Titirimundi 2018 segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Titirimundi 2018 segovia

    Desde hoy y hasta el 15 de mayo se celebra en Segovia el festival de titeres Titirimundi, hay espectaculos de todo tipo y para todos los publicos y gustos, unos en centros cerrados otros en la via publica o parques y jardines que de eso Segovia anda sobrada.

    El area de AC tiene amplia capacidad, pero como se suele poner hasta los topes yo recomiendo subir hacia la zona de la biblioteca, es la parada siguiente del bus 14 y ahí dejarla, ademas hay unas vistas imponentes de todo el casco viejo. De todas formas en Segovia no está prohibido aparcar en ninguna zona de la ciudad, salvo las prohibiciones genéricas a todos los vehículos. La Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil suelen darse vueltas y comprobar que no hay incidencias, ademas Segovia tiene un bajo indice de delincuencia.

    Para los que quieran también esta abierto ya el camping, que es periurbano y con autobuses cerca que te dejan en el mismo centro en 5 minutos.

    A animarse que no saldreis decepcionados.

    Editado por última vez por mash; 10/05/2018, 10:40:28.
  • IAD VIAJERA
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 44
    • Getafe

    #2
    Hola
    ¿Que zona es?, he mirado y hay 2 bibliotecas en Segovia
    Calle de los Procuradores de la Tierra 6 y otra en Paseo Santo Domingo de Guzmán, 12
    Gracias

    Comentario

    • IAD VIAJERA
      Usuario
      • 17 sep, 2015
      • 44
      • Getafe

      #3
      Ya se donde es
      Procuradores de la Tierra, 6. Parece hasta mas llano que en la plaza

      Muchas gracias

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        Y esta zona que tal para pernoctar ??? donde los buses 40.946929, -4.123987

        40.952591, -4.114672 este se ve un poco separado, no se si tendrá iluminación, el sitio esta bastante cercano a lo viejo, alguno ha estado por la noche ahí ??
        Editado por última vez por WRAITH; 10/05/2018, 21:02:19.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • robertoph
          Usuario
          • 2 sep, 2010
          • 571
          • Madrid

          #5
          estoy contigo WRAITH nosotros vamos muchas veces a Segovia a dormir, y esta zona, personalmente, la veo mas solitaria, nosotros dormimos siempre en el "area" de la plaza de toros.

          eso si, la ultima vez (alla por marzo de este año), nos fuimos del area a dormir a "area", por llamarlo de alguna forma, de Palazuelos, por que en la plaza de Toros, hay un pequeño soportal donde se monta, algun que otro mini-botellon, ...

          Creo que nosotros iremos el finde, a ver si nos vemos!

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            Originalmente publicado por WRAITH
            Y esta zona que tal para pernoctar ??? donde los buses 40.946929, -4.123987

            40.952591, -4.114672 este se ve un poco separado, no se si tendrá iluminación, el sitio esta bastante cercano a lo viejo, alguno ha estado por la noche ahí ??

            Wraith, elprimer sitio que indicas es un parking de tierra, muy bacheado y muy concurrido al ser gratuito y estar en el lindero de la zona azul, a mi no me gusta nada, pero nada. Tiene como ventaja que esta a 5 minutos andando del centro historico.

            El segundo sitio, es un parking de tierra tambien, situado entre el barrio de San Lorenzo (es como un pueblo dentro de la ciudad) y la Universidad IE University, en el Monasterio de Santa Cruz la Real, a mi no me parece mal sitio, mi mujer en cambio dice que no le convence.

            Yo donde te mando, en caso de que este completa el area es ir un poco mas arriba, hacia la nueva Biblioteca del Estado, N 40.9369954, W 4.1049571, es un parking que suele estar vacio y con buenas vistas de la ciudad, justo enfrente de la puerta de entrada a la bilioteca hay una parada de bus (el 14) con una frecuencia de 30 minutos que te deja en 10 minutos en el centro de Segovia.
            http://segovia.avanzagrupo.com/mapas...ineas/linea-14,
            es una opcion por si veis que esta lleno quedar algunos compañeros y subir unas cuantas Acs,

            Os reitero que en Segovia no es frecuente el robo, ahora eso si, este finde se pone hasta la bandera.

            Si precisais alguna aclaracion, solo teneis que decirmelo, yo vivo a escasos 100 metros del area, en el edificio rojo cercano.

            Saludos

            miguel angel
            Editado por última vez por mash; 11/05/2018, 10:22:29.

            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              #7
              Para los mas intrépidos hay unos paseos en globo que deben ser una gozada



              globos en Segovia.jpg

              Y para que los que no os atrevais a tanto pues os subis a la Torre de la Catedral y tambien tendreis una panorámica de 10



              Segovia desde la torre de la Catedral.jpg
              Editado por última vez por mash; 11/05/2018, 10:38:07.

