PDA

Ver la versión completa : (27 y 28 de Octubre) Inauguración área en Rute (Cordoba)

jjrgl
17/10/2006, 12:18
Juan J. Rodríguez invita todos los autocaravanista que me quieran acompañar a una reunión en el nuevo Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Rute (Córdoba). ubicada en calle Aguardentería (junto al Polideportivo) perfectamente señalizado, desde el día 27 al 28 de este mes de Octubre.con el siguiente programa:

Viernes 27 de Octubre: Llegada de los autocaravanistas que creen en el autocaravanismo, al Área Municipal de Servicio para Autocaravanas en donde quedaremos estacionados.

Sábado 28 de Octubre: A las 11 horas nos trasladaremos con nuestras autocaravanas a visitar el famosísimo "Belen de Chocolate" en donde podemos además de verlo, degustar sus especialidades, una vez terminado esta visita que nos dejarar tan buen sabor, volveremos al Área
Municipal de Servicio para Autocaravanas.
A las 17 horas nos trasladaremos a visitar los museos del Jamón y del Anís con sus correspondientes degustaciones.
A las 19 horas tendermos una reunión en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, para hablar líbremente de nuestros problemas. Con cierta entidad y otros
Domingo 29 se termina la reunión y podremos disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece tan maravillosa ciudad como Rute y su entorno.

Por favor me me falteis y me acompañeis a esta reunión de autocaravanistas que solo creen en reunirse para conocerse y crear amigos, fuera del juego político de otras entidades
Un saludo y convoca Juan J. Rodríguez Gutierrez, personalmente, lo digo para que quede bien entendido.
Ruego a los que quieran acompañarme me envien un correo a juanjma@auna.com por favor indicando nombre, número de asistentes y lugar de procedencia, es para saber cuantos autocaravanistas valientes me van a acompañar

Saludos os espero.

jjrgl
17/10/2006, 13:21
Haber esos valientes autocaravanistas quien será el primer en apuntarse, ahora es la hora de demostrar lo que somos y queremos.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

Joluco
17/10/2006, 18:15
Amigo Juan J. Rodríguez, ese fin de semana y toda la semana siguiente teníamos pensado hacer una ruta por Andalucia, lo único que tenemos claro es visitar la Sierra de Cazorla, así pues, dada tu disposición de hacer algo para los ruteros, si no surge ningún impedimento, cuenta con una Ac y 2 personas.

Nosotros no pertenecemos a ningú Club, supongo que eso no importa, de todas las maneras, me gustaría saber algo relativo a: "para hablar líbremente de nuestros problemas. Con cierta entidad y otro"

Me podías informar de qué va el tema???

Bokeron
17/10/2006, 18:37
Bueno Juanjo pues ya que no vamos a la de Ubrique estaremos encantados de acompañarte en esta nueva aventura.

Desde Benalmadena Saludos a todos.

Si alguien se apunta yo saldre el Viernes por la tarde desde aqui.

jjrgl
17/10/2006, 19:42
Muchas gracías por vuestra respuesta, estais apuntados, haber si cunde el ejemplo y alcanzamos un recor guines.
Saludos

yerro
17/10/2006, 19:46
Yo ya estube en la primera,a si que me perdonais en esta segunda,que lo paseis bien y compreis muchas cosas buenas que venden en Rute. :D 8) :lol:

Manolo y Marimar
17/10/2006, 19:53
Nosotros ya nos hemos apuntado. Vienen fechas navideñas y en Rute tenemos una oportunidad estupenda de traernos mantecados, aguardientes, etc...

Animaos, que Rute es una población con mucho arte :wink:

Saludos

javier marin
17/10/2006, 19:57
manolo y marimar, que alegria me dais al veros escribiendo por aqui... sois mis lideres.

yo creo que tambien podre ir a rute, aunque tengo que rematar unas cosillas, si es asi espero veros... teneis cervecitas a mogollon.

tambien espero ver por alli a mucha de las gentes que conoci en acrecord y seguramente a muchas mas que conocere en rute.

un saludo enorme

Manolo y Marimar
17/10/2006, 20:06
tú si que eres mi líder, Javi... Ya con 127 mensajes te has ganado a muchos amigos, y ese mérito no lo tiene cualquiera.

