Motor mercedes 310.d

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busija
    Usuario
    • 27 jul, 2016
    • 55
    • Fuerteventura

    Motor mercedes 310.d

    Buenas Tardes¡¡ Está pregunta va a los mecánicos profesionales ó manitas en la mecanica:
    La pregunta es , una vez puesto el motor en marcha ( Motor en frio ) en el salpicadero ó cuadro se enciende los pilotos del aceite y alternador, en este último batería, así podrían estar encendidos con el motor en marcha una hora ó mas ,si no lo aceleró no se apagarian , ¿ sería correcto ,sería malo, teniendo en cuenta que si no acelero para que se apaguen dichos pilotos el alternado no empezaría a la carga de la batería.
    Lo comento por acelerar el motor en frío, sería malo,ó se podría dejar 10 minutos así hasta que caliente, no se fastidiara el alternado?
    No se, si me he liado.
    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No puede ser que despues de una hora a relanti no se apague las dos luces que dices.
    Cuando se arranca siempre es a relanti pero a los pocos segundos deben apagarse.
    No has dicho de que año es ese motor Mercedes
    En frio sin moverte no haces daño una vez engrasado el motor
    Al alternador no le pasa nada.
    Algun mecanico te lo explicará mejor que yo ,ya que soy un simple currante de la carretera jjjj Suerte

    Comentario

    • La familia crece
      Usuario
      • 1 feb, 2009
      • 318
      • San Martín de Valdeiglesias

      #3
      Se deberían apagar a los pocos segundos al ralentí

      Comentario

      • Busija
        Usuario
        • 27 jul, 2016
        • 55
        • Fuerteventura

        #4
        Perdonar,se me olvidó decir el motor es del 89, en ese tiempo se fabricaban así, al encender el motor quedan los testigos encendidos ,por eso hago la pregunta.
        Se que en los modernos una vez puesto en marcha se apagan en cuestión de segundos.

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Hola.Quizas es que esta el ralentí bajo.Saludos.

          Comentario

          • vectragt
            Usuario
            • 1 jul, 2015
            • 584
            • Llerena

            #6
            Originalmente publicado por Busija
            Perdonar,se me olvidó decir el motor es del 89, en ese tiempo se fabricaban así, al encender el motor quedan los testigos encendidos ,por eso hago la pregunta.
            Se que en los modernos una vez puesto en marcha se apagan en cuestión de segundos.
            eso no es as. Se encienden al poner contacto y nada mas arrancar se apagan.
            Si no se apagan o tienes mal el presostato que sería lo más normal o ralentí excesivamente bajo. (¿Si tocas un poco el acelerador no se apaga tampoco?), me refiero a unas 500 rpm mas
            Tengo una 308 y ya te digo que no se quedan encendidas las luces

            Comentario

            Trabajando...