OJITO CON MEDIAMARK

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K@RMEN
    Usuario
    • 19 jul, 2006
    • 21
    • MATARO (Barcelona)

    OJITO CON MEDIAMARK

    YO SI SOY *****

    TOMTOM 1- La pantalla se queda "lela" semi apagada, son las 9 de la noche, hasta las diez tengo tiempo de hacer el cambio. No problem. Uno nuevo.

    TOMTOM 2-Abro la caja y bajo la pantallita empiezan las sorpresas, una funda de plastico vacia, un alambrito suelto (que debia llevar el cable conector de coche que evidentemente estaba desenrollado), la cajita de la tarjeta SD desprecintada, falta el mando a distancia.......

    Cabreo impresionante y a esperar al viernes ....

    No digo más porque diria improperios no aptos para ojo sensibles ...!!!

    Saludos brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • albertoydani

    #2
    Ya había oido comentarios parecidos, tal como recogen lo que "no funciona" lo vuelven a poner a la venta, hay que abrir la caja delante de ellos. :o

    Comentario

    • fonendo
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 316
      • BADALONA (Barcelona)

      #3
      Lamento lo que te ha pasado. :(

      Gracias a que lo has comentado me hará pensar en ello cuando yo compre mi navegador, :evil: ya que aún no tengo nada y tiro de mapas y aquello que hemos usado hasta ahora, la intuición y un par de c.... :wink:
      Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

      Comentario

      • tulum
        Usuario
        • 29 abr, 2006
        • 189
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        Yo si puedo cojo el producto que este precintado y si no, no lo compro.
        Saludos

        Comentario

        • CARYMAR
          Usuario
          • 5 oct, 2005
          • 19
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Pues a mi me pasó más o menos lo mismo, también en MediaMarkt y con una caja "PRECINTADA", esó si, con precinto del establecimiento.

          Fue una tarjeta de TV para el portátil. Al llegar a casa y abrirla faltaba la antena y el mando.

          Al ir a devolverlo, encima, me pusieron mala cara, y me dijeron que todas las cajas estaban "revisadas y precintadas". Les llevé la caja tal cual estaba y el precinto abierto por mí . Pedí una hoja de reclamaciones. Me dijeron que no hacía falta, que me lo cambiaban por otro sin problemas. Volví a insistir en la hoja de reclamaciones, la rellené, fuí a por otra caja igual (y también precintada). Volví a atención al cliente, la desprecinté y abrí delante de ellos y... oh sorpresa!!!!, aquí solo faltaba la antena. ¿Os imagináis lo que disfruté viendo la cara que se les puso ?

          Por supuesto volví a pedir otra hoja de reclamaciones, y la devolución del dinero.

          La misma tarjeta en PCCity, la encontré al mismo precio.

          Por ciero MediaMarkt de Alcalá de Henares (Madrid)

          Comentario

          Trabajando...