Te debo un cervezón; por cierto, agarra al pelirrojo y te lo llevas contigo a Rute, que a él también se lo debo. Y que se lleve al cacho perrazo que tiene, que nuestra Mikaela sigue virgen :wink: :wink:

Saludos

jjrgl
17/10/2006, 20:35
Muchas gracias a todos Y para los veinte primeros que se apunten hay un premio sorpresa, para quienes seran.
Saludos

javier marin
17/10/2006, 20:48
jajajja jjrgl... q vas a hacer una sardinada'??.. jajaja.

es broma a ver si nos apuntamos muchos y lo pasamos bien

por cierto es grande el area??. un saludo

jjrgl
17/10/2006, 20:52
Por el sitio no te preocupes si no hay espacio suficiente derribamos el Polideportivo y en paz (Es broma).
Apuntarse para saber el número lo más aproximado posible.
Saludos

javier marin
17/10/2006, 20:54
de momento cuenta con una AC y dos personas, pero te lo reconfirmo mas cercano en fechas...

un saludo

JUAN ANDRES
17/10/2006, 21:22
Muy buena ruta para empezar a utilizar mi GPS.... :#ok

peeeeeero: el día 25 tengo cita en el concesionario de la AC, con lo que no sé si podré asistir, depende de cuando me la devuelvan. ·|·

Lo que sí es seguro, es que como la tenga me escapo "pa-llá"

Saludos.

jjrgl
17/10/2006, 21:40
Te esperamos.

Solo hay apuntados hasta la fecha 5 solamente, que hago con las sorpresas para los 20 primeros, como esto no se anime tocamos a 4 sorpresas por autocaravanas.
Saludos

JUAN ANDRES
17/10/2006, 21:50
Con lo del chocolate a mi mujerrrrrr le ha subido la adrenalina X#DDD.

Veremos a ver si no me voy con la canadiense.

X#DDD X#DDD X#DDD X#DDD X#DDD X#DDD X#DDD X#DDD

lobitokiki
17/10/2006, 21:54
:roll: En principio y a falta de confirmar mi cuadrante de trabajo en el curro, cuenta con dos adultos ,dos peques y un perro.saludos

jjrgl
17/10/2006, 22:05
Anotados, pero lo siento para el perro no tengo sorpresa, pero como es el primer animal de compañía intentaré encontrar algo.
Saludos

Drysark
17/10/2006, 22:08
Juan Jose aunque te he mandado un emilio cuenta con una ac, 2 personas, 1 perro y 5kg de Almax

Manolo Mikaela que raza es, como sea un Yorkshire solo va a poder mover las pestañas :shock: :shock: :shock:

jjrgl
17/10/2006, 22:14
Muchas gracias, pero lo dicho es que para los perros no tengo sorpresa, ewn fin que se yo.
Saludos.

Goby
18/10/2006, 11:04
Hola,la verdad es que estoy un poco liada,con esto de la inuguración de Rute,pues resulta que yo envie un mensaje para la asistencia de Ubrique y ahora resulta que no es alli,si no que es en Rute.Bueno nosotros ya asitimos a la inuguración de esa area,y la verdad es que nos gusto bastante,asi que si podemos volveremos y alli estaremos de nuevo.

En principio nos apuntamos somos 2 adultos y nuestra autocaravana llamada "La pequeña lulu".

Y espero nos aclareis un poco todo este lio que tengo con la areas.....

Venga nos vemos en Rute.
P.D. Se me olvidaba que venimos desde Granada 8)

viofla
18/10/2006, 15:03
No entiendo nada, yo ya fui a la inauguracion del area de rute.....otra vez??? explicarme esto.

jjrgl
18/10/2006, 17:39
En primer lugar gracias a los que se han apuntado y en segundo lugar el área que se inauguro y a la que todos asistimos y quedamos tan satisfechos, hubo problemas con los vecinos, que se quejaron al Alcalde y éste en vez de cerrarla definitivamente y dejar un pueblo tan bonito sin Área la cambio de lugar, por eso digo que la reunión se celebrará en la nueva Área.
Os espero a todos, no me falleis pues estoy haciendo un gran esfuerzo en organizarlo todo y espero veros a muchos autocaraanistas por allí, y como todavía no hemos llegado a los 20 primeros teneis sorpresa.
Un saludo y para apuntarse un correo a juanjma@auna.com
Gracias

jjrgl
18/10/2006, 19:43
Os informo hasta el momento hay apuntadas 14 autocaravanas, quien será la 15....
Saludos

JUAN ANDRES
18/10/2006, 19:48
Pues mira por dónde yo voy a ser "la niña bonita" (el 15).

