PDA

Ver la versión completa : otro nuevo por el foro, se puede.......

macgy
16/10/2006, 23:40
bueno pues me voy a presentar ,que mi mujer ma acaba de echar la bronca por escribir sin presentarme.

soy nuevo en esto de los foros, esto se lo dejaba a mi mujer ( sue), pero en vista de que se lo pasa por aqui como los indios y que cada dia aprende algo nuevo, pues he dicho, al ataqueeeeeee!

pues eso que aqui estoy para preguntar y que pregunteis,ya conozco a alguno de vosotros de colmenar, que por cierto lo pasamos que te cagas.

saludos a tod@s. macgy y sue.

JUAN ANDRES
16/10/2006, 23:52
Hola Macgy!

Yo también soy nuevo en el foro y nadie me dijo que me trajera el EPI.

Oye!.........¿tú te lo has traido? :!:

Hasta luego!

Ross
17/10/2006, 00:17
hola :D Mc gy soy la vampiresa. :evil: :mrgreen: .
creo que nos conocemos?????
mandame las fotos que me quiero reir un rato..

Besos para los dos de RosS

Nos vemos pronto en .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elnene
17/10/2006, 00:27
:D hola Mcgy, bienvenido al foro, que tal, nosotros tambien nos lo pasamos ke te kagas en colmenar,impresionante , el ambiente la gente,..., nosotros somos la pareja de embarazados que estuvimos juntos en el baile del terror. y para ti vampiresa, estabas impresionante, me pusiste muy cachondo, si hubieses sido mujer.......de alli no sales sin chupeton. salu2 para los cuatro. :P :lol: :#ok

Suker
17/10/2006, 00:29
Bienvenido macgy, esta familia te saluda desde Murcia y esperamos que nos veamos pronto por ahí.
Por cierto Ross, no me lo tomes a mal, no se si te habras dado cuenta que tu abatar es el que yo vengo usando habitualmente, seguramente no. A mi no me importa que lo usemos los dos, que carajo. Haz lo que creas conveniente.
Un saludo.

lamaytechu
17/10/2006, 00:30
Pues una bienvenida calurosa para todos los nuevos y alegrarme mucho de que lo pasarais genial en Colmenar. A participar, que esto engancha mogollon.

SALUDOS

Numero N

Ferchymer
17/10/2006, 01:14