Indicador baterías marca descargadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alex_ceuta
    Usuario
    • 29 jul, 2014
    • 35
    • ceuta

    Indicador baterías marca descargadas

    Hola, el marcador de baterías tanto de las baterías del habitáculo como la del motor me marcan descargadas y son recién puestas , sabe alguien cuál puede ser el problema , he mirado todos los fusibles que he visto, desde el motor (50) que se habla en otros enlaces hasta los de la centralita trasera , alquilen puede ayudarme estoy un poco cansado de encontrar la solución , e incluso lo he llevado a electricista y nada
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10944
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Si dices la centralita y el electro-bloque que llevas instalado tal vez te podamos ayudar, ya que según sea uno u otro llevan montajes diferentes.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • alex_ceuta
      Usuario
      • 29 jul, 2014
      • 35
      • ceuta

      #3
      Bloc electric EBL 267, eso pone en el aparato

      Comentario

      • alex_ceuta
        Usuario
        • 29 jul, 2014
        • 35
        • ceuta

        #4
        Y al lado tengo una placa con fusibles y reles también, que pone “ GP SAS, grupo Pilote, INDOOR CONTROL SYSTEM, PLT01-12v

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Ok, el EBL 267 esta conectado al panel de control con un cable de 12 hilos por el que van los cables de medicion del voltaje de ambas baterias (motor y vivienda). Si los voltajes te dan bajos o cero, o estan realmente las baterias descargadas, o hay un problema en esos cables. Mide el voltaje con un polimetro en las bornas del conector de 12 hilos que va al panel de control. Entre las patas 2 y 11 para la bateria de vivienda y entre las patas 2 y 8 para la de motor. SI aqui estan correctos los voltajes es una averia del panel de control, y si aqui ya no tienes los voltajes correctos podria ser del EBL, aunque hay poco misterio en esto, serian probablemente conectores defectuosos.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • alex_ceuta
            Usuario
            • 29 jul, 2014
            • 35
            • ceuta

            #6
            Muchas gracias por la gran explicación , lo miraré, tengo que añadir que todo esto viene después de que la anterior batería me haya hervido cuando la tenía enchufada a 220 durante 1 semana

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10944
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Si te ha hervido la batería me temo que tienes un problema en el cargador.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...