Dejáis siempre enchufada la auto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IO
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 24

    Dejáis siempre enchufada la auto?

    Supongo que este tema ya a salido más veces en el foro pero la verdad es que yo no lo tengo nada claro, ¿cuando tenéis la auto guardada, la tenéis siempre enchufada recargando las baterías? Me gustaría saber como hacéis cada uno, ¿es mejor dejar que se descarguen cuando ya están cargadas? ... en fin, a ver si alguno me puede aclarar el tema y argumentarlo. GRACIÑAS A TODOS, SOIS COJONUDOS
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola IO, bienvenido a este estupendo Foro. Depende de que ac se trate, las mas nuevas tengo entendido de que siempre hay un consumo debido a que deben de estar conectados una serie de elementos, y si estas muchos tiempo sin cargar, debido al pequeño consumo diario puedes tener problemas de bateria.
    La mia es del 98, y cuando la dejo guardada queda todo desconectado, no hay ni un solo led que consuma, tanto la bateria del motor como la de la auxiliar me aguanta bien los 2-3 meses, hasta hoy, no me ha fallado nunca, por lo que nunca la dejo enchufada.
    Este problema, varia mucho dependiendo del tipo y modelo de ac.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      QUE TAL IO. TEN POR CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE TENEMOS AUTO, NORMALMENTE LA TENEMOS EN ALGUN PARKING DE AUTOS Y NO HAY MANERA DE DEJARLA ENCHUFADA ,OJALA TUVIESE YO UN CHALECITO PARA QUE DURMIESE CALENTITA MI AUTO Y NO LA DIESE TANTO SOL PERO DE MOMENTO NADA .ASI QUE LA MEJOR SOLUCION UNAS BUENAS PLACAS SOLARES Y SE ACABA EL PROBLEMA YO LAS VOY A PONER YA PORQUE CON 2 AÑOS QUE TIENE MI AUTO ,Y SEGURAMENTE ME TOQUE CAMBIAR LA BATERIA DEL HABITACULO ,QUE VALE UNA PASTA ·|· CASI LA MITAD DE LO QUE ME CUESTAN LAS PLACAS SOLARES :shock: .PERO POR LO MENOS VAN A CARGARSE SIEMPRE LAS BATERIAS AUN ESTANDO TIEMPO PARADA LA AUTOCARAVANA :)
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Yo no la tengo conectada. Le doy un arranque cada 10-15 días y hasta el momento sin problemas.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10947
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Yo no podria estar sin salir mas de 15 dias con mi AC, asi que si se muere la bateria por falta de uso es que yo tambien estoy muy malito, y entonces ¿que mas me da?.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • pepelx
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1205
            • ELCHE/ELX (Alicante)

            #6
            Si sales con frecuencia, no creo que sea necesario realizar recargas en parado.

            Si no sales a menudo, podría ir bien una recarga cada 15 días (dejando la AC conectada toda una noche con la toma exterior) si tienes condiciones en el lugar de aparcamiento.
            Saludos
            Pepelx

            Comentario

            Trabajando...