PDA

Ver la versión completa : POIs para Tomtom

columella
24/06/2018, 21:28
Me acabo de comprar la versión de android del Tomtom.... No consigo encontrar un archivo con POIs o soy muy torpe
Alguien me los puede pasar, si ya se complementa con los de furgovw sería perfecto
GRACIAS

Er Bicho
24/06/2018, 23:15
En el ordenador abres Android-data-com.tomtom.gplay....-files-personal-pois. En la carpeta pois copias y pegas los archivos VO2,ya esta, luego los buscas en mis lugares

columella
25/06/2018, 10:46
eso también me hacía falta :icon_razz: !!!!
El archivo con los POIs de furgoperfectos lo he localizado...y ACpasión? dónde están? quien los recauda? :P
GRACIAS

salvador
25/06/2018, 14:24
Por si sirve de ayuda, hace tiempo que no bajo ni actualizo los Pois para el navegador.

Accedo a la APP Park4night, miro el mapa, escojo el área, parking.... y la misma APP te da la opción de ir al lugar con Tomtom, Sygic o el navegador que tengas instalado en el teléfono.

columella
25/06/2018, 16:32
Por si sirve de ayuda, hace tiempo que no bajo ni actualizo los Pois para el navegador.

Accedo a la APP Park4night, miro el mapa, escojo el área, parking.... y la misma APP te da la opción de ir al lugar con Tomtom, Sygic o el navegador que tengas instalado en el teléfono.
Pues sí que es útil la info.
Ya he conseguido POIs y ruta en android me para ponerlos. Ya tengo GPS preparado para el verano
GRACIAS A TODOD