Pernocta camino a Ruan Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    Pernocta camino a Ruan Francia

    Buenas,
    En Agosoto vamos a subir desde Cantabria hasta Bélgica y Holanda, pero en la subida queremos evitar París, que ya lo conocemos y así evitamos los atascos, aunque en este caso lo pasaríamos un domingo y no se si los atascos son igual que un día entre semana.
    El caso es que desde Las Landas hasta Ruan, que lo queremos visitar, nos gustaría hacer una noche de camino (zona de tours, le mans, angers,...) y seguro que alguno de vosotros conoce algún área o zona chula donde poder parar a dormir.

    Cualquier información será bienvenida!!!
    Gracias de antemano!!
    You'll never DRIVE alone!!!!!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Tu di donde quieres la area y te la pongo, no lo hago ahora porque son 500 por provincia y no se si quieres una de las tres o las tres, tu diras

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1013
      • Bilbao

      #3
      En la zona de Orleans tienes el área AC de Meung Sur Loire, que aunque se llene tiene un aparcamiento muy grande y con sombras de árboles al lado y dónde la noche que estuvimos nosotros había tantas autocas como en el área. Esta junto al río Loira y tiene paseos para relajarse por la orilla.
      Las coordenadas son: N 47.823466, W 1.697896

      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Nosotros hemos estado subiendo a Orleans muchas veces ya que mi hijo estudiaba allí, y otra opción es pernoctar en la universidad, en el Politécnico (Polytech) de Orleans. Tienes el Tram (tranvía) que te lleva al centro a pie de AC. Y es una zona muy tranquila, segura, y con todas las tiendas y suministros cerca. Estas metido entre árboles y por ello tienes sombra.




        La universidad está en el parque floral de Orleans de la source


        También te viene muy bien pq está en la ruta de los castillos del Loira. Y para visitar la misma Orleans, las referencias a Juana de Arco, se la llama allí la doncella de Orleans, etc...

        Te pongo las coordenadas del sitio donde siempre que vamos al norte de Europa pernoctamos https://goo.gl/maps/aM6rXWttiuz



        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por CPi; 05/07/2018, 08:48:43.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • La Red
          Usuario
          • 22 jul, 2010
          • 550
          • Cantabria

          #5
          Muchisimas gracias por la info, me viene de perlas!!
          You'll never DRIVE alone!!!!!

          Comentario

          Trabajando...