Definitivamente lo del Belen de Chocolate nos puede, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que en la revisión de mi auto les diré que me la miren rapidito que me la llevo ese mismo día.

Cuenta con 2 adultos y 2 niños.

Nos vemos.!!!!

Bokeron
18/10/2006, 20:03
Yo tavia dicho por aqui que iba pero no me habia apuntao, nada nada que uno es novato todavia en esto, ya te he mandado el e-mail.

Ala que nos vemos eh,jeje.

Saludos

Manolo y Marimar
18/10/2006, 20:46
Manolo Mikaela que raza es, como sea un Yorkshire solo va a poder mover las pestañas :shock: :shock: :shock:

Pues casi del mismo tamaño es... Una pekinesa con muy malas pulgas, pero cuando vea a tu cachorrete se le pueden caer las bragas... :wink: :wink: :wink:

Ya veremos cómo los presentamos, que ya te digo que tiene malas pulgas...

jjrgl
18/10/2006, 21:56
Animo que todavía quedan sorpresas para los 20 primeros ¿Que seraaaaaaaaaaaaaaa?.
La solución Rute.
Saludos

gachet
18/10/2006, 22:12
Juan Jose mi mujer me dice que palante así que nosotros tambien vamos.
Me tienes que decir aonde esta el nuevo area porque no tengo ni p... idea.

jjrgl
18/10/2006, 22:29
Que razón tienen las mujeres es que hay que hacerles caso Muchas gracias y el Área como no podía ser de otromodo está perfectamente señalizada y si lees el programa vers que pone juto al Deportivo Municipal calle de la Aguardentería (bonito nombre)
Saludos

gachet
18/10/2006, 22:51
Te acabo de envia e-mail confirmando asistencia.
Nos vemos en Rute

jjrgl
19/10/2006, 00:15
Apuntado y cuantos más tengo qaue apuntar.
Gracias y saludos

huelva
19/10/2006, 01:28
Apunta a 2 adultos y 1 AC (P.A.V.A.) desde Huelva.
Ráfagas.

antomomo
19/10/2006, 12:12
Nosotros también estuvimos en la inauguración inicial pero no te puedo asegurar que asistamos ahora, aunque si tenemos hueco nos presentaremos allí. Espero que no existan problemas para hacerlo sin avisar. ¿Ok?.

jjrgl
19/10/2006, 12:12
Muchas gracias estas apuntado
Saludos

jjrgl
19/10/2006, 12:14
Ningún problema auque si puedes me confirmes tu asistencia, para la buena organización de las visitas
Saludos

antomomo
19/10/2006, 12:17
Por supuesto que si puedo te lo confirmaría con tiempo suficiente.
Paso enlace de este hilo al Club Aire Libre de Huelva.

jjrgl
19/10/2006, 12:26
Gracias otra vez
Saludos

antoñin y loli
19/10/2006, 12:29
NO SE SI HABRE CONSEGUIDO APUNTARME PERO POR SI ACASO SOMOS 3 ADULTOS Y UN NIÑO, EL PERRO Y LA AC

jjrgl
19/10/2006, 12:37
Acabamos de llegar al número 20, a los agraciados con la sorpresa , se les entregará como primer acto en la reunión que vamos a celebrar.
Tambien recordaros que solo se han apuntado las 20 autocaravanas, por lo tanto me faltan creo que son 640 para el record de asistencia de autocaravanas.
Un saludo

antoñin y loli
19/10/2006, 12:42
OYE ME AS CONTADO A MI :shock: :shock: :shock:

Manolo y Marimar
19/10/2006, 13:05
Hombre, antoñin... me alegro de que vengas a Rute...

Si no te ha contado para la sorpresa, te damos la nuestra :wink:

jjrgl
19/10/2006, 13:06
Como no, te he mandado un correo contestame
Saludos

Drysark
19/10/2006, 14:25
Antoñin me dejas anodadado, que alegria, ¿no te fuiste?, o es que nos hechas de menos, da igual de todas formas me alegra un monton volver a veros a los 5, besos

antoñin y loli
19/10/2006, 14:37
RIMOR GEMA QUE ALEGRIA, SOY YO LOLI, ANTOÑIN YA SABEIS DONDE ESTA, PERO DA LA CASUALIDAD QUE VIENE EL 27 HASTA EL 30 Y EL ENANO LE HA COMIDO EL COCO AUNQUE YA SABEIS A EL NO LE HACE FALTA PERO BUENO.

MANOLO MARIMAR SI PENSAIS PASAR POR BADIA ME AVISAIS PARA IR YO ANTES. :P :P :P

NOS VEMOS, VALE??? :wink: :wink: :wink:

javier marin
19/10/2006, 17:33
loli y antoñin que alegria me dais al saber que tambien venis a rute....... es que despues de lo de Colmenar tenemos mono.... jajjaa

ya nos vemos. un saludin

JUAN ANDRES
19/10/2006, 19:56
jjrgl, se lo hemos contado a unos amigos y se quieren venir. No están en este foro. Por eso los apunto a mi nombre.
Ahora te mando el e-mail.

2 adultos , 2 niños y una AC.

Un saludo. :wink:

jjrgl
19/10/2006, 20:04
No sabes como te lo agradezco, ya solo me taltan 638, para el record, pero yo sigo insistiendo animáros entre todos lo consigueremos.
No sería bonito ver 700 autocaravanas en Rute y trasladándonos hacía el Belen de chocolate, escoltados por las sirenas de la Policía Municpal y con la carretera solo para nosotros.
Así entramos en Archidona cuando veníamos de Cullar, las fotos de una largísima fila de autocaravanas impresionantes y la entrada por el centro de Archidona con las sirenas de la Policia abiendo paso de película, y pienso aquí por que no.
Os espero
Saludos.

viofla
20/10/2006, 00:30
mmmmmm, bueno, no se si en rute cabriamos pero desde rute hasta mi casa seguro que en fila llegamos de sobra y cortando la carretera igual podemos abrir hasta los toldos, te imaginas ??? CARRETERA CORTADA, 24 KM desde RUTE hasta mi casa...... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

jjrgl
20/10/2006, 00:50
Los toldos no que luego dicen que estamos acampados, pero vienes o no vienes, te apunto o si.
Saludos

viofla
20/10/2006, 15:17
Si hombre,tu crees que Ferchymer se va a perder RUTE?? Si SI Si Si, "apuntamos" somos dos Ferchymer y viofla.Que numero somos?? Tenemos regalito?? Venga un regalito pa los que vayan de más cerca..... :D :D :D :D :D :D

gachet
20/10/2006, 16:09
vioflichita no vamos a poner de chocolate hasta rebentá y de aguadiente no tanto pero tambien nos tomaremos una copilla.

Drysark
20/10/2006, 16:37
javier, antoñin, el viernes por la tarde me he escaqueado, ¿¿salimos juntos????, bueno y to el que salga de sevilla y huelva, ¡salimos juntos'

jjrgl
20/10/2006, 16:56
Teneís los número 27 y 28 i de las sorpresas qien sabe.
He puesto el potenciador en la auto, de maravilla.
Saludos

antoñin y loli
20/10/2006, 18:05
RIMOR ME ENCANTARIA SALIR CON VOSOTROS PERO EL VIERNES NO VA A PODER SER PUES EL AVION DE ANTOÑIN LLEGA A LAS 11 DE LA NOCHE, ASI QUE SALDREMOS EL SABADO BIEN TEMPRANO ESPERO ENCONTRAR UN SITIO BIEN CERQUITA DE VOSOTROS QUE OS LLEVO LOS CHURROS PARA DESAYUNAR, VALE ??? :lol: :lol: :lol:

OYE QUE LE HAS HECHO AL BUENAZO DE YAKO MIRA QUE ERES MALO. :roll: :roll: :roll:

Drysark
20/10/2006, 19:44
eso esta hecho tienes un hueco reservado en el palco, los churros de masa, saludos :D :D :D

javier marin
21/10/2006, 00:23
rimor sin problema... a nosotros nos parece genial. ya nos llamamos el jueves y quedamos, vale??

