PDA

Ver la versión completa : Actualizacion automapa

Páginas : [1] 2

Deobriga
01/07/2018, 10:44
AUTOMAPA LA NUEVA ALTERNATIVA A TOMTOM: http://portalvasco.com/blog/2008/01/automapa-la-nueva-alternativa-a-tomtom/

AUTOMAPA 6.24_1906_2951 Final. PARA Wce. 5/6, WINDOW MOBILE Y PC ( Dispositivos liberados ).

LEER DETENIDAMENTE. SOBRE TODO LO INDICADO EN ROJO.

ABAJO PODEIS DESCARGAR UN TUTORIAL DE INSTALACION.

Mejoras en esta versiòn:

Nuevos caminos y rutas actualizadas de las siguientes zonas:

ruta S7: nodo Brzegi - Jedrzejów
Cruce "Olszyce" en la ruta S1 en Ledziny
ul. Lesna en Suwalki

Listo para desbloquear en el momento de la puesta en servicio real:

S17 Garwolin - Kurów West
Bypass de Czudec por la carretera DW988
la circunvalación oeste de Olsztyn (DK16) - desde el cruce Kudypy hasta el cruce Tomaszkowo

.Lo anterior solo afecta a Polonia

• Búsqueda de direcciones mejorada en Francia ( Un problema que habia en la anterior versiòn 1806 y solucionado en èsta)
• Búsqueda agregada de nombres de calles modificados por la Ley de Comunización
• Apariencia mejorada de los íconos de los puntos favoritos: hogar y trabajo
• Correcciones de algoritmos de enrutamiento.
• Correcciones relacionadas con la estabilidad del funcionamiento del programa.
• Soporte para el dispositivo BLOW 70V.
• Correcciones de otros errores reportados.

Los que ya lo teneis instalado no necesitais instalarlo de nuevo. Una vez descomprimidos los rar ejecutad el Setup.exe y desde la opciòn actualizar el area seleccionada lo podeis hacer sin perder ningun dato, PDI ni configuraciòn.

No olvidarse de desmarcar la casilla de registro.

No enviarè enlaces a quien no se haya presentado.
Presentaciones aquì: http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?18-Bienvenido-a-AC-Pasi%F3n

Instalar y empezar con AutoMapa ( Blog de Palanka ) > https://palankato.blogspot.com/2012/04/inicio.html
IMPRESCINDIBLE PARA NOVATOS Y NO NOVATOS.

Versiòn de Junio de 2019. Incluye instrucciones, leer atentamente pues no responderè a problemas con la instalaciòn.

Peticiones y comentarios por aquì pues no respondo a privados. Los foros estàn para que nos enteremos todos y solucionemos los posibles problemas entre todos.

Por no disponer de tiempo, en esta entrega no incluyo versiòn para SD ni radares y pdi,s. Y aunque AutoMapa viene ya con una base de ràdares propia y bien surtido de pdi,s, si quereis instalar otros los podeis conseguir a poco que busqueis por internet y convertirlos a formato AutoMapa con PoiConverter.

Palanka dispone de todo lo que necesiteis para AutoMapa y otros navegadores en su magnifico blog.
Enlace mas arriba.

Disfrutadlo.

MANUAL AUTOMAPA ESPAÑOL: https://mega.nz/#!jFkiEQQL!ZTYlFtKHvhIrHwyXHL4EyHVgH29vyK_U2kv_2G0 2wjE

NOTA. Todas mis subidas estan testeadas con antivirus TOTAL AV asì como las descargas del servidor, que usa el suyo propio. Si teneis algùn problema en ese aspecto analizad vuestro PC.
Indico esto porque ya ha ocurrido en anteriores ocasiones el darse PC.s contaminados.

linkdeb
01/07/2018, 12:13
Hola Deobriga

Me interesan los dos packs.

Gracias por tu tiempo

bebelo
01/07/2018, 12:25
Me podrias enviar tambien a mi los dos packs. Gracias por tu trabajo y por compartirlo con los demás.

Saludos

Ehuntabi
01/07/2018, 12:55
Hola
Uno más que quiere actualizar el automapa.
Las dos versiones por favor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Atomico Juan
01/07/2018, 13:40
Hola Deobriga
Muchas gracias de antemano. Me interesa tu SD.
Gracias a ti viajo sin perderme.

igman47
01/07/2018, 15:39
Buenas tardes, tambien estoy interesado en los dos packs.
Saludos y muchas gracias, eres un crak.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Txolin
01/07/2018, 16:52
Buenas tardes Deobriga.
Yo también estaría interesado en los dos packs
Muchas gracias por tu trabajo

Phenix
01/07/2018, 17:42
Hola buenas tardes Deobriga.
Yo también estaría interesado en los dos packs si es posible.
Muchas gracias por tu trabajo
Un abrazo.

Bomba
01/07/2018, 17:44
Buenas tardes...me podrías enviar los dos pack Deobrigas?...y como siempre muy agradecido por tu valiosísimas aportaciones...

O CAVI
01/07/2018, 18:12
Si no te es molestia mandame los enlaces para los dos, gracias.

Saludos

vitiklin
01/07/2018, 18:13
Buenas tardes Deobriga, serías tan amable de enviarme las 2 versiones?.
Gracias por tu esfuerzo y compartirlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

visca
01/07/2018, 18:34
Hola
Cuando puedas me pasas los enlaces las dos versiones para asi asegurarme, no vaya a ser que te pide una y luego no la pueda hacer funcionar

Gracias

BIGMYCH
01/07/2018, 19:27
Buenas tardes Maestro.

Primero la pregunta, el automapa sustituye al iGo ? o lo complementa.
Lo digo porque a mi chinorri el iGo le viene grande y lo tengo que aligerar mucho y aún así, se cuelga la voz aunque sigue navegando

Me interesan las dos versiones, en especial la de tu SD

Gracias anticipadas

jcesar
01/07/2018, 19:36
hola me puedes enviar los dos gracias y un saludo

pepe-50
01/07/2018, 19:59
Buenas me interesa la version para PC.
Muchas gracias.

Saludos

scale
01/07/2018, 20:42
Buenas,

Podrias enviarme las dos partes del pack.

Muchas gracias de antemano.

Francisco Mojonero
01/07/2018, 20:55
Buenas tardes me podrias enviar las dos para sd y pc muchas gracias

Deobriga
01/07/2018, 21:55
Todos los que habeis solicitado hasta aquì, mirad privados.

Deobriga
01/07/2018, 22:06
Buenas tardes Maestro.

Primero la pregunta, el automapa sustituye al iGo ? o lo complementa.
Lo digo porque a mi chinorri el iGo le viene grande y lo tengo que aligerar mucho y aún así, se cuelga la voz aunque sigue navegando

Me interesan las dos versiones, en especial la de tu SD

Gracias anticipadas

Una pregunta un poco rara pues si estàs utilizando iGO y pones Automapa lo sustituye. No se complementan pues los dos navegadores hacen lo mismo pero es màs facil de manipular Automapa, sobre todo en la gestion de Pois.
IGO se bloquea porque necesita muchos màs recursos que Automapa. no obstante yo alterno con los dos y en el chinorri và perfecto con 250 de RAM y 800 de procesador y eso que "pesa" 6.6 Gb.

veguin
01/07/2018, 22:21
Hola Deobriga, podrías mandarme las dos versiones

igman47
01/07/2018, 22:21
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Deobriga
01/07/2018, 22:26
veguin. Tienes privado.

veguin
01/07/2018, 22:28
¡¡¡¡¡Coonnnio!!!! Qué rapidez, muchísimas gracias por tu trabajo

korosti
02/07/2018, 09:31
Buenos días Deobriga, también estaría interesado en los dos packs.
Muchas gracias por tu trabajo.

O CAVI
02/07/2018, 11:47
Muchas gracias.

Bajado cambiado el mapa y funcionando sin problemas.

Saludos

jberges55
02/07/2018, 16:07
Buenas tardes. Cuando puedas pasame los enlaces. Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo

estherzotitus
02/07/2018, 19:58
Hola Deobriga,
¿Me puede enviar a mi tambien el enlace de descarga o los dos archivos?
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.

Deobriga
02/07/2018, 22:14
Los que habeis solicitado hasta aquì, mirad privados.

melosso2
02/07/2018, 23:40
Hola Deobriga.Gracias por tu dedicación y trabajo para nosotros.Me gustaría tener los dos packs.
Gracias.

Deobriga
03/07/2018, 02:17
melosso2. Tienes privado.

agusmus
03/07/2018, 05:42
Envíame los dos packs, por favor. Muchas gracias.

BIGMYCH
03/07/2018, 07:12
Descargado y probando la versión para PC para decidir si me quedo con el lento iGo o me paso al automapa.

