PDA

Ver la versión completa : Área en GIMENELLS LERIDA



cotaron
24/06/2018, 01:02
El área de autocaravanas de GIMENELLS en Lérida es extraordinaria.Todo gratis.
Estoy estos días de camino a Barcelona e hice noche en el área de GIMENELLS y no se puede pedir más.todo es gratis carga,descarga,electricidad,duchas agua caliente,barbacoas,todo limpisimo,y lo mejor de todo el trato de los dueños que manejan el área.Hay una piscina preciosa.En fin si tuviese que calificar este área con una nota sería un 10.Ah y con un restaurante que se come de maravilla y a muy buen precio.
Lo que peor me viene es que yo que soy asturiano me queda muy lejos.
REPITO AREA EXTRAORDINARIA.

d_planabendicho
24/06/2018, 01:08
El área de autocaravanas de GIMENELLS en Lérida es extraordinaria.Todo gratis.
Estoy estos días de camino a Barcelona e hice noche en el área de GIMENELLS y no se puede pedir más.todo es gratis carga,descarga,electricidad,duchas agua caliente,barbacoas,todo limpisimo,y lo mejor de todo el trato de los dueños que manejan el área.Hay una piscina preciosa.En fin si tuviese que calificar este área con una nota sería un 10.Ah y con un restaurante que se come de maravilla y a muy buen precio.
Lo que peor me viene es que yo que soy asturiano me queda muy lejos.
REPITO AREA EXTRAORDINARIA.Ese es. Mi pueblo!!!!!! La verdad es que esta genial pocos sitios dan todos los servicios gratis, a 2km ai un pantano que hacen actividades nauticas i de aventura. I cerca del area ai un restaurante con estrella michelin!!!!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

portomiro
25/06/2018, 16:46
Deberais poner coordenadas para poder anotar.gracias

burgundoforo
25/06/2018, 17:13
Qué bueno!!!

Tomamos nota. Gracias!!

d_planabendicho
30/06/2018, 03:09
Deberais poner coordenadas para poder anotar.graciasTe dejo las coordenadas del area de gimenells, c/parc sn 25112 gimenells,lleida 41,6529470, 0,3880204

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Alpebret
30/06/2018, 10:44
Lo que pasa es que no va de paso y su carretera es estrecha, para el que no lo sepa esta al centro del triangulo Lerida-Monzón-Fraga.
Muchas gracias señores del ayuntamiento y colaboradores.