              Comentario

              • robertoph
                Usuario
                • 2 sep, 2010
                • 571
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por mash
                Wraith, elprimer sitio que indicas es un parking de tierra, muy bacheado y muy concurrido al ser gratuito y estar en el lindero de la zona azul, a mi no me gusta nada, pero nada. Tiene como ventaja que esta a 5 minutos andando del centro historico.

                El segundo sitio, es un parking de tierra tambien, situado entre el barrio de San Lorenzo (es como un pueblo dentro de la ciudad) y la Universidad IE University, en el Monasterio de Santa Cruz la Real, a mi no me parece mal sitio, mi mujer en cambio dice que no le convence.

                Yo donde te mando, en caso de que este completa el area es ir un poco mas arriba, hacia la nueva Biblioteca del Estado, N 40.9369954, W 4.1049571, es un parking que suele estar vacio y con buenas vistas de la ciudad, justo enfrente de la puerta de entrada a la bilioteca hay una parada de bus (el 14) con una frecuencia de 30 minutos que te deja en 10 minutos en el centro de Segovia.
                http://segovia.avanzagrupo.com/mapas...ineas/linea-14,
                es una opcion por si veis que esta lleno quedar algunos compañeros y subir unas cuantas Acs,

                Os reitero que en Segovia no es frecuente el robo, ahora eso si, este finde se pone hasta la bandera.

                Si precisais alguna aclaracion, solo teneis que decirmelo, yo vivo a escasos 100 metros del area, en el edificio rojo cercano.

                Saludos

                miguel angel


                Hey Mash!

                Estuve el finde por Segovia, el area estuvo muy bien de gente, unas 20-25 autos!

                Subi a ver el sitio de la biblioteca que comentas, esta genial, tiene unas vistas preciosas de la ciudad y en especial de la Catedral ... por la noche esta precioso!

                un saludo y gracias por comentarlo!

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  #9
                  Nosotros al final no fuimos, vino el chaval mayor que trabaja en Madrid, así que en otra ocasión bajaremos a Segovia, que solemos ir mucho por ahí, sin ir mas lejos esta semana santa estuvimos por la zona, visitamos la granja y el recorrido por la ciudad con los chicos de turismo, bajamos a comer que ya teniamos reservado en el restaurante Sam Marcos, desde donde hay unas vistas del alcazar impresionantes.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #10
                    Originalmente publicado por mash
                    Wraith, elprimer sitio que indicas es un parking de tierra, muy bacheado y muy concurrido al ser gratuito y estar en el lindero de la zona azul, a mi no me gusta nada, pero nada. Tiene como ventaja que esta a 5 minutos andando del centro historico.

                    El segundo sitio, es un parking de tierra tambien, situado entre el barrio de San Lorenzo (es como un pueblo dentro de la ciudad) y la Universidad IE University, en el Monasterio de Santa Cruz la Real, a mi no me parece mal sitio, mi mujer en cambio dice que no le convence.

                    Yo donde te mando, en caso de que este completa el area es ir un poco mas arriba, hacia la nueva Biblioteca del Estado, N 40.9369954, W 4.1049571, es un parking que suele estar vacio y con buenas vistas de la ciudad, justo enfrente de la puerta de entrada a la bilioteca hay una parada de bus (el 14) con una frecuencia de 30 minutos que te deja en 10 minutos en el centro de Segovia.
                    http://segovia.avanzagrupo.com/mapas...ineas/linea-14,
                    es una opcion por si veis que esta lleno quedar algunos compañeros y subir unas cuantas Acs,

                    Os reitero que en Segovia no es frecuente el robo, ahora eso si, este finde se pone hasta la bandera.

                    Si precisais alguna aclaracion, solo teneis que decirmelo, yo vivo a escasos 100 metros del area, en el edificio rojo cercano.

                    Saludos

                    miguel angel
                    muy buenas, estamoas en el Area de Segovia hoy 16, esto da miedo de ACs que hay,en el area y alrededores, buena parte extranjeros, tambien hay unos carteles prohibiendo aparcar el 18 de Mayo desde las 8 de la mañana, por algun evento, mirare el de la biblioteca, ¿sabeis de que es el evento?.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • robertoph
                      Usuario
                      • 2 sep, 2010
                      • 571
                      • Madrid

                      #11
                      pues igual es un mercadillo ...

                      Comentario

                      • mash
                        Usuario
                        • 28 sep, 2010
                        • 1156
                        • Riaza

                        #12
                        lamento no haber podido contestar antes, salimos de viaje el 16 y acabamos de regresar, ya esta operativa el area, se ve que estan haciendo unas obras en la zona de la plaza de toros pero ahora habrá unas 20 AC, como ayer en el area de Leon, 20 y solo 4 con matricula nacional.

                        Comentario

                        Trabajando...