Muchísimas gracias, imposible devolverte el tiempo que nos dedicas.

Deobriga
03/07/2018, 11:18
agusmus. Tienes privado.

!! ATENCION ¡¡ NOVEDADES EN 1ER. POST. LEER ATENTAMENTE.

gti
03/07/2018, 11:45
Deobriga si puedes me mandas las dos versiones,
un saludo y mil gracias

fjlayna
03/07/2018, 13:28
Hola, si puedes me mandas los dos enlaces, gracias, un saludo

broke100
03/07/2018, 15:18
Buenas tardes Deobriga, si eres tan amable quisiera la actualización de la SD. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por tus ganas de compartirlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Deobriga
03/07/2018, 22:06
gti, fjlayna, broke100. Teneis privado.

cetreko
04/07/2018, 16:16
Hola Deobriga, cuando puedas me mandas los dos enlaces.
Saludos y gracias

Txolin
04/07/2018, 19:25
Muchas gracias Deobriga, descargados y a probarlos.
Gracias por tu tiempo

Deobriga
04/07/2018, 20:47
cetreko. Tienes privado.

Curt
04/07/2018, 21:17
Por favor, envíame los dos enlaces. muchas gracias.

Deobriga
04/07/2018, 22:28
Curt. Tienes privado.

estherzotitus
04/07/2018, 22:46
Buenas tardes Deobriga,
Tengo problemas con la instalación de los automapas , en uno me pide la contraseña y en otro me sale un mensaje que pone " El archivo tiene un formato desconocido o está dañado". ¿ que puedo hacer ?
Un saludo.

rgamen
04/07/2018, 22:53
Buenas noches deobriga ....me podrias enviar los enlaces ? Gracias

fernan y marian
04/07/2018, 23:44
Por favor, podrías mandarme los dos enlaces,... Gracias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Deobriga
05/07/2018, 01:13
fernan y marian. Tienes privado.

Deobriga
05/07/2018, 01:23
estherzotitus, rgamen. Ninguno de los dos habeis leido atentamente el 1er. post.
esterzotitus, en tu caso lee tambien el final, pues por ahi pueden ir los "tiros". Mis subidas no llevan contraseña, pues en caso contrario estaria puesta en los enlaces.

kiko
05/07/2018, 10:36
me puedes mandar los dos paks.Gracias

Miguelito
05/07/2018, 14:33
Buenas tardes Deobriga. Me podrías enviar los dos enlaces. Gracias. Un saludo

Deobriga
05/07/2018, 22:12
kiko, Miguelito. Teneis privado.

chiqui
06/07/2018, 20:59
Buenas tardes, me alegro de verte otra vez en este apartado
Cuando puedas me envías el de SD la verdad que no se como agradecer que dediquéis mucho de vuestro tiempo a nosotros los que estamos fuera de juego en estos temas, así que muchísimas gracias y un saludo

Deobriga
06/07/2018, 22:09
chiqui. Tienes privado.

setmon
08/07/2018, 14:38
Ok Cuando puedas el pack completo un saludo compañero.

kike01
08/07/2018, 16:54
Hola deobriga,si puedes te agradecería que me lo mandaras a mi el automapa,pues ya me lo mandaste antes y estoy encantado.Ahora si no sales y llevas el GPS parece que estas perdido a mi el automapa me encanta y tiene montón de posibilidades como preparar las rutas en casa y ejecutarlas luego.....lo dicho es como comprar un GPS de 300€ nuevo tols años pero tu tienes la amabilidad de regalarnos lo,gracias....lo dicho si puedes pack completo,te debo otra....

geodos
08/07/2018, 23:35
Hola deobriga. Me interesa mucho el tema ya que tengo una autoradio sin ningún navegador. Sólo radio y poco mas.
Si pudieras enviarme los dos te sería eternamente agradecido.
Un saludo

Deobriga
08/07/2018, 23:50
setmon, kike01. Teneis privado.

geodos. Lee el 1er.post.

Pafeta
09/07/2018, 01:16
Deobriga, como siempre, no sabemos agradecerte la ayuda que nos prestas con los mapas. Cuando puedas me mandas los enlaces, muchisimas gracias

kike01
09/07/2018, 04:55
Mil gracias una vez más deobriga

FRAN & EVA
09/07/2018, 13:21
Holas Deobriga, me podrias enviar los dos enlaces ? Gracias

Miguelito
09/07/2018, 15:38
Muchas gracias Deobriga, Un saludo

lelegu
09/07/2018, 15:51
Buenas tardes
Yo también estaría interesada en los dos packs
Muchas gracias

Barruelano
09/07/2018, 18:14
Buenas tardes
también estoy interesado en los dos packs
Gracias y saludos

geodos
09/07/2018, 19:51
Hola deobrigas.
Estaria interesado en esto. Si pudieras enviarme algo te lo agradeceria.
Un saludo

willimobil
09/07/2018, 20:29
Hola Deobriga

Gracias por tu tiempo

Deobriga
09/07/2018, 21:11
Todos los que habeis solicitado hasta aquì. Mirad vuestros privados.

geodos. En el 1er. post. tienes un enlace al blog de Palanka donde explica como instalarlo y hacerlo funcionar. En tu caso si utilizas el de SD que tambièn te envio es solo copiarlo a una tarjeta SD de 8 Gb. introducirla en el slot del dispositivo, darle ruta de navegaciòn y listo para funcionar.

linkdeb
09/07/2018, 21:55
Hola Deobriga

Para poner los POIS y radares de palanka en la SD en vez de los que tienes tú, bastaría con sustituir el amp, el xml y añadir los iconos?

Un saludo

Deobriga
09/07/2018, 22:48
Hola Deobriga

Para poner los POIS y radares de palanka en la SD en vez de los que tienes tú, bastaría con sustituir el amp, el xml y añadir los iconos?

Un saludo

AutoMapa no utiliza archivos .xml esos son de iGO. Cualquier poi personal para Automapa hay que "cocinarlo" y convertirlo a archivos utilizables.
Palanka tiene en su blog poi,s para iGO.

linkdeb
10/07/2018, 09:24
AutoMapa no utiliza archivos .xml esos son de iGO. Cualquier poi personal para Automapa hay que "cocinarlo" y convertirlo a archivos utilizables.
Palanka tiene en su blog poi,s para iGO.

Los POIS son .amp pero automapa usa el archivo categories.xml y categorices_ex_es.dic para organizar los POIs en menús.

Si cambio estos dos archivos y sustituyo tu .amp por el de palanka y sustituyo la carpeta icons. Bastará para que funcione tu versión con los POIs de palanka?

Deobriga
10/07/2018, 11:02
Los POIS son .amp pero automapa usa el archivo categories.xml y ategcorices_ex_es.dic para organizar los POIs en menús.

Si cambio estos dos archivos y sustituyo tu .amp por el de palanka y sustituyo la carpeta icons. Bastará para que funcione tu versión con los POIs de palanka?

Si lo hubieras espuesto asì en el post anterior te habria entendido. En gestiòn de poi.s se puede hacer casi todo en Automapa, incluso lo que tu quieres hacer.
Tendràs que dar un nº a cada icono .bmp y modificar el diccionario categorices_ex_es.dic y categories.xml pero por aquì es muy largo de explicar.
En el 1er. post tienes un enlace al blog de Palanka que lo explica de maravilla.

Suerte.

Edito.- Si quieres utilizar los pois de Palanka desde su blog descargate sus archivos completos que con ellos no necesitas modificar nada. trae instrucciones.
Tambien los que envio en la versiòn de instalar sirven.

chiqui
10/07/2018, 15:51
Gracias por aportarnos automapa, ya está descargado intentaré probarle en breve, un saludo

kiko
10/07/2018, 19:37
muchas gracias

kiko
11/07/2018, 13:18
me dice que el formato esta dañado o desconocido
me los descarga mal incluso con gestor de descargas vacios 500 kb por fichero lo e intentado con dos ordenadores distintos sera que tengo los enlaces mal
si puedes mandarmelos otra vez te lo agradeceria

Toni Perello
11/07/2018, 14:24
Hola de nuevo Deobria !!!
Podrías pasarme la versión SD? Están incluidas en ellas los poids de Areasac?
Gracias.

Deobriga
11/07/2018, 14:35
me dice que el formato esta dañado o desconocido
me los descarga mal incluso con gestor de descargas vacios 500 kb por fichero lo e intentado con dos ordenadores distintos sera que tengo los enlaces mal
si puedes mandarmelos otra vez te lo agradeceria

Te los envio al final de la tarde. No ostante algo estaràs haciendo mal ò algo tienes mal, puesto que he comprobado con la copia anterior que me queda en Mensajes enviados tuyo del anterior envio y estàn perfectos puesto que simplemente con picar sobre cada enlace me lleva al servidor y me dice que cada descarga es de 500 Mb. excepto la ultima. no 500 Kb como pones tù. Pico en DowloadNow y comienzan a descargar perfectamente.

