PDA

Ver la versión completa : Visita guiadas al.vaticano.



javipam
05/07/2018, 18:51
Buenas tardes compañeros, pues eso, alguien que ha utilizado este sistema para ahorrarse colas insufribles recientemente?
Pensamos viajar este verano por Italia y un parada sera roma.
Toda información que tengais sobre entradas etc que nos sirva para evitar las colas o ninimizar su efecto de largas esperas seran bien recibidas.
Muchas gracias.

CPi
05/07/2018, 21:19
justo hoy lo estábamos hablando con unos amigos que van a Italia este verano.


Nosotros todas las veces que hemos ido, salvo una que la cola era gorda, no hemos esperado colas, unas veces por que mi padre lo resolvió, y otras por que hemos reservado las entradas por internet.

No obstante si quieres mi opinión, haz la visita nocturna del vaticano, es una pasada !!!

mira opiniones por internet, te pongo algunas por si te interesa https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187793-d191000-r398418664-Vatican_Museums-Vatican_City_Lazio.html

La diurna también es interesante, ehhh

txopenea
05/07/2018, 23:38
Saludos.
Nosotros sacamos el Roma Pass la segunda vez q visitamos Roma,ya q la primera no lo hicimos y las colas eran interminables

javipam
06/07/2018, 00:14
Gracias voy tomando nota!!!

gusepe
06/07/2018, 00:41
Yo me llevé una desilusión enorme con el museo Vaticano. Unas colas enormes, carísimo y solo para ver la capilla sixtina, a nosotros no nos gusta la pintura y menos aún la religiosa.

Yo prescindiría de esto. El resto genial, impresionante, la cupula, la catedral, las catacumbas,....

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

santiracing
06/07/2018, 01:46
nosotros estuvimos en roma 6 dias en 2015, para ver el vaticano ,al salir del metro se nos acerco un latino de una agencia y nos ofrecio entradas para visitar todo el vaticano, nos dijo un precio y mi parienta se encargo del regateo, que fue casi la mitad de lo que pedia, y asi no tuvimos que esperar colas ni nada, sino no habriamos entrado en 4-5 horas, ademas con una guia en español que se enrollo bien. saludos riojanos:icon_cervezas:

atender1
06/07/2018, 05:25
nosotros estuvimos en la semana santa....valenciana....la semana del lunes de pascua que se ve que sólo es festivo a nivel escolar en la Comunidad Valenciana y Cataluña.... visitamos la capilla sixtina..y no recuerdo haber hecho cola...¡¡¡¡¡tuvimos suerte!!!!!. Salimos un miércoles santo desde Barcelona hasta el puerto de Citivitavecchia de Roma via Grimaldi y estuvimos 9 días visitando Roma, Nápoles, Pompeya y el vesubio e íbamos prácticamente solos a todos los sitios.
Saludos.
Ave.

javipam
07/07/2018, 01:39
Apuntado todo.
Gracias