Problema con Sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eljasaja
    Usuario
    • 12 abr, 2018
    • 27
    • Alcala de Henares

    Problema con Sygic

    Buenos días,
    A ver si me podeis ayudar, ayer volviendo hacia casa tuve varios problemas con el Sygic lo tengo descargado en un navegado doble din android, me lo he descargado de Play Store la versión gratuita, con la intención, si va bien comprar el de autocaravanas, lo que me ocurrió fue lo siguiente:
    Estando en las cascadas del Nervión y cuando le fuimos a poner la ruta hacia casa él ponía que aún se encontraba en Vitoria de donde habíamos salido por la mañana, luego en la carretera se puso a funcionar, estábamos toqueteando y no sabemos si fue casualidad, lo mismo nos ocurrió en Aranda de Duero paramos a poner gasolina y al arrancar él se encontraba donde aproximadamente se había puesto a funcionar la vez anterior aquí se puso a funcionar solo sin tocar nada, pero tardo un buen rato.
    Segunda incidencia, cuando estábamos llegando a casa nos salimos de la ruta que nos había fijado, y no nos recalculo la ruta como siempre nos hace el navegador del coche, sabéis si esto es normal, aquí sabíamos llegar a casa pero si esto acurre en un sitio que no conoces es un problema si tienes que salir de la App y volver a cargar el destino.
    Muchas gracias por anticipado y perdonar si no me he expresado bien mi vocabulario en estos aspectos es muy limitado, un saludo.
  • PitoCaesar
    Usuario
    • 16 nov, 2012
    • 222
    • Puerto Real

    #2
    A nosotros nos paso algo parecido. Entrando en Venecia dejó de funcionar y recalculó la ruta sin que nos hubiésemos desviado. Menos mal que nos dimos cuenta y seguimos señalización. A partir de ahí cualquier ruta que intentaba se iba a carreteras secundarias y recorridos imposibles. Lo desinstale y ahora llevo la versión gratuita de Osmand. Y hasta ahora 15.000 km sin problemas.
    ... y tanto por ver.

    Comentario

    • carcueza
      Usuario
      • 7 jun, 2009
      • 53
      • cordoba

      #3
      Hola. Y al Osmand se le puede poner medidas de autocaravana? o navega como si fueras un coche?

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #4
        Originalmente publicado por Eljasaja
        Buenos días,
        A ver si me podeis ayudar, ayer volviendo hacia casa tuve varios problemas con el Sygic lo tengo descargado en un navegado doble din android, me lo he descargado de Play Store la versión gratuita, con la intención, si va bien comprar el de autocaravanas, lo que me ocurrió fue lo siguiente:
        Estando en las cascadas del Nervión y cuando le fuimos a poner la ruta hacia casa él ponía que aún se encontraba en Vitoria de donde habíamos salido por la mañana, luego en la carretera se puso a funcionar, estábamos toqueteando y no sabemos si fue casualidad, lo mismo nos ocurrió en Aranda de Duero paramos a poner gasolina y al arrancar él se encontraba donde aproximadamente se había puesto a funcionar la vez anterior aquí se puso a funcionar solo sin tocar nada, pero tardo un buen rato.
        Segunda incidencia, cuando estábamos llegando a casa nos salimos de la ruta que nos había fijado, y no nos recalculo la ruta como siempre nos hace el navegador del coche, sabéis si esto es normal, aquí sabíamos llegar a casa pero si esto acurre en un sitio que no conoces es un problema si tienes que salir de la App y volver a cargar el destino.
        Muchas gracias por anticipado y perdonar si no me he expresado bien mi vocabulario en estos aspectos es muy limitado, un saludo.
        Aúpa!!
        A mi me ha echo algunas como eso que comentas, lo de poner como inicio una ubicación anterior suele informar como que no te coje posición y te pregunta si quieres iniciar desde la última ubicación conocida, o si quieres iniciar desde domicilio o favorito, lo de perder ruta puede ser que pierda conexión ya de satélites o GPS, lo de no recalculsr también me lo ha echo y lo solucione reiniciando el móvil pues aun cerrando la aplicación y volviendo abrir no se solucionaba, la verdad que es una putada cuando empieza a hacer esas coñas pero sigue siendo mi navegador principal y sino como segunda el uso el Maps.

        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Eljasaja
          Usuario
          • 12 abr, 2018
          • 27
          • Alcala de Henares

          #5
          Originalmente publicado por alikarte
          Aúpa!!
          A mi me ha echo algunas como eso que comentas, lo de poner como inicio una ubicación anterior suele informar como que no te coje posición y te pregunta si quieres iniciar desde la última ubicación conocida, o si quieres iniciar desde domicilio o favorito, lo de perder ruta puede ser que pierda conexión ya de satélites o GPS, lo de no recalculsr también me lo ha echo y lo solucione reiniciando el móvil pues aun cerrando la aplicación y volviendo abrir no se solucionaba, la verdad que es una putada cuando empieza a hacer esas coñas pero sigue siendo mi navegador principal y sino como segunda el uso el Maps.



          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
          Gracias, en general a mí me gusta así que como tenía pensado seguramente comprare la App para autocaravanas y descargaré el Map me imagino que te refieres al google map , mi incultura en estos temas es infinita .

