Desmontar wc thelford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Desmontar wc thelford

    Hola, ¿alguien sabe como levantar la taza del wc thelford?, necesito poner una abrazadera en el tubo que sale de la electrovalvula y me estoy dejando los dedos, metiendolos por debajo.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    ¿Qué modelo?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • robertoph
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 571
      • Madrid

      #3
      yo tuve q cambiar la electro de un c200, tienes que desarmar empezando desde el hueco donde insertas la cassettte ..

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        Buenos dias, es un C- 200, el problema es que no puedo acceder a los tubos que estan debajo de la taza del wc. Gracias.

        Comentario

        • mizar garage
          Usuario
          • 30 abr, 2010
          • 168
          • almeria

          #5
          Buenas , una vez que quita el deposito , pues donde se aloja tiene o creo que tiene 4 u 8 tornillos centrales 4 centrales y otros 4 en la parte mas al exterior , los quitas cuidado que llevas el prolongador de alambre que es el mecanismo de apertura de compuerta del potti parte derecha del hueco , una vez quitada esta pieza central tienes 6 tornillos laterales en todo el circulo pero en la parte que gira y es la que aguanta el watter y ya desde dentro puedes sacar el watter y hacer la maniobra que tengas que hacer , pero cuidado desconecta la parte eléctrica de alimentación del potti .
          ojo a la hora de montar mayormente con la postura de los tubos que tienen que estar bien alojados por el motivo que debe de girar bien y que no quede tirantes .
          suerte y valor al toro

          posdata cuando desmonte la parte central marca con un lápiz o bolígrafo la parte trasera la que esta por dentro porque después se pone feo para dar con el alojamiento del tornillo
          suerte
          Editado por última vez por mizar garage; 15/07/2018, 13:31:46.

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            Muchas gracias Mizar garage y gracias a todos.

            Comentario

            Trabajando...