PDA

Ver la versión completa : Area Municipal en El Boalo-Madrid

GusAlacant
05/06/2018, 17:12
Hola a todos, para los que no lo sepan, el dia 16/6/18 el Ayuntamiento de "El Boalo-Cerceda-Mataelpino" inaugura un área municipal de Autocaravanas
os paso información en el pdf ajunto. Espero que os sirva a los que paséis algún dia por la Sierra de Madrid. La inauguración la gestiona el propio Ayuntamiento. y a partir del 16 ya estará en pleno funcionamiento.

gudi1947
05/06/2018, 17:35
Que nos sirva de alegría, otra más.

Aldanator
05/06/2018, 19:49
Buenas tardes
Os adjunto información acerca de la inauguración de un Area en El Boalo (Madrid) en la que hemos colaborado LA asocioacion AMA y a la que yo tengo el gusto de representar Asociacion Autocaravanista Nómadas
Os esperamos allí y le damos las gracias al ayuntamiento por esta iniciativa de la que esperamos tomen nota otros
170898170898

kassel69
05/06/2018, 20:04
Magnífica noticia para los que solemos pasar por Madrid. Espero conocerla en breve. Saludos y gracias por la información.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

gudi1947
05/06/2018, 21:22
Me alegro por otra inauguración y va...… muchas ya.

chogori
05/06/2018, 21:49
Gracias por la información.

Saludos!

robertoph
05/06/2018, 22:47
Ole! la primera de la sierra ... aunque vivo a 10 minutos, seguro que paso alguna noche!!

Yo estoy en contacto con otro ayuntamiento importante de la sierra, en cuanto haya algo concreto os informo!

alcoyano
06/06/2018, 00:04
Me encanta!!!!
Estuve de pequeñito viviendo en Los Molinos. Siempre he querido volver a ver toda aquella zona de la sierra de Madrid.
Uno de los impedimentos para volver ha sido que no hay nada por esa zona para nuestro tipo de turismo, que por otro lado nunca llego a entender.
Con esa Área, ya me estoy viendo por allí.
Gracias a los que la han hecho posible.
Estoy de enhorabuena.:icon_cervezas:

bikerboaloxtrem
06/06/2018, 09:40
Vivo en El Boalo.

Os animo a que vengais a conocer mi pueblo. Desde el area de AC podeis ir andando al casco urbano con todos los servicios que esta a 3 minutos.
Sin mover la AC podeis hacer rutas de senderismo y MTB muy interesantes por los alrededores y ademas es zona de paso del Camino de Santiago!

CPi
06/06/2018, 11:30
gracias por la informacion

angarias
06/06/2018, 14:08
Hola, enhorabuena por la nueva area, cuando pase por Madrid sera visita obligada, ya hace unos años pero corri algunas carreras de MTB aí.

Aldanator
07/06/2018, 18:38
El prÓximo fin de semana 15, 16 y 17 de junio se inaugura un nuevo area en el boalo, madrid
este nuevo Área ha contado con la colaboraciÓn de la asociaciÓn ama y la asociacion autocaravanista nÓmadas (de la que tengo el gusto de formar parte de la junta directiva) os animamos a todos aquello que quieran acercarse que lo hagan

un saludo

nota: No somos organizadores, la organizaciÓn de los eventos corresponde al ayuntamiento

Pinajarro
12/06/2018, 12:51
Mis felicitaciones al ayuntamiento del Boalo y tenernos en cuenta 😚
Hay que inscribirse y donde?

miguel010
12/06/2018, 13:16
Bien por El Bolao. Otro destino para ir a la sierra

esparrou
14/06/2018, 16:47
Una magnífica iniciativa. Aunque nosotros estamos muy cerca es una gran noticia para todos aquellos que quieran conocer la sierra y la comarca. También es bueno como punto de encuentro y de servicios.

Enhorabuena a todas las personas e instituciones que hayan tenido que ver en esta iniciativa.

Villalbino
14/06/2018, 18:22
Como estamos muy cerca acabamos de pasar por el area y el sitio es inmejorable, hemos observado un problema y es que solo hay un grifo para WC y toma de agua.
Como no hay lista y la capacidad del recinto es para ocho plazas hemos intentado contactar telefonicamente y por correo electronico con el responsable de turismo, que nos han indicado que era el encargado y no nos han contestado, con lo que no sabemos que cupo de autocaravanas tienen y si van a habilitar otro sitio.
No se como se enteran pero ya hay un camper con matricula alemana en el area con su toldo sacado.

Aldanator
14/06/2018, 19:36
Porque en campercontac ya está dada de alta ;)

miguel010
14/06/2018, 21:37
Increible que en Campercontac este y en AreasAC aún no...

WRAITH
14/06/2018, 21:53
En PARK4NIGHT también viene

robertoph
14/06/2018, 22:38
Como estamos muy cerca acabamos de pasar por el area y el sitio es inmejorable, hemos observado un problema y es que solo hay un grifo para WC y toma de agua.
Como no hay lista y la capacidad del recinto es para ocho plazas hemos intentado contactar telefonicamente y por correo electronico con el responsable de turismo, que nos han indicado que era el encargado y no nos han contestado, con lo que no sabemos que cupo de autocaravanas tienen y si van a habilitar otro sitio.
No se como se enteran pero ya hay un camper con matricula alemana en el area con su toldo sacado.

Tienes razón, el miercoles por la tarde ya estaba la camper y otra auto perfilada Ford con la mesas y las sillas sacadas (un amigo me mando la foto)

¿POR QUÉ LA GENTE NO ENTIENDE QUE NO ES UN CAMPING? ¿DÓNDE ESTA LA DIFICULTAD EN ENTENDERLO?

¿QUEREMOS QUE LA CIERREN ANTES DE LA INAUGURACIÓN?

Elcere
16/06/2018, 00:21
¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias al Ayuntamiento y a los que han hecho posible esta nueva área... Gracias.... Y en cuanto a los que están "acampados", policía y a otra parte con la "música", que luego pagamos justo por pecadores.....

boscox
16/12/2018, 20:18
Vivo en Cercedilla y el pasado día 6 nos fuimos a dormir allí. Esta genial el ares, tranquila y con todos los servicios. Muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que salgan estas cosas adelante.

bikerboaloxtrem
16/12/2018, 23:50
Cada día hay más AC y camper en el área y en cierto modo le ha dado cierta vidilla al pueblo. Aquí seréis todos bienvenidos!

Luz del Sol
13/06/2019, 09:03
Estoy pensando ir a este area este finde, pero he visto en la información de "areasac" que es de pago, 3 euros noche. Los que habeis estado o vivis por la zona, esto es cierto??

Asedio
13/06/2019, 09:31
Si es cierto yo he ido unas cuantas veces, al principio era gratis, ahora 3 eurillos, que se pagan en el punto de información, el área está bien, electricidad al lado de un parque infantil y muy cerquita de la Pedriza.