Edito.- Lee la nota final del 1er. post no sea que te ocurra a ti.

amoran
11/07/2018, 14:45
Hola Deobriga. ¿podrías enviarme los enlaces de los dos packs?

Muchas gracias por tu ayuda con la comunidad de Autocaravanistas.
Un Saludo.
Andrés.

Deobriga
11/07/2018, 14:47
Hola de nuevo Deobria !!!
Podrías pasarme la versión SD? Están incluidas en ellas los poids de Areasac?
Gracias.

No, lleva instalados los CamperContact EU ( Màs de 21.000 puntos ), en una carpeta comùn PDI+Radares que incluye tambien gasolineras y centros comerciales.
Te lo envio tambièn esta tarde.
He comprobado que la base de datos de Areas AC, es practicamente identica a la de Camper Contact.

Toni Perello
11/07/2018, 14:51
No, lleva instalados los CamperContact EU ( Màs de 21.000 puntos ), en una carpeta comùn PDI+Radares que incluye tambien gasolineras y centros comerciales.
Te lo envio tambièn esta tarde.
He comprobado que la base de datos de Areas AC, es practicamente identica a la de Camper Contact.

Perfecto Deobriga, quedo a la espera.
GRacias.

geodos
11/07/2018, 15:15
Buenas tardes a todos:
Haber si podeis ayudarme ya que por mas que he leido sobre el tema, no consigo hacerlo funcionar.
He instalado desde el ordenador la aplicacion en la sd y el autoradio me la reconoce pero no me reconoce el mapa. Me lanza un error que dice : \STORAGECARD\AUTOMAPA EU\MAPS\EUROPE\ mapparams.a
No tengo ni idea de porque y ya os digo que no se si es que hago algo mal o que el propio mapa esta mal (que lo dudo la verdad).
He probado en instalarlo en el ordenador y funciona a la perfeccion por lo que entiendo que el mapa no esta mal pero el autoradio no lo reconoce.
Seguro que es una tonteria pero estoy estancado en ella, haber si alguien puede arrojar luz sobre esto.
Muchas gracias y gran foro.
Un saludo

O CAVI
11/07/2018, 17:07
Deobriga nos ha puesto al principio el enlace al blog de Palanka, en él tienes información para solucionar el 90% de los problemas o cosas que se pueden hacer con AutoMapa, en tu caso espero que esto te sirva https://palankato.blogspot.com/2016/06/como-configurar-el-arranque-de-automapa.html

Suerte

Deobriga
11/07/2018, 17:20
Deobriga nos ha puesto al principio el enlace al blog de Palanka, en él tienes información para solucionar el 90% de los problemas o cosas que se pueden hacer con AutoMapa, en tu caso espero que esto te sirva https://palankato.blogspot.com/2016/06/como-configurar-el-arranque-de-automapa.html

Suerte

Gracias O CAVI, pero parece ser que por mucho que lo repita no hay manera, y si no se lee malamente se aprenderà.

geodos
11/07/2018, 17:47
Buenas tardes nuevamente y gracias O CAVI y Deobriga.
Efectivamente esta leído y visto los videos con atención asi como todas las indicaciones de Palanka en la que indica claramente como hacer la instalación. El asunto es que siguiendo las instrucciones que, o bien Deobrigas en el inicio del tema o Palanka hacen, queda en principio todo bien instalado en la auto radio, pero arroja ese error y no entra el mapa de Europa. Os aseguro que lo he leído y reeleido pero desconozco el porque ocurre, por eso lo comento por si le ha pasado a alguien o alguien sabe como hacer para que funcione.
Esta noche repetire la instalacion haber si lo consigo.
No obstante gracias a los dos.

Deobriga
11/07/2018, 18:28
Buenas tardes nuevamente y gracias O CAVI y Deobriga.
Efectivamente esta leído y visto los videos con atención asi como todas las indicaciones de Palanka en la que indica claramente como hacer la instalación. El asunto es que siguiendo las instrucciones que, o bien Deobrigas en el inicio del tema o Palanka hacen, queda en principio todo bien instalado en la auto radio, pero arroja ese error y no entra el mapa de Europa. Os aseguro que lo he leído y reeleido pero desconozco el porque ocurre, por eso lo comento por si le ha pasado a alguien o alguien sabe como hacer para que funcione.
Esta noche repetire la instalacion haber si lo consigo.
No obstante gracias a los dos.

Comprueba que no has puesto la carpeta Automapa dentro de otra carpeta, o sea, que al picar sobre la carpeta no aparezca otra sino los archivos propios del programa. ( es un error bastante comùn )
Una vez hecho esto tienes que darle " Ruta de Navegaciòn " o que es lo mismo, decirle a tu dispositivo donde està la capeta de Automapa y el archivo que tiene que ejecutar para que funcione, que en este caso seria el ejecutable AutomapaEU.exe, confirmarlo y ejecuta desde tu Menu de Navegacion. Tendria que funcionar como les funciona a cientos de usuarios entre los que me encuentro.
Espero que todo esto lo estès haciendo sobre un dispositivo con WinCE 5/6 pues si es sobre Android no funcinaria, pero esto tambièn lo indico en el 1er. post.

Suerte y que no sirva de precedente.

geodos
11/07/2018, 18:41
Muchas gracias Deobriga.
En pricipio todo lo que me indicas esta hecho, no obstante lo volvere a intentar en cuanto llegue a casa. En cuanto al dispositivo si que es wince por lo que en principio deberia de funcionar.
Insisto en agradecerte tu atencion.
Un saludo

Deobriga
11/07/2018, 20:56
kiko, Toni Perello, amoran. Teneis privado.

genesis
12/07/2018, 12:57
Buenos días Deobriga
me irán de cine para instalar en el navegador nuevo

Saludos y muchas Gracias

kike01
12/07/2018, 15:48
lo siento deobriga no me los habre los archivos comprimidos,ya lo hice la otra vez,pero con este ultimo no sot capaz y lo he descargado con el edge y el crome pero al hora de descomprimirlo en la carpeta que le digo se queda la linea de abajo en la mitad y no avanza....con y sin antivirus no hay manera podria ser que al mandarlos no se estarian imcompletos o....no se,si puedes mandarlos otra vez ya lo msiento,ya te contare por aquí....

Toni Perello
12/07/2018, 16:52
kiko, Toni Perello, amoran. Teneis privado.

Gracias Deobriga.
En proceso de descarga.
Saludos.

Deobriga
12/07/2018, 19:36
genesis. Tienes privado.

kike01. Lee en este enlace los post 116 y 119 no sea que te estè ocurriendo lo mismo puesto que los enlaces estàn bièn:

> http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?137558-Actualizacion-de-Mapas-para-Familia-iGO/page12

willimobil
12/07/2018, 21:50
muchas gracias Deobriga

geodos
13/07/2018, 17:34
Comprueba que no has puesto la carpeta Automapa dentro de otra carpeta, o sea, que al picar sobre la carpeta no aparezca otra sino los archivos propios del programa. ( es un error bastante comùn )
Una vez hecho esto tienes que darle " Ruta de Navegaciòn " o que es lo mismo, decirle a tu dispositivo donde està la capeta de Automapa y el archivo que tiene que ejecutar para que funcione, que en este caso seria el ejecutable AutomapaEU.exe, confirmarlo y ejecuta desde tu Menu de Navegacion. Tendria que funcionar como les funciona a cientos de usuarios entre los que me encuentro.
Espero que todo esto lo estès haciendo sobre un dispositivo con WinCE 5/6 pues si es sobre Android no funcinaria, pero esto tambièn lo indico en el 1er. post.

Suerte y que no sirva de precedente.

Muchas gracias por vuestra implicacion.
En principio quedo solucionado, pero no se como lo he hecho ya que hice todo igual y esta vez ha funcionado, supongo que cosas de la informatica.
Insisto en agradeceros la labor que realizais en el grupo, enhorabuena

genesis
14/07/2018, 00:33
Muchas gracias Deobriga
este fin de semana lo ponemos en marcha ya te comentaré

visca
14/07/2018, 09:58
Deobriga
Serias tan amable de enviarme los enlaces otra vez, no consigo abrirlos me dice que estan mal he probado con varios gestores de descarga y me pasa lo mismo incluso con varios ordenadores

Muchas gracias

Deobriga
14/07/2018, 12:09
Deobriga
Serias tan amable de enviarme los enlaces otra vez, no consigo abrirlos me dice que estan mal he probado con varios gestores de descarga y me pasa lo mismo incluso con varios ordenadores

Muchas gracias

Lee en este enlace los post 116 y 119 no sea que te estè ocurriendo lo mismo puesto que los enlaces estàn bièn:

> http://www.acpasion.net/foro/showthr...lia-iGO/page12 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?137558-Actualizacion-de-Mapas-para-Familia-iGO/page12)

Los enlaces estàn bien, lo he comprobado. Utiliza Crome y Jdowloader para descargar y descomprimir.
Si no me dices lo contrario a la terde te los reemvio.

kike01
14/07/2018, 12:22
imposible,no se cual es el problema,, ,,no puedo y no se porque..he leido todo...me los descarga pero no me los descomprime,tengo windows 10, un antivirus gratuito y el open rar,

Deobriga
14/07/2018, 12:44
Pues entonces el problema lo tienes en el descompresor. Utiliza WinRar o actualiza el tuyo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Deobriga
14/07/2018, 12:50
Otra opción sería descárgalos con el gestor de descargas JDowloader2, es gratuito. Te hace las descargas y te las descomprime. Busca lo por Internet.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Bocos
14/07/2018, 13:25
Yo tenía el mismo problema que kike01. Actualicé a Winrar5 y pude descomprimir todo sin inconvenientes.
Saludos.

Deobriga
14/07/2018, 14:28
AL FINAL DEL 1er. POST HE DEJADO UN ENLACE PARA DESCARGA DE WINRAR. Haber si soluciona el problema de descompresiòn que sufris algunos.

Deobriga
14/07/2018, 23:01
visca. Tienes privado.

trasfoque
16/07/2018, 16:51
Hola Deobriga.

Me sumo a la felicitaciones y al agradecimiento por tu trabajo y por compartirlo con tod@s. Si no te importa me gustaría tener acceso también a esos dos enlaces.

Un saludo.

Deobriga
16/07/2018, 18:19
trasfoque. Tienes privado.

kiko
17/07/2018, 18:27
gracias por mandarlo otra vez he tenido que actualizar el el descompresor era culpa de el utilizaba el winrar muy antiguo

Errante
17/07/2018, 18:29
Podrías enviar los dos packs.

Muchas Gracias

Deobriga
17/07/2018, 18:56
Errante. Tienes privado.

Deobriga
17/07/2018, 18:57
gracias por mandarlo otra vez he tenido que actualizar el el descompresor era culpa de el utilizaba el winrar muy antiguo

Por eso he puesto un enlace en el 1er. post para descargar WinRar 5.11.

pepe-50
17/07/2018, 21:22
Por fin este fin de semana he probado la actualización, aunque únicamente los mapas, metidos en el anterior programa, el resultado ha sido excelente.
Reitero la gracias.

saludos

fini
18/07/2018, 11:35
Buenos días, por favor me podrías enviar los dos packs.

saludos.

Deobriga
18/07/2018, 13:12
fini. Tienes privado.

Quinta
18/07/2018, 18:25
Buenas tardes, Podrías pasarme los packs. Al fin este último año le estoy dando caña a la auto caravana y después de unos cuantos miles de km estoy contento con AM.
Un saludo

Deobriga
18/07/2018, 18:46
Quinta. Tienes privado.

trasfoque
18/07/2018, 19:18
Gracias de nuevo por compartirlo.
Lo he metido en la sd de mi chinorris con winCe 5, pero necesita el archivo wceAm.exe para poder arrancar el programa y no lo encuentro por ningún lado.
No sé si se puede arrancar de otra forma...

Deobriga
18/07/2018, 20:48
En el 1er. post pongo claramente que no respondo a problemas con la instalaciòn. El archivo .exe lo lleva pero si no lees no podras ponerlo en marcha nunca, mira el enlace al blog de Palanka.

trasfoque
19/07/2018, 00:10
Al final el problema no era de leer poco.

Al decirme que efectivamente estaban los archivos .exe, la unica posibilidad era que el extractor de archivos .rar no funcionara bien y efectivamente ha sido eso. Como no utilizo windows el enlace de tu primer post de winrar no me valía, y los programas que tenía no extraían todos los archivos porque están codificados en un algoritmo que no reconocía.

Solucionado. Pero todavía me duele el tirón de orejas que me has dado. :icon_biggrin:

Deobriga
19/07/2018, 02:41
Ya lo siento, pero por experiencia he podido comprobar que cada usuario es un mundo con su PC, su sofwrare y su dispositivo GPS, y precisamente por eso pongo lo de no atender a problemas con la instalaciòn, aparte del tiempo que me llevaria no conociendo lo que hace.
En anteriores hilos sobre mis subidas ya indicaba que antes de subir Automapa lo habia probado en PC, Wce 5/6 y en Wce.4.2.

Disfrutalo, pues para mi y muchos usuarios es el mejor navegador " del mercado ".

kike01
19/07/2018, 14:11
bueno parece que ya he podido ponerlo todo en orden,despues de varias horas trasteando......el problema de la descompresión fue que no tenia el winrar y los demás el openrar,el raropen el win no se que ninguna valia para nada de los de playstore.Me descargue el winrar de internet y ya,instale el del ordenador y el de la sd.El tuyo que ya viene configurado no he tocado nada lo único he quitado serie de radares que salían el el mapa que no los necesito esceso de velocidad de 130 120 etecetc ni de coña voy a esas velocidades...y algún poi que no me interesa,pero bueno es coger mi configuración de lo que tu dejas hecho ya...esto personalmente por mucho leer y tal y tal, no es para todo el mundo ni es tan sencillo,tiene su miga.De todas formas esta de cine este gps una vez mas gracias deobriga,espero no darte el coñazo mas......

Deobriga
23/07/2018, 14:32
Cuando le cojas bien el "tranquillo" no usaràs otro. Disfrutalo.

Jesus Menendez
29/07/2018, 13:40
Hola:

Podrías enviarme la de instalar, muchas gracias.

Saludos.

Deobriga
29/07/2018, 14:32
Jesus Menendez. Tienes privado.

Automariposa
01/08/2018, 00:25
Deobriga Buenas noches , por favor me podrías enviar los dos packs .Muchas gracias

Deobriga
01/08/2018, 01:14
Automariposa. Tienes privado.

Automariposa
01/08/2018, 20:11
Recibido , muchas gracias .

eliketano
03/08/2018, 09:35
Hola buenos dias Deobriga, te agradecería me enviases la opción SD. Muchas gracias.

Honda
03/08/2018, 13:48
Buenos días. Podrías mandarme también a mi los 2 packs. Gracias anticipadas

Deobriga
03/08/2018, 16:08
eliketano, Honda. Teneis privado.

eliketano
04/08/2018, 08:24
Muchas gracias Deobriga.

Honda
04/08/2018, 10:49
Recibido. Gracias

jesusvr
04/08/2018, 17:02

Deobriga
04/08/2018, 18:30

No enviarè enlaces a quien no se haya presentado y no tenga al menos 10 posteos en los foros.

( Capitulo I linea 3... je je ), ya te queda poco. Hay que leer antes de pedir.

eliketano
05/08/2018, 09:21
Hola buenos días, instalado a falta de rodar. Todo bien. Noto más fluidez al insertarle una dirección. Tengo una consulta ¿Que opción de ruta preferís, la OPTIMA o la RAPIDA? Gracias.

Deobriga
05/08/2018, 14:51
Hola buenos días, instalado a falta de rodar. Todo bien. Noto más fluidez al insertarle una dirección. Tengo una consulta ¿Que opción de ruta preferís, la OPTIMA o la RAPIDA? Gracias.

Yo siempre llevo la Rapida pues te busca el mayor numero de autovias dentro de la ruta que le hayas asignado.

WRAITH
05/08/2018, 15:09
Que sorpresa mas buena jejejeje llego de las vacas por portugal y me encuentro esto.... pues nada a actualizar mis dos tablets en cuanto puedas mandame los archivos.

Un saludo

Deobriga
05/08/2018, 17:08
WRAITH. Tienes privado.

Deobriga
05/08/2018, 17:11
A partir de mañana y hasta septiembre no podre enviar enlaces. Si alguien solicita, podreis ayudaros entre vosotros eso si, sin romper las condiciones del 1er. Post.

Gracias.

BIGMYCH
05/08/2018, 17:26
Probado en el PC, perfecto (eso sin gps)

En la AC lo probe ayer pero no encuentra el navegador, supongo que tendre que navegar hasta el archivo ese que termina en md5 o en bak y ejecutar.
Pero es que estuve haciendo unos bricos y ya se me fue la hora...
Cuando lo pruebe de nuevo, digo algo por aqui.

GRA_CIAS !! y felices vacaciones Deobriga
El cuerpo de guardia queda por aqui para "los de última hora"

Deobriga
05/08/2018, 19:05
Probado en el PC, perfecto (eso sin gps)

En la AC lo probe ayer pero no encuentra el navegador, supongo que tendre que navegar hasta el archivo ese que termina en md5 o en bak y ejecutar.
Pero es que estuve haciendo unos bricos y ya se me fue la hora...
Cuando lo pruebe de nuevo, digo algo por aqui.

GRA_CIAS !! y felices vacaciones Deobriga
El cuerpo de guardia queda por aqui para "los de última hora"Esos archivos no los toques, son los que guardan la información y configuración del navegador.
Busca el ejecutable .exe que en algún sitio estará.
Gracias por la " guardia [emoji63] "

Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk

BIGMYCH
05/08/2018, 21:27
Esos archivos no los toques, son los que guardan la información y configuración del navegador.
Busca el ejecutable .exe que en algún sitio estará.
Gracias por la " guardia [emoji63] "

lo busco pero solo copie lo que descarge version para sd y de momento no vi ningun exe

Deobriga
05/08/2018, 23:04
lo busco pero solo copie lo que descarge version para sd y de momento no vi ningun exe

Es que si no lo has ejecutado nunca en la tablet no aparecerà. Tienes que hacer como en el PC, busca el icono tpcAm en los archivos del programa ( està casi al final ), lo envias al escritorio ( pantalla principal ) y desde ahì lo ejecutas. ( para que no haya equivocaciones para el que lo lea, estas instrucciones son para tableta con Windows 7/8 ò 10 en chinorris hay que darle Ruta de navegaciòn ).

Edito.- No obstante no se si te funcionara en tu tableta con Windows pues està grabado para Chinorris con Wce., posiblemente tengas que instalar el otro.

Suerte.

Vuelvo a añadir.- No funcionarà porque la tablet es Windows xx, o sea una tablet PC. Tienes que instalar el de PC pero borra antes los archivos md5 y bak de la tablet.

eliketano
06/08/2018, 09:48
Yo siempre llevo la Rapida pues te busca el mayor numero de autovias dentro de la ruta que le hayas asignado.

Muchas gracias por tu atención y dedicación

meghana003
06/08/2018, 11:56
Hola a todos, creo que la he pifiado...quería actualizar los mapas de mi IGO PRIMO y he formateado la tarjeta. Tenia una copia guardada, pero no sé porque al introducir los archivos en la tarjeta de nuevo, no me funciona el GPS. Tengo un navegador MACROM que me instalaron en mi Pilote. No sé que hacer. He ido a los posts de Deobriga pero al salirme la web esta de zippy nosequé me salen ventanas emergentes menos los archivos de IGO a descargar, alguien sabe de algún tutorial que te diga paso a paso como instalar el IGO de cero?

BIGMYCH
12/08/2018, 17:38
Es que si no lo has ejecutado nunca en la tablet no aparecerà. Tienes que hacer como en el PC, busca el icono tpcAm en los archivos del programa ( està casi al final ), lo envias al escritorio ( pantalla principal ) y desde ahì lo ejecutas. ( para que no haya equivocaciones para el que lo lea, estas instrucciones son para tableta con Windows 7/8 ò 10 en chinorris hay que darle Ruta de navegaciòn ).

.

Probado en el chinorri la version SD para win CE y FUNCIONANDO !!
He tenido que darle la ruta de navegación desde el menu principal del chinorri, en el icono "guiador" y alli me han aparecido los EXEs
En el primer exe que he probado, ha arrancado bien pero despues no me encontraba pueblos de Francia, he probado que arrancara con otro exe y perfecto, ha encontrado bien todo lo que he buscado.
Me tendre que acostumbrar un poco al automapa porque ya son años con el Igo que tenía por mano
A favor del Automapa es que en ningún momento se ha colgado el chinorri, en cambio al Igo lo tenía que llevar capado de mapas etc para que no se quedara "mudo"

GRACIAS MAESTRO
Felices Vacaciones !!

Deobriga
12/08/2018, 17:47
He tenido que darle la ruta de navegación desde el menu principal del chinorri, en el icono "guiador" y alli me han aparecido los EXEs
En el primer exe que he probado, ha arrancado bien pero despues no me encontraba pueblos de Francia, he probado que arrancara con otro exe y perfecto, ha encontrado bien todo lo que he buscado.
Me tendre que acostumbrar un poco al automapa porque ya son años con el Igo que tenía por mano
A favor del Automapa es que en ningún momento se ha colgado el chinorri, en cambio al Igo lo tenía que llevar capado de mapas etc para que no se quedara "mudo"

GRACIAS MAESTRO
Felices Vacaciones !!Gracias. No obstante para que sirva de orientacion para otros usuarios, cada dispositivo lleva una definición distinta del icono para acceder a la " Ruta de Navegacion " a menos que sean misma marca y modelo.

jesusvr
15/08/2018, 16:46
Hola Deobriga

Gracias por tu tiempo

hamamdul
15/08/2018, 20:07
deobriga haber si me lo puedes mandar los dos packs, gracias por tu aporte

Deobriga
16/08/2018, 00:21
Estoy de ruta y no puedo enviar enlaces. Haber si algún compañero os puede ayudar.

BIGMYCH
16/08/2018, 06:40
Hola Deobriga

Gracias por tu tiempo

Hola, tenéis un privado por gentileza de Deobriga.

Xinis
18/08/2018, 11:24
Muy buenas, alguien me puede enviar los enlaces

Gracias por vuestro tiempo

BIGMYCH
18/08/2018, 12:42
Muy buenas, alguien me puede enviar los enlaces

Gracias por vuestro tiempo

Hola, tienes un privado por gentileza de Deobriga.

Salut i Km !!

Deobriga
18/08/2018, 14:03
Hola, tienes un privado por gentileza de Deobriga.

Salut i Km !!Muchas gracias BIGMYCH, pero no es gentileza mía sino tuya que te molestas en cubrir mi ausencia [emoji106]

Xinis
18/08/2018, 18:20
Muchísimas gracias a los dos, me pondré con ello nada más llegue a casa.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

xavirodri
23/08/2018, 15:43

culipardo
16/09/2018, 10:20
Buenos días, me podrías enviar los dos pack . Un saludo

Deobriga
17/09/2018, 01:54
Buenos días, me podrías enviar los dos pack . Un saludoHasta Octubre no podré enviar enlaces.
Estoy de viaje.

Perillo58
24/09/2018, 14:59
Buenas tardes Deobriga:

Feliz viaje!!! Cuando llegues me podrías mandar el enlace para la SD??

Gracias por tu trabajo,

Saludos desde la Costa Brava. Si vienes por aquí tienes comilona pagada!!

Lunatico
28/09/2018, 01:16
Hola Deobriga, podrias mandarme los enlaces para PC por favor, cuando llegues de tu viaje claro, gracias por tu trabajo.

saludos..

Deobriga
02/10/2018, 18:17
Perillo58, Lunatico. Teneis privado.

linkdeb
03/10/2018, 11:09
A alguno le ha pasado que el volumen se oye muy alto a pesar de tenerlo al mínimo dentro de la configuración del volumen dentro de automapa?.

Deobriga
03/10/2018, 13:23
A alguno le ha pasado que el volumen se oye muy alto a pesar de tenerlo al mínimo dentro de la configuración del volumen dentro de automapa?.

Configura el volumen del dispositivo que probablemente lo tendràs muy elevado.

Edito.- En Menu > Configuracion > Sonidos, desmarca la casilla " Cambiar con la velocidad ", para que el volumen en ruta sea uniforme y regulalo a tu gusto.

linkdeb
03/10/2018, 14:30
El volumen del propio dispositivo es independiente del de automapa ya que por mas que toque el volumen del dispositivo, dentro de automapa no cambia. Dentro de automapa lo tengo al 1 y no se puede llevar con sonido de lo alto que se escucha.

Probaré lo que me comentas pero creo que no tiene nada que ver.

Perillo58
03/10/2018, 19:48
Gracias Deobriga!!

Descargado y copiado. La semana que viene lo pruebo.

Saludos
Pedro

mirai
09/10/2018, 12:24
Hola podria disponer de esta version en SD .......... gracias

BIGMYCH
09/10/2018, 14:04
Hola podria disponer de esta version en SD .......... gracias

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?137683-Actualizacion-automapa&p=2040059&viewfull=1#post2040059

Deobriga
09/10/2018, 14:54
Gracias BIGMYCH. como habràs podido comprobar entran como " elefante en una cacharreria " y por mucho que lo resalte en rojo es igual, hay quien no lee nada, pero nada, nada.

Saludos.

mirai
09/10/2018, 16:06
Perfecto y gracias
El respeto ante todo

Deobriga
09/10/2018, 18:31
Perfecto y gracias
El respeto ante todo

Siento que consideres falta de respeto a una frase muy popular pero, considera como se puede calificar que despues del tiempo y trabajo que me ocupa el facilitar unas actualizaciones a quien cumpla unas condiciones que no estàn puestas por capricho, y que ya lo he explicado en varias ocasiones, no las respetes ni tengas en consideraciòn por no haberlas leido....???

mirai
10/10/2018, 10:37
No tengo nada en cuenta solo indique que perfecto y gracias
No te ofendas pero deberias bajarte de ese pedestal

Deobriga
10/10/2018, 11:35
No, no solo pusiste " Perfecto y gracias " añadiste " El respeto ante todo " de ahì mi contestaciòn.
En este " pedestal ", aqui demuestras tu mala intenciòn, llevo muchos años, y si te molestas en leer este subforo podràs ver mis aportaciones en beneficio de toda la comunidad.... y tù, ¿ que has aportado hasta ahora aparte de lo que has escrito...?.

Doy por terminada esta discusiòn para la que no estoy preparado ni quiero, pues el resto de compañeros que entran en mis hilos son bastante màs educados.

Fin.

Edito: Continuamos con el objetivo del hilo, que posiblemente por culpa mia habia tomado otros derroteros.

jberges55
15/10/2018, 12:36
El volumen del propio dispositivo es independiente del de automapa ya que por mas que toque el volumen del dispositivo, dentro de automapa no cambia. Dentro de automapa lo tengo al 1 y no se puede llevar con sonido de lo alto que se escucha.

Probaré lo que me comentas pero creo que no tiene nada que ver.

Buenos dias yo tengo el mismo problema, la radio es una speedsound hq-dd750n y he probado es opcion y nada. Y entre eso y que a veces se queda parado el navegador . Estoy frito y eso que tiene 3 meses

linkdeb
15/10/2018, 15:16
Buenos dias yo tengo el mismo problema, la radio es una speedsound hq-dd750n y he probado es opcion y nada. Y entre eso y que a veces se queda parado el navegador . Estoy frito y eso que tiene 3 meses

Tengo el mismo speedsound y a mi también me pasa que se queda parado el navegador. Lo de control de volumen por velocidad ya lo he probado y no funciona. A ver si damos con la solución...

Deobriga
15/10/2018, 17:57
Mismo dispositivo y mismos problemas... ???. Yo lo he probado en dos " chinorros ", uno con WCE 5 y el otro Con WCE 6 y funciona perfectamente, aparte lo llevo instalado en un XOMAX-XM-VRSUM728 1DIN en la autocaravana y no he tenido esos problemas.
Lo del sonido no sè que puede ser, lo de colgarse puede que vuestro dispositivo tenga poca memoria y venga de ahi el problema.
Haber si alguien que lo tenga instalado en 2 DIN ò 1DIN que no sea esa marca nos dice como le funciona para descartar otras posibilidades.

WRAITH
16/10/2018, 14:31
Mismo dispositivo y mismos problemas... ???. Yo lo he probado en dos " chinorros ", uno con WCE 5 y el otro Con WCE 6 y funciona perfectamente, aparte lo llevo instalado en un XOMAX-XM-VRSUM728 1DIN en la autocaravana y no he tenido esos problemas.
Lo del sonido no sè que puede ser, lo de colgarse puede que vuestro dispositivo tenga poca memoria y venga de ahi el problema.
Haber si alguien que lo tenga instalado en 2 DIN ò 1DIN que no sea esa marca nos dice como le funciona para descartar otras posibilidades.

Pienso como tu, y seguro que igual no es la memoria total en sí, lo que andaran muy justo de RAM y eso se penaliza y da problemas mogollon

Deobriga
16/10/2018, 19:12
Pienso como tu, y seguro que igual no es la memoria total en sí, lo que andaran muy justo de RAM y eso se penaliza y da problemas mogollon

Efectivamente, me refiero a la RAM aunque no la nombre puesto que es la que tiene que mantener entre otras cosas los gràficos de pantalla y que en un " Todo en uno " 1DIN ò 2DIN son a veces demasiados para el valor que ponen... 500 Mb. de RAM serian poco, 1 GB andaria justito, y es a partir de 2 GB. cuando podriamos esperar que todo funcionase correctamente.
Las otras dos memorias ROM ò FLASH ( interna ) tiene una relativa influencia pues si entra lo que vayas a cargar entra, y si no no te lo admite.
La velocidad del Procesador tambièn puede ser causa de algùn bloqueo, sobre todo cuando se sobrecarga el dispositivo.
Estos problemas se suelen solucionar instalando solo las aplicaciones necesarias, que en el caso de los navegadores como AutoMapa, podemos prescindir de mapas, pois y demas archivos que no tengamos que utilizar.

Edito: Hay que tener en cuenta que si tenemos instalado màs de un navegador, tambièn influye sobre la memoria.

jberges55
16/10/2018, 22:22
La verdad es que es extraño, ya que lo de que se cuelgue no es siempre y con apagarlo y encenderlo 1 o 2 veces se soluciona. He probado metiéndole muchos mapas y pocos, muchos pdi y pocos. Y le da igual. El navegador se carga muy rápido y la navegación es muy fluida. Solo que en ocasiones a los 5-10 minutos se para. Si tocas la pantalla continua otra vez y a los 5 min se congela. Solo se arregla apagando y encendiéndolo. Como es rápido solo pierdes 20 seg. El problema es que si no te das cuenta de que se ha congelado té puedes perder alguna indicación. Y lo del volumen es que no baja más el 1% es alto y de ahí hacia arriba. En fin que para ser un navegador nuevo es la leche el modelo es speedsound hq dd750 new

Deobriga
16/10/2018, 22:53
Una pregunta... la antena GPS la tienes en un lugar " visible " ?, o sea, puesta cerca del parabrisas ò la tienes oculta bajo el salpicadero.
Lo pregunto por si la congelaciòn pudiera ser por falta de señal de los satèlites.
Lo del sonido tiene que ser tema de la configuraciòn del dispositivo que tendràs que averiguar, como pista te digo que el mio tiene una funciòn que se llama " Soundmix " que tiene que ir activada para poder regular el sonido al volumen que prefieras y se escuche al mismo tiempo la mùsica y las indicaciones del GPS sin interponerse.

Edito: Este es el que tengo instalado, los videos son un poco cutres pues los hice con el tfno. de mala manera pero se pueden ver y oir bien:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=neu_sCm6hdE
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=tq2n8fSNmCA&t=31s En este si estas atento oiras la radio por debajo de las indicaciones del GPS.

Nota: La pantalla que se vè encima es el display de la emisora que parece moverse, pero son efectos raros del video.

jberges55
18/10/2018, 10:22
Muchas gracias Deobriga, por tu interés, te comento, la antena esta puesta cerca del parabrisas y en principio nunca se ha quedado sin señal, por lo que en principio la congelación deberia ser por eso ya que el error de congelación solo lo hace a los 5-10 minutos de empezar a usar el navegador lo apagas y enciendes y todo normal en ocasiones a los 5 min vuelve a hacerlo lo apagas y enciendes y ya no te lo vuelve a hacer en todo el viaje. Y con lo que respecta al sonido seguire buscando pero es independiente la radio y el gps ya que la radio se escucha perfectamente y la regulas con la ruleta que lleva para ello pero el del navegador solo lo puedes regular con el control de automapa y 1% es alto y 99% muy alto. Asi que solo puedes o ponerlo en mute o aguantar con los berridos.
Respecto a las caracteristicas del navegador este en teoria es un modelo nuevo por lo que por prestaciones no deberia dar problemas y es que arranca rapido, y su funcionamiento atraves de los menus es agil. El anterior nevegador que tenia 7 años se le notaba que le costaba mover automapa

linkdeb
18/10/2018, 11:47
Por aportar algún dato más...

Yo tampoco creo que sea por falta de memoria ya que cuando se queda bloqueado el mapa si tocas la pantalla, este entra al menú y si vuelves al mapa continua funcionando.

Respecto al volumen, me pasa exactamente lo mismo que al compañero y por eso lo tengo que llevar en mute.

Deobriga
18/10/2018, 19:24
Disculpad que insista, pero si repasais los post. de este hilo comprobareis que ese problema concreto solo se dà en vuestros dispositivos que son iguales.
" blanco y en botella "... ???

Esta reseña la hacen en el post 140 pag. 14 :

Probad a arrancarlo con otro de los .exe como ha hecho el compañero.

jberges55
22/10/2018, 22:59
Perfecto muchas gracias deobriga, cambiando el ejecutable funciona, el sonido ya lo puedo controlar, respecto a los cuelgues tendra que esperar la comprobacion hasta la proxima salida.

linkdeb
23/10/2018, 21:02
Perfecto muchas gracias deobriga, cambiando el ejecutable funciona, el sonido ya lo puedo controlar, respecto a los cuelgues tendra que esperar la comprobacion hasta la proxima salida.

