PDA

Ver la versión completa : otro nuevo por el foro, se puede.......

macgy
16/10/2006, 23:40
bueno pues me voy a presentar ,que mi mujer ma acaba de echar la bronca por escribir sin presentarme.

soy nuevo en esto de los foros, esto se lo dejaba a mi mujer ( sue), pero en vista de que se lo pasa por aqui como los indios y que cada dia aprende algo nuevo, pues he dicho, al ataqueeeeeee!

pues eso que aqui estoy para preguntar y que pregunteis,ya conozco a alguno de vosotros de colmenar, que por cierto lo pasamos que te cagas.

saludos a tod@s. macgy y sue.

JUAN ANDRES
16/10/2006, 23:52
Hola Macgy!

Yo también soy nuevo en el foro y nadie me dijo que me trajera el EPI.

Oye!.........¿tú te lo has traido? :!:

Hasta luego!

Ross
17/10/2006, 00:17
hola :D Mc gy soy la vampiresa. :evil: :mrgreen: .
creo que nos conocemos?????
mandame las fotos que me quiero reir un rato..

Besos para los dos de RosS

Nos vemos pronto en .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elnene
17/10/2006, 00:27
:D hola Mcgy, bienvenido al foro, que tal, nosotros tambien nos lo pasamos ke te kagas en colmenar,impresionante , el ambiente la gente,..., nosotros somos la pareja de embarazados que estuvimos juntos en el baile del terror. y para ti vampiresa, estabas impresionante, me pusiste muy cachondo, si hubieses sido mujer.......de alli no sales sin chupeton. salu2 para los cuatro. :P :lol: :#ok

Suker
17/10/2006, 00:29
Bienvenido macgy, esta familia te saluda desde Murcia y esperamos que nos veamos pronto por ahí.
Por cierto Ross, no me lo tomes a mal, no se si te habras dado cuenta que tu abatar es el que yo vengo usando habitualmente, seguramente no. A mi no me importa que lo usemos los dos, que carajo. Haz lo que creas conveniente.
Un saludo.

lamaytechu
17/10/2006, 00:30
Pues una bienvenida calurosa para todos los nuevos y alegrarme mucho de que lo pasarais genial en Colmenar. A participar, que esto engancha mogollon.

SALUDOS

Numero N

Ferchymer
17/10/2006, 01:14
bienvenido al foro...yo soy el del peaso porro "de mentira",,,, :wink: :wink:

Manolo y Marimar
17/10/2006, 14:43
Bienvenidos al mejor foro del mundo autocaravanista, macgy y sue, JUAN ANDRES, y Ross :wink:

No creais que todos los ayuntamientos son como el de Colmenar, que hay cada burro por ahí...

Pero bueno, aqui nos teneis para lo que se os ofrezca... A Ross la conocimos en la fiestuqui de terror, y a sue también... guapísimas las dos...

Ea, pasadlo lo mejor posible, que la vida son tres dias, y dos los pasamos durmiendo :wink: :wink:

Manolo y Marimar
17/10/2006, 14:46
Ferchymer, si era de mentira por qué tenías los ojos vueltos patrás??? 8) 8)

maejal
17/10/2006, 16:51
Bien venido macgy. Da gusto ver como se anima la gente.

Curiosamente nosotros no hemos conocido en Colmenar a nadie de Madrid, a ver si organizamos algo y nos conocemos.

Sotavento
17/10/2006, 23:44
Nosotros también nos sumanos a la bienvenida desde este rincón galego.

Pasa y acomódate entre esta gran familia.

Un saludo.

macgy
18/10/2006, 14:14
como mola, gracias a todos por la bienvenida, ayer no pude contestar estaba atascado en madrid para variar.

ferchimer me acuerdo de ti perfectamente, y de tu porrito tambien.

manolo y marimar me alegro de veros por aqui estaba mi mujer(sue) ,preocupada.

ross que si esta tarde van las fotos pa'lla.

a todos un saludo, no conocimos gente de madrid, pero veo que somos unos cuantos

macgy y sue

macgy
18/10/2006, 14:16
se me fue el dedo, la falta de costumre jajaja

saludos elnene, pronto seremos uno mas