola y bienvenido
        La mía es de 2015....y es así ,tal como comentas

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Bienvenido al foro!!

          Lo de las ventanillas en los chasis de las furgonetas, es para evitar que pueda alguien quedar atrapado en la ventanilla del copiloto.

          La ventanilla del piloto sí es automática porque sería muy raro que sacáramos el brazo izquierdo y pulsáramos el botón para atraparnos nosotros mismos. Pero si pulsamos por error el botón del elevalunas del copiloto y éste tiene el brazo fuera (o está asomado) si el mecanismo fuese automático, podría tener un buen susto.

          La mía es de 2011 y también viene así.

          Saludos
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • animalfeliz
            Usuario
            • 27 sep, 2017
            • 4
            • piera

            #6
            Gracias a todos, duda resuelta.

            Comentario

            • irakus05
              Usuario
              • 1 mar, 2018
              • 136
              • Gipuzkoa

              #7
              Pues si es asi..... valla estupidez, hace mucho, mucho tiempo que vienen con sensor de fuerza, si les cuesta subir, detectan y se bajan solos para evitar daños personales.
              En mi T5 de VW y creo recordar en mi Opel los llevan.....

              Comentario

              Trabajando...