A mi también me ha funcionado. Gracias por el aporte.

Deobriga
23/10/2018, 22:58
Perfecto, asi sabemos de donde provienen ciertos " errores ". Yo es que nunca lo he arrancado del 1er, .exe que creo que es el que viene con mayùsculas.

Edito: De todo esto deduzco que el 1er. ejecutable ( .exe ) debe de ser para cuando se selecciona un modelo ò marca de dispositivo en la ventana que se abre al respecto durante la instalaciòn, y que con los " chinorris " hay que saltarse al no figurar esa opciòn debido a las numerosas marcas que existen.

colfermi
26/10/2018, 00:33
Hola Deobriga, por un despiste he perdido la sd con el Automapa, y no lo tenía guardado, podrías por favor mandarme los enlaces para descargarlo de nuevo, el último que haya, muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deobriga
26/10/2018, 09:56
colfermi. Tienes privado.

colfermi
27/10/2018, 01:45
Muchas gracias Deobriga, descargado, el puente De los Santos lo pruebo, gracias de nuevo.

kiko
28/10/2018, 21:11

yo tengo un corvy dd800 y me pasa lo mismo, he llamado a la casa y me dicen que por aparato no es pero puede ser problema de cargar mucho el automapa cosa que no es porque solo pongo la sd de deobriga en una de las veces que se quedo bloqueado en chino me puso falta de memoria(traduccion de un compañero)lo e intentado todo menos arrancarlo con otro exe que exe habeis puesto por ponerlo yo, yo lo arranco con el wceAm.exe con este se me conjela la pantalla el sonido va bien con tocartla funciona o incluso tengo que resetear el aparato. Gracias y espero que sirva de algo mi post.

Deobriga
28/10/2018, 23:22
Si te saliò la ventana de " falta de Memoria " es que le falta memoria ò anda muy justito. Prueba a " jugar " con los valores que te apareceran aquì > Menu > Configuracion > General > Limites de memoria. Subiendolos poco a poco

Suerte.

kiko
28/10/2018, 23:26
Si te saliò la ventana de " falta de Memoria " es que le falta mamoria ò anda muy justito. Prueba a " jugar " con los valores que te apareceran aquì > Menu > Configuracion > General > Limites de memoria. Subiendolos poco a poco

Suerte.

lo intentare haber que pasa de todos modos tambien intentare con otro exe gracias

abmanolo
12/11/2018, 20:32
Hola Deobriga, puedes enviarme los enlaces para los dos packs?
Gracias nuevamente por tu trabajo y disposición.
Saludos.
Manolo.

Deobriga
12/11/2018, 23:46
abmanolo. Tienes privado.

abmanolo
15/11/2018, 12:02
Buenos días, enlaces recibidos.
Deobriga el enlace a los archivos para instalar me dice que no existe y el de los archivos de "tu tarjeta", a la hora de descomprimirlo, me dice que tiene un formato desconocido o está dañado.
Puede ser error mío o te han reportado ya esta incidencia?
Gracias.
Saludos.
Manolo.

Deobriga
15/11/2018, 18:27
El servidor al que estàn subidos los enlaces, los elimina si en 30 dias no hay ninguna descarga, por lo que he comprobado que efectivamente los que comentas ya no estàn.
Tendras que esperar a la proxima versiòn que suba al mes que viene cuando salga.
En cuanto a los de SD los he descargado y estàn bièn, utiliza el descompresor WinRar, hay un enlace al final del 1er. post. si te siguen dando error los vuelves a descargar.

Suerte.

abmanolo
15/11/2018, 18:39
Gracias, me temo que no tengo actualizado el WinRar porque los he descargado un par de veces pensando que había sido algún problema mío en la primera descarga y la segunda vez me ocurre lo mismo.
Seguro que siendo así lo solucionaré.
Saludos.
Manolo.

Deobriga
17/11/2018, 15:34
¡¡ Nueva versiòn 1812 en 1er. post !! Leer atentamente.

linkdeb
19/11/2018, 13:11
¡¡ suspendido el envio de enlaces hasta nueva version !!

Nueva versión de AutoMapa, nueva versión de mapas, ambas?

Gracias por las aportaciones

Deobriga
19/11/2018, 16:07
La causa de la suspensiòn de envios es la que se comenta en los post 188/189 y Automapa por si no lo conoces, te dà opciòn de actualizar solo mapas y pois ò instalarlo completo.
La proxima versiòn serà en diciembre pues aunque sale una cada dos meses, considero que es demasiado pronto para actualizarlo teniendo en cuenta que la ùltima que subì al servidor es de Junio.

Colombo
04/12/2018, 00:23
Hola Deobriga,
Me encataría disponer de los enlaces de junio. Si te fuera posible te lo agradezco. Llevo sin actualizarlos bastante más tiempo...
Por otro lado, aprovecho para hacerte una consulta: hay alguna manera de cambiar el color de los marcos azul marino que vienen por defecto?
Saludos y muchas gracias por el curre!

Colombo
04/12/2018, 00:28
En las primeras versiones que usé de automapa fui capaz de cambiar el cursor del GPS por una foto (icono) de mi coche. Queda genial! sabéis si sigue siendo posible? no logro descubrirlo y eso que leí foros varios...

Deobriga
04/12/2018, 10:40
Hola Deobriga,
Me encataría disponer de los enlaces de junio. Si te fuera posible te lo agradezco. Llevo sin actualizarlos bastante más tiempo...
Por otro lado, aprovecho para hacerte una consulta: hay alguna manera de cambiar el color de los marcos azul marino que vienen por defecto?
Saludos y muchas gracias por el curre!

Creo que deberis leer el 1er. post.
Respecto a los colores de los marcos, si es posible. Es todo lo que te puedo decir, pues seria muy largo explicarlo por aquì.

Deobriga
04/12/2018, 10:50
En las primeras versiones que usé de automapa fui capaz de cambiar el cursor del GPS por una foto (icono) de mi coche. Queda genial! sabéis si sigue siendo posible? no logro descubrirlo y eso que leí foros varios...

Has entrado fuerte en el foro por lo que leo... je, je. pero como esto es màs corto de explicar te digo: Confecciona un icono con el mismo tamaño y profundidad en bit que la flecha guia, quizas funcione haciendolo màs grande, aunque Automapa posiblemente te lo reduzca, lo pones en una carpeta con el nombre " images " sin comillas y la instalas en la raiz de Automapa. Yo dispongo de una colecciòn de iconos guia para Automapa.

Ejemplo: Dos imagenes iguales en 3D y formato .bmp una con el nombre xxx3D.bmp y otra xxx3D_nigt.bmp, donde xxx es el nombre que las quiera dar.
Suerte.

Deobriga
04/01/2019, 12:32
Subida version 1812 al servidor. Ya podeis solicitar enlaces.

linkdeb
04/01/2019, 14:57
preparando version 1812 para subir al servidor.

Además del mapa, no tienes la versión 6.25?

Toni Perello
04/01/2019, 15:14
preparando version 1812 para subir al servidor.

Hola Deobriga.
Me pongo a la cola.
Saludos.

Francisco Mojonero
04/01/2019, 16:03
Buenas tardes Deobriga cuando puedas me mandas lo nuevo gracias por echarnos los reyes saludos

WRAITH
04/01/2019, 16:24
yo tambien a la espera de esos enlaces
Y muchisimas gracias, jejeje este año el tito Deobriga nos hace de rey mago

scale
04/01/2019, 16:26
Buen año.

cuando tengas listos los archivos, y puedas sacar un momentito, envíame los links, porfa!

muchas gracias de antemano, y que te traigan muchas cosas los reyes!

Metralla
04/01/2019, 16:37
Otro que se pone en la cola...después de actualizar el Igo , ahora toca Automapa.
Gracias por anticipado.

Saludos.

rafaph
04/01/2019, 18:57
Hola Deobriga, cuando puedas me envías los enlaces, asi probare al Automapa
Gracias Maestro
Un saludo

Deobriga
04/01/2019, 19:17
Además del mapa, no tienes la versión 6.25?

La versiòn 6.25 no existe, de momento. Esta es la ùltima del 2018.

Deobriga
04/01/2019, 19:27
todos los que habeis solicitado hasta aquÌ, mirad vuestros privados. Y por favor leed el 1er. Post.

Errante
04/01/2019, 19:49
¿Me mandas los links cuando puedas?

Muchas Gracias

linkdeb
04/01/2019, 19:58
La versiòn 6.25 no existe, de momento. Esta es la ùltima del 2018.

https://www.automapa.pl/en/download/current-version-download/automapa-for-windows/

La última release es la 6.25.1. Buscaré a ver si lo encuentro...

Mientras tanto me envías un privado con la versión 1812 de los mapas?

Gracias.

Toni Perello
04/01/2019, 20:09
todos los que habeis solicitado hasta aquÌ, mirad vuestros privados. Y por favor leed el 1er. Post.

Descargado y a la espera de descompresión e instalación.
Gracias.
Toni

Deobriga
04/01/2019, 20:58
Errante, linkdeb. Teneis privado.

linkdeb, esas son versiones venideras para probadores e incompletas. la prueba es que la que os envio pesa " 4.49 Gb. y la que pones en el enlace no sobrepasa los 3.7 Gb. La 6.25 saldrà posiblemente en este 2019.

linkdeb
04/01/2019, 21:39
Errante, linkdeb. Teneis privado.

linkdeb, esas son versiones venideras para probadores e incompletas. la prueba es que la que os envio pesa " 4.49 Gb. y la que pones en el enlace no sobrepasa los 3.7 Gb. La 6.25 saldrà posiblemente en este 2019.

Ok. Gracias por la aclaración.

agusmus
04/01/2019, 21:45
Cuando puedas, envíame esa actualización.

Muchas gracias y Feliz año.

Deobriga
04/01/2019, 21:55
agusmus. Tienes privado.

willimobil
04/01/2019, 22:19
Holla Deobriga feliz año nuevo
Me mandas los links cuando puedas?

Muchas Gracias

Deobriga
04/01/2019, 22:52
willimobil. Tienes privado.

Ehuntabi
04/01/2019, 22:57
Buenas Deobriga. Los reyes son mañana, pero no me importaría recibirlos hoy. Jeje

Metralla
04/01/2019, 23:03
Gracias Deobriga. Recibidos los enlaces.

Saludos.

Deobriga
05/01/2019, 00:06
Ehuntabi. Tienes privado.

Ehuntabi
05/01/2019, 00:12
Recibido, gracias

agusmus
05/01/2019, 09:13
Descargando, muchas gracias una vez más.

Bomba
05/01/2019, 12:23
Buenos dias..podrias enviarme los enlaces Deobriga?.Gracias de nuevo. Un saludo

Deobriga
05/01/2019, 14:26
Bomba. Tienes privado.

jberges55
06/01/2019, 00:24
Buenas noches me puedes mandar los enlaces. Un saludo y muchas gracias por tu esfuerzo. Feliz año

colfermi
06/01/2019, 01:10
Felices reyes, Deobriga si puedes me mandas los enlaces también,.muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Deobriga
06/01/2019, 11:07
jberges55, colfermi. Teneis privado.

pepe-50
07/01/2019, 13:48
Deobriga Feliz año, y que los reyes magos hayan sido prolíficos, cuando puedas me mandas los enlaces.
Gracias

Saludos

colfermi
07/01/2019, 14:01
Recibido y descargado, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

gti
07/01/2019, 14:47
deobriga cuando puedas me mandas privado :icon_wink:
muchas gracias un saludo

Deobriga
07/01/2019, 20:12
pepe-50, gti. Teneis privado.

genesis
07/01/2019, 21:45
Buenas tardes Deobriga
cuando puedas me mandas los enlaces
Saludos y muchas gracias

Deobriga
08/01/2019, 01:03
genesis. Tienes privado.

cotón
08/01/2019, 20:12
Podrias enviarme los enlaces
Gracias

Deobriga
08/01/2019, 22:04
cotòn. Tienes privado.

pepe-50
08/01/2019, 23:34
Recibido y descargado, no probado hasta el momento, gracias por todo.

Saludos

cotón
09/01/2019, 13:38
Recibido e instalando
Gracias

Centaur_o
10/01/2019, 17:24
Hola Deobriga¡ me gustaría que me enviases los enlaces de esta actualización.
Gracias de antemano.

WRAITH
10/01/2019, 19:08
AUTOMAPA 6.24_1812.2951Final PARA Wce. 5/6, WINDOW MOBILE Y PC ( Dispositivos liberados ).

Los que ya lo teneis instalado no necesitais instalarlo de nuevo. Una vez descomprimidos los rar ejecutad el Setup.exe y desde la opciòn actualizar el area seleccionada lo podeis hacer sin perder ningun dato, PDI ni configuraciòn.
No olvidarse de desmarcar la casilla de registro.

No enviarè enlaces a quien no se haya presentado y no se haya registrado en los diez dias anteriores al 25 de Noviembre del 2018.

Instalar y empezar con AutoMapa ( Blog de Palanka ) > https://palankato.blogspot.com/2012/04/inicio.html ACONSEJABLE PARA NOVATOS Y NO NOVATOS.

Versiòn de Diciembre de 2018. Incluye instrucciones, leer atentamente pues no responderè a problemas con la instalaciòn.

Peticiones y comentarios por aquì pues no respondo a privados. Los foros estàn para que nos enteremos todos y solucionemos los posibles problemas entre todos.

Por no disponer de tiempo, en esta entrega no incluyo versiòn para SD ni radares y pdi,s. Y aunque AutoMapa viene ya con una base de ràdares propia y bien surtido de pdi,s, si quereis instalar otros los podeis conseguir a poco que busqueis por internet y convertirlos a formato AutoMapa con PoiConverter.

Palanka dispone de todo lo que necesiteis para AutoMapa y otros navegadores en su magnifico blog.
Enlace mas arriba.

Disfrutadlo.

VOCES GUIA PARA AUTOMAPA. Incluidas en el pack ( Aconsejo Leonor por ser la mas completa)

NOTA. Todas mis subidas estan testeadas con antivirus TOTAL AV asì como las descargas del servidor, que usa el suyo propio. Si teneis algùn problema en ese aspecto analizad vuestro PC.
Indico esto porque ya ha ocurrido en anteriores ocasiones el darse PC.s contaminados.

Hay que leer el primer post

Deobriga
10/01/2019, 19:51
Centaur_o. Tienes privado.

Edito.- Quiero recordar que en este servidor los enlaces se borraràn automàticamente si no hay descargas en 30 dias, De momento no se dà el caso.
Para facilitar que todos los que querais AutoMapa lo tengais, he acortado la fecha de registro al 25 de Diciembre del 2018.
Deobriga.

Deobriga
10/01/2019, 20:12
COMO BIEN DICE EL COMPAÑERO WRAITH MAS ARRIBA, LOS QUE NO SEPAIS COMO INSTALARLO Y HACERLO FUNCIONAR, EN EL 1ER. POST. HAY UN ENLACE AL MAGNIFICO BLOG DE PALANKA DE COMO INSTALARLO Y EMPEZAR CON EL. APARTE, TAMBIEN TENEIS LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR SUS POIS Y RADARES E INSTALARLOS EN AUTOMAPA.
Gracias Palanka.

CELLIS
12/01/2019, 19:44
Hola de nuevo quisiera me dieses en laces para descarga No sin antes agradecerte que estés siempre en el cañón.
Un saludo

Deobriga
12/01/2019, 21:06
CELLIS. Tienes privado.

Miguelito
13/01/2019, 14:37
Buenos días Deodriga. Cuando puedas me mandas los enlaces. Una vez más, gracias

Deobriga
13/01/2019, 19:14
Miguelito. Tienes privado.

Miguelito
19/01/2019, 11:57
Buenos díasDeodriga. Graias por el envío de los enlaces. Tengo una duda. Cuandoles doy me dirige a una página en la cual me tengo que dar de alta eincluso luego me piden los datos de una tarjeta bancaria. En la vezanterior cuando lo instalé en el pc y el Junsum no recuerdo quefuera así. Me falta alguna cosa por hacer o es así?. Agradecido portu tiempo

Deobriga
19/01/2019, 13:33
Al picar los enlaces te tienen que llevar a la web del servidor Zippysheare, si te aparece otra pàgina que no sea esa la eliminas. Si no puedes hacerlo es que tienes el PC contaminado. Limpia el navegador que uses.
Lee la ùltima nota del 1er. post.

Yo nunca cobro por mis aportaciones y los servidore a los que subo los enlaces son gratuitos.

aterradasmeigas
20/01/2019, 01:16
Muchas gracias por tus aportaciones como siempre desinteresadas. Me podrías pasar los enlaces. Gracias.

jfiestasl
20/01/2019, 09:35
Muchas gracias Deobriga por tu trabajo y aportación a la comunidad. Me puedes enviar el enlace.

Deobriga
20/01/2019, 15:29
jfiestasl. Tienes privado.

aterradasmeigas. Te falta una condiciòn. Lee bièn el 1er. post, la cumple y me lo vuelves a solicitar.

aterradasmeigas
20/01/2019, 17:32
Perdón pero me despiste de presentarme. Ahora sí cumplí con mis deberes de forero educado.