          Comentario

          • Eljasaja
            Usuario
            • 12 abr, 2018
            • 27
            • Alcala de Henares

            #6
            Originalmente publicado por PitoCaesar
            A nosotros nos paso algo parecido. Entrando en Venecia dejó de funcionar y recalculó la ruta sin que nos hubiésemos desviado. Menos mal que nos dimos cuenta y seguimos señalización. A partir de ahí cualquier ruta que intentaba se iba a carreteras secundarias y recorridos imposibles. Lo desinstale y ahora llevo la versión gratuita de Osmand. Y hasta ahora 15.000 km sin problemas.
            A mí me hace lo contrario no me recalculaba la ruta para ir a casa, menos mal que fue de camino a casa y de momento se ir sin su ayuda , si es en otro sitio todavía estoy dando vueltas .

            Muchas gracias.

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Todos los sintomas que comentais parecen ser de falta de señal de satèlites.
              No obstante... ¿ llevais la antena GPS del multimedia puesta sobre el salpicadero ò cristal del parabrisas ? ¿ habeis probado a borrar la ruta marcada y ponerla nuevamente ?... Aparte de esto cometaros que Sygic no tiene una versiòn estable, ya van por la 17.4.6 por lo que pueden dar fallos.
              Para Android lo mejor es un iGO ò TomTom que si son estables.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #8
                Buenas.
                Yo lo tengo desde el principio de pago para siempre el de autocaravana y no me ha dejado tirado nunca

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • alikarte
                  Usuario
                  • 28 may, 2011
                  • 578
                  • San Miguel de Basauri

                  #9
                  Originalmente publicado por Deobriga
                  Todos los sintomas que comentais parecen ser de falta de señal de satèlites.
                  No obstante... ¿ llevais la antena GPS del multimedia puesta sobre el salpicadero ò cristal del parabrisas ? ¿ habeis probado a borrar la ruta marcada y ponerla nuevamente ?... Aparte de esto cometaros que Sygic no tiene una versiòn estable, ya van por la 17.4.6 por lo que pueden dar fallos.
                  Para Android lo mejor es un iGO ò TomTom que si son estables.
                  Aupa¡¡
                  Deobriga que Igo y que version me aconsejas, voy a empezar a trastear con el, seria para un htc desire820 que uso exclusivamente como navegador.

                  Gracias de antemano.

                  Comentario

                  • Eljasaja
                    Usuario
                    • 12 abr, 2018
                    • 27
                    • Alcala de Henares

                    #10
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    Todos los sintomas que comentais parecen ser de falta de señal de satèlites.
                    No obstante... ¿ llevais la antena GPS del multimedia puesta sobre el salpicadero ò cristal del parabrisas ? ¿ habeis probado a borrar la ruta marcada y ponerla nuevamente ?... Aparte de esto cometaros que Sygic no tiene una versiòn estable, ya van por la 17.4.6 por lo que pueden dar fallos.
                    Para Android lo mejor es un iGO ò TomTom que si son estables.
                    Gracias Deodriga por tu sugerencia, iGO ó TomTom de donde lo descargo también del Play Store o los puedo comprar de alguna manera? Que versión me recomiendas? Muchas gracias

                    Comentario

                    • Eljasaja
                      Usuario
                      • 12 abr, 2018
                      • 27
                      • Alcala de Henares

                      #11
                      Originalmente publicado por alikarte
                      Aupa¡¡
                      Deobriga que Igo y que version me aconsejas, voy a empezar a trastear con el, seria para un htc desire820 que uso exclusivamente como navegador.

                      Gracias de antemano.
                      Alikate si trasteando encuentras algo te importaría compartirlo?

                      Comentario

                      • Eljasaja
                        Usuario
                        • 12 abr, 2018
                        • 27
                        • Alcala de Henares

                        #12
                        Escribí dos veces lo mismo lo siento

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Es mejor que lo descargues del Play pues los iGO son muy sensibles a la resoluciòn en cuanto a TomTom, creo no hay en el Play màs que la versiòn Movile.
                          iGO no estoy seguro si està en el Play. lo miro y te digo en este mismo post.

                          Edito.- El iGO Primo lo tienes en el Play como iGO Navitation, es el que te aconsejo y El TomTomn tambien lo tienes como TomTom GO.

                          Te aconsejo el iGO porque es mas facil ponerle PDI,s personales como areas de autocaravanas etc. Tambièn acupa màs espacio por los gràficos en color que lleva y las opciones.

                          Suerte.
                          Editado por última vez por Deobriga; 06/06/2018, 12:39:35.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • alikarte
                            Usuario
                            • 28 may, 2011
                            • 578
                            • San Miguel de Basauri

                            #14
                            Originalmente publicado por Eljasaja
                            Alikate si trasteando encuentras algo te importaría compartirlo?
                            Aúpa!!
                            Tienes Pv

                            Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • PitoCaesar
                              Usuario
                              • 16 nov, 2012
                              • 222
                              • Puerto Real

                              #15
                              Alikarte estaría interesado en tus hallazgos. Voy a probar el Igo a ver que tal. Básicamente por tener una comparación de rutas. Ah y en Osmand pueden ponerse las dimensiones de la auto.
                              ... y tanto por ver.

                              Comentario

                              Trabajando...