PDA

Ver la versión completa : Aeropuerto de Charleroi



Charly_y_Chio
11/05/2018, 16:27
Hola a todos,

Estoy planificando las vacaciones para este verano y la verdad tengo que hacer encaje de bolillos ya que tengo que ajustar los días con compañeros y sobre todo porque tengo una boda el 14 julio a la que no puedo dejar de asistir. El caso es que me parte por el medio.

Como opción se me ha ocurrido interrumpir el trayecto de la AC, volando a España desde Charleroi ir a la boda y volver a Bélgica de nuevo.

He estado mirando en internet y la verdad no he encontrado nada adecuado para la AC (básicamente por los parkings que no dejan por altura)

La cuestión es: ¿alguien sabe si es posible dejar la AC en algún parking cercano al aeropuerto durante el finde?

Estoy a la espera de vuestros sabios comentarios

Saludos

Barquero
11/05/2018, 19:21
El aeropuerto de Charleroi tiene varios aparcamientos, el P-2 tiene estas coordenadas 50º28'18.15"N 4º28'35.88"E. Además hay otros aunque más alejados, te llevan y te traen al aeropuerto, más información aquí: https://parkos.be/parking-charleroi/?gclid=CjwKCAjw_tTXBRBsEiwArqXyMu_JAsHrjZNqnjAftnn waCAnvFrHOVbwh5-AnV2VELhRzMhn-IptRBoCaicQAvD_BwE. Saludos.

Charly_y_Chio
11/05/2018, 19:31
Gracias Barquero por la información

Un saludo

CPi
12/05/2018, 06:37
Hola a todos,

Estoy planificando las vacaciones para este verano y la verdad tengo que hacer encaje de bolillos ya que tengo que ajustar los días con compañeros y sobre todo porque tengo una boda el 14 julio a la que no puedo dejar de asistir. El caso es que me parte por el medio.

Como opción se me ha ocurrido interrumpir el trayecto de la AC, volando a España desde Charleroi ir a la boda y volver a Bélgica de nuevo.

He estado mirando en internet y la verdad no he encontrado nada adecuado para la AC (básicamente por los parkings que no dejan por altura)

La cuestión es: ¿alguien sabe si es posible dejar la AC en algún parking cercano al aeropuerto durante el finde?

Estoy a la espera de vuestros sabios comentarios

SaludosEn el parking de larga estancia del aeropuerto.
Yo los he usado en alguna ocasión y no vas a tener problema.
Te aconsejo los de larga estancia, por que al tener menos movimiento que los aparcamientos normales, la AC es menos vista. Y además tiene la misma vigilancia que los parkings normales del aeropuerto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk