PDA

Ver la versión completa : aplicaciones park4night y campercontac

SACOLAK
25/06/2018, 23:30
Hola a todos me he suscrito a la version pro de las dos aplicaciones, sabria alguien decirme como puedo verlo en los distintos terminales que tengo solo me da que puedo verlo en el que hice la compra el resto me da los pasos para volver a pagar, estoy un poco liado .......
Gracias

Mazarico
26/06/2018, 07:15
Hola a todos me he suscrito a la version pro de las dos aplicaciones, sabria alguien decirme como puedo verlo en los distintos terminales que tengo solo me da que puedo verlo en el que hice la compra el resto me da los pasos para volver a pagar, estoy un poco liado .......
Gracias

Hola,
Prueba con un clonador de aplicaciones. Busca App extractor en Play Store. Hay un montón de aplicaciones para hacer copias y compartir otras aplicaciones. Instala uno de estos clonadores en el dispositivo dónde tengas la versión pro y desde ahí lo compartes a los otros dispositivos. A ver si te funciona.
Saludos

Drosses
26/06/2018, 09:39
¿Utilizas la misma cuenta de gmail en los dos dispositivos? La compra de Apps esta asociada a la cuenta de gmail.

montybiker
01/07/2018, 13:14
Como dice Dosses, siempre que uses la misma cuenta de google, no debes tener problemas.

SACOLAK
11/07/2018, 00:19
Gracias por los comentarios, era un problema de trabajar con dos sistemas operativos distintos.

EdoNork
11/07/2018, 06:50
¿Y cómo lo has solucionado?