LAIKA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    LAIKA

    :D :D :D
    Hola a tod@s los que por aqui seguis, en bcn he comprado :D mi AC futura :cry: pero mirando en el hilo pienso que no hay muchas laikas por ahi, :?: que me podeis decir sobre la marca en cuestion, es para darle otro par de vueltas a mi cerebro y ver si sois capaces de hacerme cambiar de idea.
    Como todavia no la tengo yo, todo lo que ahora tengo son dudas existenciales sobre la adquisicion... :!:

    Y ya puestos, que me podeis decir sobre autocaravanas cruz.

    Ahora estoy liado con accesorios que me faltan, como ya comento en alguno de los hilos, con el tema del seguro, localizadores y con la mal llamada mudanza, pues la mayoria de mis cosas las dejo atras,
    ¡ no me van a caber en la NAVE! :roll:


    cuidarrse y rodar y rodar
    ¡mama! en ocasiones veo autocaravanas, al cerrar los ojillos
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola amigo nohmada, yo soy feliz poseedor de una laika, y para tomar mi decisión me fié de gente que decía que era de las mejores relaciones clidad-precio, lo que en otras tienes que currartelo tú, como por ejemplo los depositos calefactados, esta lo trae de serie, lo que otras tienes que poner tú, alarma por ejemplo o programador de calefacción, esta lo trae de serie, preinstalación de cámara trasera, de antena y más cosas que te estaría contando pero no has hecho mala elección...

    De caravanas cruz sólo te puedo decir que es el importador oficial, que los demás, son distribuidores y todo lo que tienen que pedir de repuestos en garantía etc. pasan por ellos.
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • NOHMADA
      Usuario
      • 1 oct, 2006
      • 1252
      • hoy aqui.

      #3
      :D
      gracias palmeiro.
      no sabes como me elegro de lo que dices.

      Me quedo un poquito mas tranquilo......
      cada dia un jardin,
      cada noche un techo de estrellas.

      Comentario

      • Tron
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 6
        • Valladolid

        #4
        Hola NOHMADA,

        Sin lugar a dudas creo que una gran opción... claro que, al igual que palm-eiro yo también soy el feliz poseedor de una laika. La mía es una kreos 3002 y la tenemos desde hace algo más de un año. ¿Cual es la que has comprado ?

        Saludos,
        Tron.

        Comentario

        • Denia
          Usuario
          • 18 nov, 2003
          • 113
          • DENIA (Alicante)

          #5
          HOLA:

          Nosotros compramos nuestra auto en Caravanas Cruz y la verdad es que no hemos tenido absolutamente ningun problema, a pesar de que nos cago algo lejos 140km. de casa seguimos comprando y montando todo alli. :D
          mcjc

          Comentario

          • Denia
            Usuario
            • 18 nov, 2003
            • 113
            • DENIA (Alicante)

            #6
            Perdon quise decir que nos coge algo lejos
            mcjc

            Comentario

            • pumo
              Usuario
              • 11 mar, 2006
              • 668
              • bilbao

              #7
              Hola , yo tambien he comprado una LAIKA en la feria concretamente la ECOVIP 1, el trato que he tenido con los de caravanas cruz a sido muy bueno, por ahora. La ac que tenia antes no tenia ni la mitad de equipamiento que tiene la LAIKA, eso si la nueva que todavia no tengo mide 7,20 de largo . Tendre problemas con esa medida? la de antes media 6,46.

              Comentario

              • jesulin
                Usuario
                • 30 ago, 2005
                • 65
                • SAN FERNANDO (Cadiz)

                #8
                Hola, yo realmente no sé como son, pero lo que tengo claro es que si me tocase la lotería, parte del dinero iría para la compra de una Laika, son las Ac's que más me atraen del mercado. Espero disfrutes con ella, un saludo.
                Voy donde puedo, no donde quiero.

                Comentario

                • cucli63
                  Usuario
                  • 18 oct, 2006
                  • 6
                  • Los Barrios Cádiz

                  #9
                  Yo tengo una LAIKA y estoy super contento con ella, es la ecovip 2, del año 93 y está equipadisima. Enhorabuena por la elección.

                  Comentario

                  • murciasurf
                    Usuario
                    • 7 jul, 2006
                    • 79

                    #10
                    Yo cambié de una de 6,40 a una de 6,80, no es tan larga como la tuya pero por fuera impone. Lo cierto es que aún no he tenido ningún problema por culpa del tamaño (esta verano cruzé Francia hasta Bélgica en casi un mes completo, incluso por carreteras de montaña) y la tengo desde mayo. Eso si, cada vez que la miro de perfil me digo: "Vaya pedazo de bicho"...

                    Comentario

                    • pumo
                      Usuario
                      • 11 mar, 2006
                      • 668
                      • bilbao

                      #11
                      Gracias a todos los que habeis contestado, nohmada y yo seguro que no nos vamos a arrepentir. Y por cierto nohmada para cuando te han dicho que te la traen? por que a mi me dijeron que ya tenian algunas en stock.

                      Comentario

                      • NOHMADA
                        Usuario
                        • 1 oct, 2006
                        • 1252
                        • hoy aqui.

                        #12
                        XXD XXD jajajaja
                        Alguien me deja un juego de uñas...... :roll:
                        Gracias a todos por informarme y contestarme....... :#ok

                        LANAIVE en cuestion no es de la categoria de la keops, ni de las ecovip es la x695 tiene 7´22mtrs pero no los aparenta, sobre chasis ford de gemelas,140cv y de 3850kilitos.......... XXD

                        Pumo con las fechas no me quiero hacer ilusiones,
                        aunque ya he empezado la mudanza y la venta de mis cosas....jajaja
                        Me han dicho que para finales de noviembre estara lista para la entrega, pero yo, aunque venda mi sofacama y duerma en el suelo, no me quiero hacer la idea hasta semana santa, por si las moscas, que luego sabemos lo que pasa. X#DDD


                        ¿a ti que te han dicho?

                        a cuidarse y rodar y rodar
                        cada dia un jardin,
                        cada noche un techo de estrellas.

                        Comentario

                        • pumo
                          Usuario
                          • 11 mar, 2006
                          • 668
                          • bilbao

                          #13
                          Hola otra vez . Exactamente no me dijo una fecha, en el pedido ponia que cuanto antes, me imagino que para noviembre, esperemos. En la feria un amigo a comprado una RAPIDO y le han dicho que para marzo .

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Yo esperé por una Dethleffs la friolera de nueve meses, un embarazo
                            Paciencia pero...molan las Laikas
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • rizos
                              Usuario
                              • 7 nov, 2004
                              • 392
                              • BADAJOZ

                              #15
                              Creo que el próximo verano saldremos con una nueva AC (tengo una capuchina RIMOR) y si me alcanzaran los números, desde luego que compraría una LAIKA. Las vi por primera vez hace 8 años y fue un amor a primera vista y después de estos años y de la experiencia adquirida sigo enamorada de ella.

                              ENHORABUENA POR LA COMPRA

                              Comentario

                              Trabajando...