PDA

Ver la versión completa : multimedia todo en uno?jaja



NOHMADA
17/10/2006, 00:38
:D
Pues hola a tod@s.......
y antes de que me remitais a un hilo de los que hay, jaja deciros que no puedo leerlos todos y que algunos todavia hablan en pesetas :roll: y encima tengo un poquito de prisa. :(
En barna me he comprado la AC´. "por fin"
y no le he instalado la radio ni altavoces que lleva de serie, pues seguro que los iva a cambiar yo, tampoco la he configurado con el pioner navegador que me instalaban, pues no quiero tener muchas pantallitas....
:!:
Quisiera tener un todo en uno, una pantalla tactil desde la que gestionar, todos los perifericos que vaya a usar en la AC, tanto a 12v en marcha como a 220v con enganche
que pueda usar el navegador, ver la retrocamara (inalambrica?),tener acceso a la radio, y al ordenador.manos libres del telefono :?......

y los altavoces no los de la cabina sino para el habitaculo, existen inalabricos, si fuera asi tambien los podria usar en el exterior y en el dormitorio del garaje sin tener que estar tirando cables Que necesito?
Se puede? como?
en que me estoy pasando?
tendre que renunciar a algo?
tengo claro lo de conectar la retrocam a una pantalla de tft, o al ordenador, no tanto lo de conectar el ordenador a una pantalla de tft y mucho menos conectar todo a una pantalla tactil. y ya lo del manos libres ni os cuento......


Como puedo hacerlo, vi en un hilo que uno de vosotros tenia algo parecido pero no encuentro dicho hilo.

Me corre prisa pues creo que quizas se enrollen y me lo instalen en el concesionario, si lo llevo antes de pagarla del todo, y eso amigos, es el mes que viene........

como veis sigo poniendome las pilas :D

txomin
19/10/2006, 08:44
creo que este bonito y presumiblemente caro cacharro se parece a lo que quieres:
http://www.pioneer.es/es/products/10/20/241/AVIC-X1BT/index.html

NOHMADA
19/10/2006, 20:22
:D
La caña de aparato, Txomin.......... eso si que es todo en un.
En la feria me ofrecian un pioner parecido o ese mismo por 3000 euros, me parecio caro.
Estoy barajando la opcion de una primera instalación mas basica y ver como va la cosa.
gracias.

De todas formas sigo interesado en el tema, pues son muchas cosillas las que ma faltan por atar.

Cuidarse

Drysark
17/12/2006, 00:59
Nohmada, ese pioneer es el que llevo yo, es el mas rapido del mercado en recalcular, rutas, con pantalla tactil, reconoce cuando andas marcha atras, cuand enciendes las luces, lleva dvd, mp3, de todo lo que quieras, yo tengo la tele conectado a la centralita que viene con el equipo y veo el dvd por el plasma, pero de 3000 euros nada, mirate esto, esta pagina es de total confianza, yo ya les he pedido varias cosas

http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8281&PHPSESSID=615705a955ead61b52ad11005b6ceac4