Elnagh star información

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Elnagh star información

    Buenos dias. Termino de adquirir una elnagh star del 94 con dos literas atrás. Por favor me gustaría saber consumo, fuerza, caballos, longitud, etc... pues la he comprado por internet y tengo que ir a recogerla, por eso no tengo ni idea del comportamiento. Agradecería que alguien que la tenga, me informara.
    Editado por última vez por Sancar; 21/06/2018, 12:22:48.
  • Marinaa
    Usuario
    • 23 abr, 2018
    • 48
    • Santa coloma de gramenet

    #2
    No entiendo, te has comprado una autocaravana sin saber nada de ella?

    Comentario

    • gusepe
      Usuario
      • 29 nov, 2009
      • 1506
      • cadiz

      #3
      Has comprado una autocaravana por internet?? Pfff yo no me fío de estas cosas, ni señal doy. Es mejor verla en persona, probarla, comprobar que todo funciona y que no tiene vicios o cosas que en fotos no pueda aparecer

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

      Comentario

      • Sancar
        Usuario
        • 4 ago, 2013
        • 703
        • baños de montemayor

        #4
        Pues verás. Llevo como 8 años con a.c., y esta, será la quinta. Siempre, he pagado la mitad antes de verla fisicamente y hasta la fecha, todo me ha salido bien. Que es lo que pasa, que se lo que compro de acuerdo a lo que piden por eso no puedo exigir mas de lo exigible de acuerdo a lo hablado. Es mas, ni la pruebo, arranco y para casa. Espero seguir así y que los que venden, sigan siendo honrados. Gracias a actuar asi sin tanto analizar, llevo como ya he dicho, 8 años disfrutando mientras que alguno, aún se lo están pensando.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #5
          Pues ojalá te te siga llendo así de bien, jejeje

          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

          Comentario

          • Marinaa
            Usuario
            • 23 abr, 2018
            • 48
            • Santa coloma de gramenet

            #6
            Eso lo puedo entender. Pero preguntas por motor medidas etc no te informas antes de comprar, para saber si el modelo te gusta etc es lo que a mi me a extrañado de tu pregunta

            Comentario

            • Sancar
              Usuario
              • 4 ago, 2013
              • 703
              • baños de montemayor

              #7
              Pues claro que he preguntado, y me ha mandado fotos y le he preguntado consumos etc... etc...pero toda la información que tengo, es del vendedor que lógicamente lo pondrá todo de color de rosas, y es que de este modelo y marca, no tengo ni idea por eso pregunto para contrastar. Lo que es cierto, es que a la semana que vine cojo el autobús de Cáceres a San Sebastián con la pasta en el bolsillo y a correr millas.

              Comentario

              • Sancar
                Usuario
                • 4 ago, 2013
                • 703
                • baños de montemayor

                #8
                Perdonar, el modelo es elnagh poker plus 101

                Comentario

                Trabajando...