Cargas y tiempos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    Cargas y tiempos ?

    Buenoas compañeros , esta a pinto de llegarme mi AC nueva y tengo unas preguntas.
    Viene con un alternador reforzado fiat de 180 a , eso quiere decir que me cargara en marcha 180 a a la hora ?
    Y trae un cargador de 240 VA , eso que quiere decir , cuanto carga cargador enchufado a la corriente ?
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No. No te cargará a 180 amperios.
    Te cargará a los amperios que pida la batería (como todas las autocaravanas).

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #3
      Hola, felicidades por la compra.
      Tendras que ver de cuantos amperios es el cargador. Imagino irá a través del EBL, en la mía es de 18 amp.
      En cuanto al alternador reforzado, es eso reforzado. Podrá con holgura con los consumidores que tenga, pero la carga de las baterias en marcha dependerá de la seccion de los cables a las baterias, como dice agusmaiz, de lo que le pida tus baterias y de su regulados. Como referencia el mio viene a cargar unos 20 amp al comienzo y luego va bajando hasta unos 10 amp.
      Si te interesa controlar los amperios generados tienes amperimetros economicos para ello.
      Si te interesa generar mas amp con el motor arrancado tendras que instalar un booster, que sumaría lo que el alternador manda a las baterias mas lo que genera él. En mi caso un total de 40 amp de media.
      Espero te sirva de referencia.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4202
        • Malaga

        #4
        El Cargadfor enchufado a la corriente te cargara 20 A/h , siempre que la bateria lo demande.
        Un Saludo




        Comentario

        Trabajando...