Pilotos traseros de led

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-50
    Usuario
    • 23 ene, 2005
    • 684
    • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

    Pilotos traseros de led

    He puesto los pilotos traseros de led, en principio todo bien los he adaptado al hueco y perfecto, o casi, pero ahora viene el problema, al probar los intermitentes veo que la frecuencia de encendido-apagado es bastante más rápida que los anteriores.
    Alguno tiene una solución de como acabar con el problema, imagino que aparte de cambiar nuevamente a los anteriores, que sería difícil puesto que están deteriorados, sin tener que comprar otros nuevos.
    Gracias

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #2
    No vas a tener problemas con la ITV.

    Comentario

    • lccano
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 169
      • España

      #3
      Es un problema conocido. Al consumir menos los led, la AC piensa que se te ha fundido uno y por eso parpadea rápido. Soluciones: cambiar el relé de intermitentes por uno específico para leds o añadir una resistencia de potencia en paralelo con las bombillas.

      Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por lccano; 04/07/2018, 23:31:05.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola de que año es la auto y la marca si es Fiat a partir del 2207 la instalación es can bus
        con lo cual todo los consumos pasan por la unidad de control y la unidad de control detecta que el consumo a variado
        como si una lampara no funcionase y cambia la frecuencia, te encenderá una luz en el cuadro de aviso
        solución aumenta el numero de led para igualar el consumo original o pon otra vez lo que tenias de origen
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • Abarthito
          Usuario
          • 29 may, 2018
          • 19

          #5
          Con que pongas en una pag muy conocida de venta online resistencia led intermitencia lo encontrarás,aunque te ponga de motocicleta te vale,yo puse pilotos led en la mía y con eso se solucionó.cuesta unos 8€ 10€ mas o menos las dos resistencias,sino más fácil,acercate a un chispa de veh que él te lo pone en un pis pas,solucion hay y barata y sin complicaciones de volver a lo mismo ni rollos.
          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #6
            eBay.com

            Led turn resistor

            Por unos 2€ en un mes en casa

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • pepe-50
              Usuario
              • 23 ene, 2005
              • 684
              • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

              #7
              Vuelvo sobre el tema, en la ITV no están muy seguro de que el parpadeo rápido sea muy normal, me han dicho que hay que solucionarlo.
              Le puse unas resistencias de 50 w 6 ohm pero no hacen nada, las conecté al positivo del intermitente.
              Por lo cual ¿ la instalación es erronea y como se conectan?. gracias de antemano.

              Saludos
              De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por pepe-50
                Vuelvo sobre el tema, en la ITV no están muy seguro de que el parpadeo rápido sea muy normal, me han dicho que hay que solucionarlo.
                Le puse unas resistencias de 50 w 6 ohm pero no hacen nada, las conecté al positivo del intermitente.
                Por lo cual ¿ la instalación es erronea y como se conectan?. gracias de antemano.

                Saludos
                Tienes que ponerla en paralelo, es decir, un borne de la resistencia al positivo y el otro al negativo. Si las pones en serie te irán más rapido seguramente.
                ¿6 omnios no es muy poco?

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por rq08437; 01/04/2019, 19:13:13.

                Comentario

                • rq08437
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 1130
                  • Cambrils

                  #9
                  Las bombillas de intermitente suelen ser de 21W, es decir, algo menos de 7 Omnios, tienes que conseguir que tu resistencia y la bombilla led tengan una resistencia equivalente similar.
                  Sabes la potencia del led?

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19023
                    • ❤ Catalunya

                    #10
                    Originalmente publicado por pepe-50
                    Vuelvo sobre el tema, en la ITV no están muy seguro de que el parpadeo rápido sea muy normal, me han dicho que hay que solucionarlo.
                    Le puse unas resistencias de 50 w 6 ohm pero no hacen nada, las conecté al positivo del intermitente.
                    Por lo cual ¿ la instalación es erronea y como se conectan?. gracias de antemano.

                    Saludos
                    Para no complicarte, compra bombillas nuevas CANBUS, las hay de todo tipo, incluso en algunos comercios orientales, y sino ya sabes
                    Aqui
                    sigpic

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      Para no complicarte, compra bombillas nuevas CANBUS, las hay de todo tipo, incluso en algunos comercios orientales, y sino ya sabes
                      Aqui
                      https://www.amazon.es/s?k=bombillas+...l_2tujvug4c2_e
                      Pues si, mas sencillo como rápido

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10966
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Esto es un disparate... Se ponen bombillas LED, que consumen menos, y como el CAN-BUS detecta poco consumo, pues consumimos/tiramos la energía con una resistencia que ademas produce calor (por algún lado se tiene que tirar la energía). ¿No seria mas sencillo y mas lógico retocar los parámetros del CAN_BUS para que se adapte al nuevo consumo?

                        Es como si en mi casa compro una lavadora que solo gasta 100W, y como el contador me pita si no hay consumo de 1000W como mínimo, enciendo la calefacción en agosto para que deje de pitar el contador... Muy ecológico...
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • pepe-50
                          Usuario
                          • 23 ene, 2005
                          • 684
                          • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                          #13
                          El pilotoque tengo es todo integrado, no lo he desmontado todavía pero creo que será dificil aislarlo y cambiar del resto, el vehìculo es del 2005 y no creo que lleve CAN-BUS.
                          Otra cosa, el negativo es comùn para el resto de luces, por lo cual pregunto, ¿si conecto la resistencia al negativo no afectará al resto de las luces?.

                          Saludos
                          De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                          Comentario

                          Trabajando...