POIs para Tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    POIs para Tomtom

    Me acabo de comprar la versión de android del Tomtom.... No consigo encontrar un archivo con POIs o soy muy torpe
    Alguien me los puede pasar, si ya se complementa con los de furgovw sería perfecto
    GRACIAS
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #2
    En el ordenador abres Android-data-com.tomtom.gplay....-files-personal-pois. En la carpeta pois copias y pegas los archivos VO2,ya esta, luego los buscas en mis lugares
    Un Saludo




    Comentario

    • columella
      Usuario
      • 5 abr, 2015
      • 355
      • SEVILLA

      #3
      eso también me hacía falta !!!!
      El archivo con los POIs de furgoperfectos lo he localizado...y ACpasión? dónde están? quien los recauda? :P
      GRACIAS

      Comentario

      • salvador
        Usuario
        • 8 nov, 2006
        • 642
        • llinars del valles

        #4
        Por si sirve de ayuda, hace tiempo que no bajo ni actualizo los Pois para el navegador.

        Accedo a la APP Park4night, miro el mapa, escojo el área, parking.... y la misma APP te da la opción de ir al lugar con Tomtom, Sygic o el navegador que tengas instalado en el teléfono.

        Comentario

        • columella
          Usuario
          • 5 abr, 2015
          • 355
          • SEVILLA

          #5
          Originalmente publicado por salvador
          Por si sirve de ayuda, hace tiempo que no bajo ni actualizo los Pois para el navegador.

          Accedo a la APP Park4night, miro el mapa, escojo el área, parking.... y la misma APP te da la opción de ir al lugar con Tomtom, Sygic o el navegador que tengas instalado en el teléfono.
          Pues sí que es útil la info.
          Ya he conseguido POIs y ruta en android me para ponerlos. Ya tengo GPS preparado para el verano
          GRACIAS A TODOD

          Comentario

          Trabajando...