Pasar itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paula S. Gines
    Usuario
    • 18 mar, 2016
    • 46
    • Around the World

    Pasar itv

    ¡¡¡HOLA!! Me toca pasar ITV de mi AC, no se cómo está este tema, la verdad. Estoy en la provincia de Barcelona.

    ¿Podríais aconsejarme una ITV "de confianza"

    No me importa salir de la provincia, incluso de la comunidad si no está muy lejos...

    ¡¡¡Muchas gracias!!!
    "Lucy in the Sky with Diamonds..."
  • Neroon
    Usuario
    • 26 nov, 2017
    • 87
    • Tordera

    #2
    Hola;

    Si todo está en orden, no debes tener ningún problema. La revisarán como un vehículo más. Si tienes en orden luces, ruedas, gases, etc. no debes temer nada. No es necesario salir de Barcelona.

    Yo mismo pasé la ITV de la mía el pasado mes de marzo en la estación de Blanes con una AC de 27 años y ningún problema.

    Un saludo,

    Comentario

    • Barruelano
      Usuario
      • 18 dic, 2013
      • 113
      • Barcelona

      #3
      En la de Badalona me la pesaron el año pasado y este fui a Granollers y sin problema

      un saludo

      Comentario

      • fran7690
        Usuario
        • 2 ene, 2016
        • 100
        • lliça d´Amunt

        #4
        Originalmente publicado por Barruelano
        En la de Badalona me la pesaron el año pasado y este fui a Granollers y sin problema

        un saludo
        Muchas gracias, por proximidad a mi casa tomo nota de la ITV de Granollers.

        Comentario

        • dicrusa
          Usuario
          • 29 ago, 2015
          • 483
          • viladecavalls

          #5
          yo la pase el pasado viernes en sabadell poligono industrial can roquetass, siempre a mis coche los paso alli y sin ningun problema en especial gases luces etc....tambien te digo que tengo una a 200 metros y son unos tiquismiquis, en mi coche de diario la untima vez que la pase me dijeron que las luces de posicion alumbraban mucho y tan solo las habia cambiado por unas que la luz era mas blanca no smd, ahora las llevo en smd y no me han dicho nunca nada.
          Editado por última vez por dicrusa; 29/05/2018, 23:38:10.
          saludos de Viladecavalls!!!! BCN

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Yo la pasé en Tortosa el a principios de Mayo y ningún problema, al contrario, muy amables y comentándome que estaba bien cuidada y que le quedaban muuuchooosss más kms por hacer
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Paula S. Gines
              Usuario
              • 18 mar, 2016
              • 46
              • Around the World

              #7
              ¡¡¡Hola!!! Por fin hoy he podido pasar la ITV de la AC. La he pasado en Granollers y sin problemas hasta el 2020

              Muchas gracias por los consejos

              "Lucy in the Sky with Diamonds..."

              Comentario

              • mawind
                Usuario
                • 5 mar, 2012
                • 654
                • Barcelona

                #8
                No se os ocurra ir a la ITV de la calle Motores (Zona Franca). Hay un ingeniero que es un tocapelotas
                Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                Comentario

                Trabajando...