antoñin, los churros que los vas a traer desde sevillla?????, ahhh y trae cantidad q a tu dani le encantan... jajajaja

rimor, estoy con antoñin.... que le hicistes a yako mark?????.. un saludoo

jjrgl
21/10/2006, 09:59
Para que suba.
Un saludo

jjrgl
21/10/2006, 10:08
No sube ¿Le habre dado a otra tecla?
Saludos

juventud
21/10/2006, 11:59
a ver, a esa pedazo de reunion...ira gente de nuestra edad no????? :lol:

jjrgl
21/10/2006, 12:59
Pues te apuntas y nos vemos
Saludos

POLI
22/10/2006, 00:17
hola jjrgl,paisano,si me das permiso te pongo el enlace en campingsalon,y asi seguro que repartes esos regalos,eso si,con tu permiso.

chao.

sebastian
22/10/2006, 19:05
Hola soy sebastian de Almeria, el padre de desire y sebastian, estuvimos en Colmenar (los chicos que hacian la hola), a mediados de semana sabremos si podemos ir. Yo conozco el sitio donde se hizo el area antes de hacerla. ¿Hay espacio suficiente para muchos en el nuevo sitio?

jjrgl
23/10/2006, 12:43
Para los que vengan y se ruega que confirmen la asistencia
Saludos

acam
23/10/2006, 21:11
[quote="Goby"]En principio nos apuntamos somos 2 adultos y nuestra autocaravana llamada "La pequeña lulu".

Goby, espero que tambien vengan los niños, porque si nos apuntamos a esta cita es en gran parte por vosotros. Por cierto nosotros acabamos de mandar el emilio. Nos vemos allí, desde Granada hasta Rute en busca del chocolate. :lol:

jjrgl
23/10/2006, 21:13
Muchas racias por el correo, estais apuntados.
Saludos.

Manolo y Marimar
24/10/2006, 15:12
Me ha enviado jjrgl el programa de actividades, que os transcribo aquí:

PROGRAMA REUNION AUTOCARAVANISTA DE RUTE

VIERNES 27 DE OCTUBRE

Llegada de los autocaravanistas al lugar de la concentración que por problemas de agenda Municipal se ha tenido que modificar.

SABADO 28 DE OCTUBRE

A las 10’30 horas salida la caravana de autocaravanas hacía el Belén de Chocolate, escoltados por la Policía Municipal.

Una vez visitado el Belén, nos trasladaremos a visitar los museos del Anís y del Jamón.

Después de la visita volveremos al lugar de concentración.

A las 17 horas reunión en el salón de actos de la casa de la cultura, en la que esteremos hasta las 18’30 hora en que se dará por finalizada la reunión.

Después podremos disfrutar de todo lo que Rute nos ofrece.

DOMINGO 29 DE OCTUBRE

Regreso con nuestros mejores deseos a los lugares de procedencia de todos los que han participado en esta reunión autocaravanista

UN SALUDO PARA TODOS LA ORGANIZACION

lobitokiki
24/10/2006, 18:41
Entonces ya no es detras del poli en la calle aguardenteria, indicarme la nueva ubicación, porfa para ponerla en el GPS

jjrgl
24/10/2006, 19:24
l
La dirección es calle de la Libertad, delante del campo de futbol. la calle junto al cuartel de la Guardia Civil.
Saludos

yerro
24/10/2006, 20:13
Lo de la escolta para ver el belen de chocolate ,que es para que no os comais a la virgen y a san jose? :roll: :roll: :roll:

jjrgl
24/10/2006, 20:59
Muchas gracias no había caido yo en ese detalle, pero vienes o no vienes, para ver como hay chocolate para todos y Anis y Jamón y Mantecados y ganas de reuirnos con muchos autocaravanistas.
Saludos

yerro
25/10/2006, 20:25
Ya me gustaria pero es el cumple de mi hijo y lo pasamos en familia y mu auto no es como la de villa....para invitar a todos pero espero que lo paseis muy bien que yo estube en la primera y me vine con un jamon,embutido,licor de crema catalana de fresas con nata.......que disfruteis.Un saludito :D 8) :lol:

Manolo y Marimar
25/10/2006, 21:34
uy uy uy... licorcillo de "crema catalana", que no es catalana, por cierto... pero que tanto os gusta a las mujeres... jejeje

qué tendrá ese licorcillo que tanto gusta a las mujeres ? :roll: :roll: :roll:

Saludillos

yerro
25/10/2006, 22:06
Es tan dulllllllceeee :roll: