PDA

Ver la versión completa : Algarve



MBJ
07/06/2018, 00:13
Hola a todos, la ultima semana de junio vamos para Lagos, estaremos una semana entera allí, en el camping turiscampo, ya que la idea es montar base allí y sobre todo descansar, queríamos que nos dijierais lugares para visitar, se que seguro una semana no nos dara para todo pero si para los "imperdibles", estuve leyendo el relato de Angeles y tome nota de un par de lugares, seguro que entre todos podre armar alguna ruta.
Muchas gracias a todos !

VIKINGO
07/06/2018, 09:02
Desde alli tienes en un radio de unos 50 Km infinidad de sitios a los que ir. No te puedes perder :
-Atardecer en cabo de san vicente
-Punta a piedade
-Praia da Ingrina
-Cualquier camino en el que indique Praia te llevara a unas playas espectaculares.
-Zoo de Lagos
-Lagos tarde-Noche, Buen ambiente.
-Portimao (Praia da rocha)
-Alvor
-Benagil (Algar de benagil)
....... Asi estaria todo el dia..

Saludos desde Cantillana

MBJ
07/06/2018, 09:32
Oido cocina !!!! tomo nota y agrego a la ruta, muchas gracias vikingo !!!

mash
07/06/2018, 09:51
aunque ya son algo antiguas quizas alguna propuesta te sirva de ayuda

a disfrutar

saludos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?97648-Unos-dias-por-el-algarve-portugues&highlight=mash

MBJ
07/06/2018, 16:06
Muchas gracias mash !

zubel
12/06/2018, 04:32
Aparcamiento gratuito del aeropuerto de Faro. Si os gusta ver el despegue y aterrizaje de aviones, los tendreis a pocos metros de distancia. Y si queréis playa, tambien.
Coordenadas: 37.015598, -7.985720

tanketa
12/06/2018, 21:07
Hola nosotr@s estuvimos por allí el pasado diciembre

Te dejo un enlace a mi blog http://faustogarde.blogspot.com/2017/12/portugal-diciembre.html?m=0

Espero te sirva

A disfrutar

saludos

Perso
21/06/2018, 12:53
que bien, buenaaasss.....pues yo me voy a animar a ir en la segunda quincena de agosto, ¿es un suicidio, verdad? estará todo colapsado? me refiero a camping, Areas y Panking.... ¿y si todo esto esta lleno, podré dormir por ahí por cualquier sitio, o son muy capullos la policia?
graciaaassss...y saludos.

Morcin
21/06/2018, 13:52
Hola, yo el año pasado estuve del 10 al 30 de agosto por ahí, los últimos 5 días en ese camping reservado con antelación. Para dormir por los áreas yo no los encontré llenos. En Alvor hay un gran área a 100 metros de la playa.
Un saludo

Perso
22/06/2018, 11:58
Hola, yo el año pasado estuve del 10 al 30 de agosto por ahí, los últimos 5 días en ese camping reservado con antelación. Para dormir por los áreas yo no los encontré llenos. En Alvor hay un gran área a 100 metros de la playa.
Un saludo

y recuerdas que dicha Area fuese grande o pequeña? la verdad, estoy un poco agobiado por si esta lleno todo, soy novato con una AC de 7,40 metros, anteriormente con mi california, no tenía miedo a las aglomeraciones ....

Africardo
22/06/2018, 12:48
y recuerdas que dicha Area fuese grande o pequeña? la verdad, estoy un poco agobiado por si esta lleno todo, soy novato con una AC de 7,40 metros, anteriormente con mi california, no tenía miedo a las aglomeraciones ....

En Alvor el área es bastante grande, pero se suele llenar. En la entrada del área hay unos aparcamientos que (en teoría no se puede pernoctar, pero siempre hay bastantes AC) en ninguno de ellos tendrás problemas por el tamaño.

No obstante, hay parking (no áreas) por muchos sitios a lo largo del Algarve, aunque sea agosto no creo que tengas problemas para.

En la playa del Aeropuerto de Faro hay un buen parking (uno en la misma playa y otro muy grande a 1km andando por pasarelas) donde pasar un buen día. Por la noche no hay vuelos que nos perturben el sueño, pero a las 6 a.m. empiezan, jejeje.

Otro gran parking donde pernoctar sin problemas es el de la Fortaleza de Sagres, en Tavira detras de la lonja hay otro muy grande....te comento esto por si los quieres llevar anotados por si en algún caso te quedas 'fuera de juego' y tener a mano algunos en los que seguro no tendrás problemas de sitio.

Aunque hay muchas, muchas áreas pero también somos muchos claro..

Cualquier duda, estaremos encantados de solucionar...salu2

Morcin
22/06/2018, 13:00
El área que yo estuve es este, https://www.campercontact.com/es/portugal/portugal-z/alvor/21554/camperplaats-alvor. Los días que estuve en agosto no se llenó en ningún momento. Problemas de movilidad con la auto aquí no tendrás.

Morcin
22/06/2018, 13:12
En lagos también tienes área, un poco lejos de la playa, pero yo por el dia me acercaba a este aparcamiento 37,0952200, -8,6725750 por 1€ al día, cerquita de las calas de lagos y del casco antiguo. Tampoco tendrás problema por la longitud.
También pernocte en un aparcamiento que está a unos 2 km de lagos en dirección a Alvor. Está a pie de playa pero no tiene servicios. Si que hay un bar cerca. No tengo las coordenadas, pero por la carretera que va por la costa te lo encuentras indicado

Perso
25/06/2018, 12:08
muchas gracias a todos, ya voy mas tranquilo.....

AlbertoN
27/08/2018, 19:01
MBJ, en mi viaje por el Algarve tenia pensado ir algún camping en la zona de Lagos, pero estar uno 2 días nada mas, ¿que tal esta el camping turiscampo?

jaume
12/09/2018, 08:33
Antes de entrar en el Algarve por el sur, hemos visitado Isla Cristina, después de hacer más de mil km no nos la queríamos pasar por encima, estuvimos comiendo en el merendero de la playa de Santana, la auto aparcada en la Pineda junto a otras tantas, pero teníamos necesidad de descansar tranquilos.
Justo en tablon donde se expone el mapa, encontramos unas tarjetas anunciando área de camper, se trata de Camper Park Playas de la Luz, situada en barrio de la estación, frente a las marismas que puedes observar de forma privilegiada desde tu Ac.
Con alquiler de bicis a 3 euros día, oferta de paseos en barca, paseos en tuktuk por las marismas.
Mencionó esta área por lo bien acondicionada que esta en servicios, en parcelas, juegos infantiles y hasta una pequeña piscina.
Recomendable para hacer una estancia antes de entrar en Portugal.
Gps: N 37 13'19" W 7 19'24"